A ver os estais centrando en detalles de visualizacion cuando estan metiendo cosas muy muy pedidas y k yo tenia muchisimas ganas de tener de una vez:
1º Por fin meten el Team Matchmaking, ademas de k el sistema de balance para esas partidas dice que va de manera individual: si son 3 players pros y 2 newbies te empareja con lo mismo 3 pros y 2 pacos lo cual esta GENIAL.
2º Coño que meten el Map Editor!!! anda que no habre visto post de gente llorandole a S2 por esto!, encima de k se pueden mandar a S2 tus mapas para que, si lo ven chulo, lo metan de standar en la comunidad.
3º Lo de las monedas, te las puedes comprar o te las puedes ganar, y si, me encanta customizarme mis historias sin tener que meter mods de mierda pa tener un darth vader por magebane, tio!!! un bubles tortuga ninja!!! eso tengo k tenerlo!!!
Por ultimo solo decir que lo que maaas maaas espero es lo del match award, llevo siglos viendo esto y queriendo que me den medallas de una vez.
Los que decis k lo de las monedas no os gusta, simplemente sera porque: 1 os dara rabia que alguien se compre lo k os habeis ganado con esfuerzo // 2 no kereis que un payaso con un skin chulo os gane. No es casi lo mismo que los k hacen Acc reset y aparecen con 3 de KD?
Al final lo aceptareis, os gustara y encima os hara jugar mas para conseguir ese skin que has visto en la tienda de tu heroe favorito y con el k kieres que te vean cada vez que pwneas en tus partidas, y eso va a ser si o si ^!
Salu2