HoN: HoN FEDA

Darkxenos

#510 wtf xD

Memorex

#507 te hizo ferry una vez solo y con walking...si no recuerdo mal.

de todas formas gg, defiler contra madman no puede mucho más sin control de runas de supports y aun así estuvo bastante ajustada.

Arturiko

Tengo 600 moneditas de oro y no se en ke gastarlas xD, alguien me recomienda algo?

1 respuesta
k1ng88

te recomindo k esperes al siguiente patch k seguro k hay algo interesante

B

#513 si haces un referal mas puedes pillarte una subacc xD

MCflurry

Os funciona MM? o soy solo yo... ;(

#517 Ya va... :D

zildjian

A mi no me loguea directamente :(

1 respuesta
sonic_2005

a mi tmpco me logea

Shide

Nome's Wisdommmmmmmm, me cae bien el tío éste...
Hero Development Work-in-Progress # 2: Druid

Shide

Parece ser que han echado a Warchamp7 de sbt... :/
S2Diva kicks WarChamp7 out of super beta
S2Diva is an asshole. Part 2.
S2Diva gets DOMED pt 3: WHAT DO PEOPLE REALLY THINK OF HIM

Menudo tontolaba debe ser el Diva éste... pst

MaCa001

me está defraudando bastante el dota 2, para los jugadores de LOL es muy parecido y les gustará a los de HoN por lo menos ami me disgusta bastante :S

1 1 respuesta
Shide

A mi lo que me tira del dota2 son los mapas... y los modos de juego, nada más de momento.

zeN2k6

#521 en que dices que se parece al LoL?

1 respuesta
Shide

Lo que me mola del dota2 (pero encantarme) el escenario. Me mola mucho más la temática esa con escaleras de piedra y todo eso. Excepto las tiendas... el gordo ese que está ahí parao no me mola y la "fuente" tampoco.
Los efectos me parece una puta mierda y son todo el rato bolitas brillantes de aquí para allá.
Y por lo poco que he podido ver en el partido de ayer, me parece más lento que el hon, con menos ganks, menos wards y todo eso. Supongo que será por los equipos y tal...
La ulti de la maiden no me mola un pelo, me parece una soberana cagada.
Aparte de que con el pedazo escenario que se han currao a ver quien coño saca un editor de mapas luego :/

MaCa001

#523 en cuanto a los modelos de los dibujitos y tal

1 respuesta
Shide

Esto lo debería poner en el foro del Lol, pero bueno... se me pondrían los avisos a tope xD
http://img846.imageshack.us/img846/1379/img0104lt.jpg

Lo de parar de reír supongo que irá por "LoL" xD

Edit: La he puesto tb, a ver si me ragean a tope :D

Shide

Esto lo debería poner en el foro del Lol, pero bueno... se me pondrían los avisos a tope xD

Lo de parar de reír supongo que irá por "LoL" xD

Edit: La he puesto tb, a ver si me ragean a tope :D

zeN2k6

#525 y no puede ser que se parezca al DOTA original verdad? Con el estilo cartoon del WC3... Es que algunos parece que habeis descubierto los videojuegos con el lol/hon.

1 respuesta
MaCa001

#528 tú no te enteras o no me enteindes? repito "me está defraudando bastante el dota 2, para los jugadores de LOL es muy parecido y les gustará a los de HoN por lo menos ami, me disgusta bastante :S " ahora leelo un par de veces más y luego me vuelves a contestar. y si no lo enteindes te lo vuelvo a explicar

1 respuesta
zeN2k6

#529 A ver, te ayudo, puedes decir 2 cosas con la misma frase simplemente aprendiendo el uso de las comas.

me está defraudando bastante el dota 2, para los jugadores de LOL es muy parecido y les gustará , a los de HoN , por lo menos ami, me disgusta bastante :S

o

me está defraudando bastante el dota 2, para los jugadores de LOL es muy parecido y les gustará a los de HoN , por lo menos a mi, me disgusta bastante :S

1. Aprende a redactar.
  2. Aun así, con mi mensaje tan solo te decía que si sacas la conclusion de que el lol es parecido al dota2 simplemente por el tema gráfico, eres tonto.
1 respuesta
1 comentario moderado
zeN2k6

#531 la frase la entendí desde el principio aun con sus carencias, todo esto viene de que tu no entendistes #528 y parece que sigues sin hacerlo.

Lástima, porque llevo 2 post de más y no me apetece perder el tiempo.
Besos.

Sergeon

Calma chavales que esto se parece a una conversación de partida de hon...

Shide
offtopic dota2 al canto

Ayer me puse a revisar todo lo que tiene el hon actualmente y hostias... tiene una pedazo de db montada del copón. Guías para los que empiecen a jugar, un sistema de monitoreo de uso personal de héroes con su media de stats, guías y todo el copetín bastante potente y completo. Que si, que en la bd son unas consultas y listo, pero en interface hay que picar código...
No se... excepto por el tema del early access el hon lo estaba haciendo de puta madre... me da una pena tremenda que la haya cagado de semejante manera... :/
Anyway me pillaré el dota2 para ver cómo rula y tal. Pero le falta el puntillo gracioso de frases y animaciones que tiene el hon.

En serio tio, es que me jode un huevo los putos mierdas de Valve... yo quería que saliera un puto pepino de juego pero no pensé que el único que puede hacer grandes juegos con el mundo de Warcraft es Blizzard... T_T
Yo para jugar al dota 2 prefiero jugar al dota normal. Así de simple.

1 respuesta
LoLQoP

offtopic dota2
1 respuesta
Shide

#535 En serio te mola el aspecto de los personajes? Quitando que es un dota, que aspectos prefieres más, un hammerstorm con falda escocesa y un martillaco y te chafa la cabeza o un alien que te lanza una cosica de luz?
Hay que reconocer que el shadow shaman mola mucho, pero la 1a la tendrían que haber hecho más visual...
Las voces personalizadas de las runas no me gustan porque directamente no me gustan las voces de los personajes xD

LoLQoP

Me parece... "fiel" (vaya hostias me van a caer) a su versión original, al menos la gran mayoria de ellos, leshrac,sven,mirana.... etc etc. Cualquiera que jugase DotA durante un buen tiempo sabe reconocerlos a todos a simple vista (bueno, todos no, pero 90 de los 103 fijo). Lo que no me gusta una mierda son las skins de los items, pero no tengo nada en contra de los heroes y la gran mayoria de sus animaciones (la lina, el stun del leshrac, el pedazo ulti de la cm <3...)

1 respuesta
MsiveNNd

#537 Tener en cuenta que es una beta cerrada lo que se está viendo en la gamescom, y de hecho seguro que después de toda la lluvia de críticas por la cutrez de las animaciones se lo intentarán currar más para la release final.

LoLQoP

Es una alphra, la cual lleva 4 meses max, y los jugadores del torneo, los que mas, creo que llevaban 5 o 6 semanas de entrenamiento. Desde la alphra, se ha testeado toda la UI (de hecho se ha cambiado 4 veces o ha habido 4-5 posibilidades de UI's) y han sido los propios alpha testers los que la han elegido, lo escuche ayer en el cast o de alguien @ gamescom no me acuerdo ya. Cambiarán cosas, pero no te van a cambiar todas las animaciones... alguna que otra fijo, pero todas...lo dudo mucho (a lo mejor me llevo un zas en la boca!)

MsiveNNd

Eso depende del tiempo que tengan, y de lo que sea capaz el propio motor, porque alomejor no hay de donde sacar xd

1 respuesta