nuevo tema de conversación:
¿Qué os parece Aluna?
La gente no lo suele pickear, pero tras probar un poco el héroe en si no lo veo tan malo como parece que la gente lo pinta, veamos un poco lo que tiene.
Stun instant (sin proyectil) que no hay muchos en el juego. Permite sabiendolo usar un stun muy largo que puede ser al carry o al disabler, haciendo bastante daño.
Nuke de rango infinito con ulti, rango bastante decente sin nada. Buen aoe, mucho daño. Poco mana, permite limpiar waves, pushear lane, y hacer daño a los heroes a la vez. Perfecto para mid. Pusheas cuando quieres, y ademas no dejas al heroe enemigo farmear. Necesitas niveles de ventaja asi lo veo como solo mid la verdad. Otras utilidades pueden ser dar visión o hacer doble/triple stack.
Deja vu me parece la skill más flojita del héroe. De todas formas, permite disjoint (y ahora se pickea mucho por ejemplo myrm, hammer, andro..). Boost de speed y unitwalking, no es malo tampoco. Jukes con la illu, aunque no es facil alguna vez puede servir.
Ultimate para las demás skill, ahora que solo gasta una carga lo veo bastante bien.
En cuanto a items, suele ser candidato para hellflower que esta bastante bien actualmente. De todas formas no se como le iria un rush de astrolabe con el farm que tiene y tirar a algo más de support como puede ser puzzlebox o algo asi.
No se porque pero me parece uno de los mejores MID del juego. Y la verdad, creo que el mejor ahora mismo aunque es mucho decir y seguro que se os ocurren counters y tal.
Problemas, poca hp que tiene midgame y la necesitad de items para hacer de semicarry. Ir a por una nullstone shrunken al principio es muy buena idea, pero aun asi no se si es suficiente para darte toda la supervivencia que necesitas.
Me parece un héroe bastante completo pero dificil de usar, que opinais vosotros?