Esto no es un hilo de comparación HoN - LoL de cual es mejor o peor, todo lo que no tenga que ver con la Open Beta de HoN sobra.
Vi hoy el hilo y me probe el juego, no esta mal aunque los items para heroes int no me gustan nada, son muy cutres y como te toque un equipo malo mas directo a tomar por culo, que fuera mi 2 partida y fuera yo 2-2-1 y la puntuacion de todo el equipo era 7 19 perdiendo tiene tela.
bueno es lo que tiene el hon, nadie esta libre de que le toquen noobs en el equipo xD
y sobre los items, iras descubriendo que cada item, bien utilizado ayuda muchisimo en la partida, pero claro, todo depende del equipo contrario, de tu propio equipo, de como se este desarrollando la partida, etc
Que pasa con los stats? es que de 5 partidas jugadas 2 ayer y 3 hoy, solo me ha contado los stats de ayer, cosa rara :S (eso a parte que se me reiniciaron también)
#64 Probablemente estés viendo los ranqued stats, puedes mirar los públicos en la pestañas de estadísticas.
#71 Es una droga chunga... y yo soy adicto a estas jodidas mierdas xD
pd: no puedo dejarlo, sino me aburro
Jajajaj si tio, es chunga, puta HONaina ... pero cuando salga de pago lo mismo me vuelvo a la DOTAdona...
Espero que no.. y ya ser un hombre desenganchao... sino siempre me quedarán los Starcraforritos 2...
#73 es como todo, si tienes alguien con quien jugar, terminaras agachando la cabeza y pasando por caja, aunque sea para echarte alguna partida de cuando en cuando
creo que este juego se presta muchisimo a eso, y ademas, todos sabemos que posiblemente sea uno de esos juegos que merecera la pena comprar solo por la rentabilidad que sacaremos