Perdimos ofc
Perdimos ofc
torturer support me duele a la vista xD
menudos equipos pickeais.. no hablais antes de coger bichos?
Oh dios, creo recordad haber jugado con el tagheuer, y creo que tambien lo tengo en la banlist por retard xD
#62 Intentamos hablarlo, pero hay de todo, desde el que pickea lo que le sale de la minga y hace instant ready al que no habla.
Ese tío tiene un ego por las nubes, dice que va a ser top1 de LoL y HoN, se cree el Jesucristo de los videojuegos por ser top1 de Starcraft y WoW. Espero que se lleve la hostia ese gilipollas individualista.
#78 Ahaha si ultimamente ya vuelvo a jugar, ya acabe los examenes! A ver si te pillo algun dia.
#67 Ese es el payaso de Chiren80, que se dedica ahacer retos absurdos al poker jugando NL100 y cosas así. La comunidad de jugadores de poker no le tiene mucho cariño, y por lo que se ve en otras scenes tampoco xD. Y sí, creo que su nick en wow era Athene, pero eso lo sé de oidas.
http://es-es.justin.tv/honcast#/w/962995216
estan jugando EG vs fnatic, 1-1, van a jugar ahora el 3º mapa
el semijew se hizo un inmortal annihilation con el thunderbringer impresionante
#83 nunca jugué por lo que no entiendo nada de lo que pasa, pero tiene pinta de viciante, mola xD
PD: No lo cataré que me conozco.
Pero si en el starcraft2 pago a un jugador de los top de norteamerica para que jugase las partidas en su cuenta, ese tio NO ES NADIE EN SC2, es un puto noob XD
Que quede clarito, y en hon hara lo mismo probablemente xd