HoN: HoN FEDA

BLZKZ

#540 que tiene que ver el motor aqui? xD ya os meteis en berenjenales que no conoceis; simplemente hay que mirar source 8 años despues xd

1 respuesta
MsiveNNd

#541 Está claro que hablo desde la ignorancia, pero dependiendo del motor puedes hacer depende que cosas. Y con el motor de DotA 2 solo está Alien Swarm, por lo tanto no sabemos mucho de él, aunque se llame Source poco tiene que ver ya con el que tú dices de hace 8 años.

2 respuestas
BLZKZ

#542 no es source, solo puse ese ejemplo. Y para los motores hay revisiones además que un motor no es mas que un conjunto de “herramientas“

DaRk-eXe

#542 todos los juegos de valve estan hechos con Source.. mirate L4d, l4d2, css, hl2.. y ya sabes las posibilidades del motor.

guito

Record de monedas? xD (immortal + annihilation + first game + doble de monedas de fin de semana)

Ah, tenía 3 doom bringers, pero muero en el último segundo.

2 respuestas
ReloaD1010

#545 817 gpm, well, its casual mode
... oh wait

llegaste a hacer annihilation en 1 hit? eso es lo que mola con gladi+doombringers xD

1 respuesta
guito

#546 no :( poco a poco jeje

Anda, ahora que me fijo estaría el primero en la lista de gpm xD

B

#545 Nada sorry guito :p :

1 respuesta
guito

No vale!!! XD

1 respuesta
Wuok4

#548 LOLAZO.
Casual mode no?

1 respuesta
B

#549 y #550 si, casual mode xDDD. Pero no hablamos de record de monedas?? 102 xD, podríamos abrir un post a ver quien consigue mas monedas en un game este finde y en los findes de double coins :D.

#552

1 respuesta
D

#551

[/video]

1 respuesta
Aegar

Hola, empecé a jugar ayer al hon y qué decir que ando más perdido que una sardina en un bote de aceite.

He jugado al lol desde su beta tengo alrededor de (1500 partidas ganadas en normal). He visto videos de gameplays, he jugado a los tutoriales, pero aun así se me hace todo muy caótico y a una velocidad desorbitadamente más rápida que el lol.

He buscado alguna guía de iniciación pero las que he encontrado no me ayudan en nada, rogaría si supierais de alguna guía aceptable para poder dar mis primeros pasitos en buenas condiciones :D

Saludos y gracias por todo.

2 respuestas
ReloaD1010

#553 te doy un consejo que agradeceras en un futuro: olvida absolutamente todo lo que hayas aprendido en el lol
El lol y el hon comparten muy pocas mecanicas del juego, asi que si partes de tus conocimientos de lol para aprender rapido en hon, vas listo xD
Lo mejor es que aprendas todo de 0, como si nunca hubieras jugado un moba
Dentro de unas cuantas partidas ya ni te daras cuenta de la "velocidad" del juego ;)

1 respuesta
TorPe_Arte

hola , tengo un problema con la ultima actualizacion me da un error el hon al instalarla , alguna idea?

ya reinstale e instale drivers nuevos de la grafica pero nada .

2 respuestas
BLZKZ

#555 ponte en contacto con s2 :/

MsiveNNd

#554 Hombre, algunas mecánicas si que conserva. Ayer jugué con un tio que no paraba de meterse bajo torre a pegar y hacer habilidades (nivel 1). Eso gracias al LoL no lo hago.

PD: Estoy empezando a jugar, y de momento me pillo al wretched Hag o algo así, creo que se me da bien, pero no sé cual es su rol ni que build es la mejor, de momento como tengo activado el xshop pues le doy a guide y sigo una de ellas, pero no sé, alguien me recomienda alguna build/consejos sobre este héroe?

1 respuesta
DaRk-eXe

#557 plague rider.

#555 normalmente si te bajas el juego completo con la ultima update.. suele arreglarse esas cosas.

LoLQoP

#553 dime que te gustaba jugar en el LoL junto qe roles, y te aconsejaré algun heroe

1 respuesta
Shide

Una web en la que te dice el volumen de conexiones que tiene el hon.
http://honograph.ru/

Aegar

#559 Pues lo que he llevado/llevo siempre son carrys ap y ad tanto ranged como melee.

1 respuesta
LoLQoP

#561 "ap" : bombardier , bubbles , defiler , doctor repulsor, hellbringer, pebbles , pyromancer, chipper, torturer, wretchet hag
"ad" : corrupted disciple , flint , forsaken archer , maliken, predator , puppet master , silhouette , soulstealer , madman , valkyrie

Ese es un listado de los heroes "mas utilizados" a nivel competitivo con el rol que te gusta. Personalmente, para empezar, yo te recomiendo bubbles, pebbles, pyromancer, chipper, wretchet hag, flint, predator, madman.

1 respuesta
Aegar

#562 Muchísimas gracias ^^

BLZKZ

chatserver y mm down?

1 respuesta
MCflurry

#564Sí... lleva pasando 2-3 días seguidos. :/

Edit: Yaa! Voy ha jugar y me sale el crash error ese... jooo!

bittersweet

Vaya tela, todo down.

LoLQoP

Al menos vosotros no estabais en medio de un torneo, xDDDDDDD

guito

#lolqop la mitad de los personajes que has puesto para mí son un coñazo xDD

LoLQoP

Yo le he dicho varios de los que se juegan a nivel competitivo, ya que desconozco su nivel @ LoL

Los heroes divertidos varian en cuanto a personas, hay heroes aburridos para mi como el DR o Silhouette, pero otros que me los paso pipa como Pyro o Bubbles xD

MsiveNNd

Si bubbles es puck como el de dota es de los más divertidos, pero de los más complicadosxd