HoN: HoN FEDA

BLZKZ

#179 o cuando el tipico rango se acerca a meterte harras cerca de torre en early, eso por inesperado destroza xD

Shide

Lo mejor es tirar portal key al pelotón enemigo, te pones mirando a tus aliados, enganchas a un pesti o un tempest aliado que no le de el oro para la portal key y la lías parda.
Esto es estrategia y lo demás polladas.

Yerboth

Echadle un vistazo al devianART de este tio http://kingaby.deviantart.com/gallery/?offset=24 que os vais a encontrar sorpresillas xD

Chichelo

Del mismo

ReloaD1010

yo habia visto el de zephyr vs pestilence, y el tio es buenisimo, pillaria seguro curro de artista si quisiera xD
y de speed painting tiene poco, son 3 minutos de video pero seguramente seran varias horas de trabajo xD

1 respuesta
Shide

#185 La alfombrilla "oficial" del Hon es el dibujo del Pesti vs Zephyr :)

Shide

Una buena partida para ver: http://www.gamereplays.org/heroesofnewerth/replays.php?game=58&show=details&id=191270#/replay_overview

ReloaD1010

diossss me he partido el culo con esto xDDDDDDDDDDDD
http://www.justin.tv/kek7go/b/269675113
lntc >>> all

guito

Entrad al juego, dad a player ladder, organizad por ranking. ¿Algo raro? :-P

1 respuesta
xPipOx

#189 15000 de PSR?

guito

Sí, no sé cómo ha salido ese bug...

uVe_

Es otra liga secreta tio,solo para masters

Zoko

Oh frikis del HoN os pido ayuda.
Me gustaría que me recomendarais algun hero para mejorar un poco mis stats, mis heroes preferidos suelen ser support, pero me jode ver como mi kd va bajando, y bajando, y bajando y luego ya me llaman noob por todos lados cuando suelo ser el que mas assists hace..

Alguno de mis favoritos, no tienen por que ser carry:

Magebane, Pandamonium, Pebbles, Swiftblade, Pestilence, Arachna..

Hay algunos heroes que no he probado aun por miedo a liarla demasiado :S

1 respuesta
BLZKZ

#193 0.46 de kd heroes más jugados panda, hammer, pebbles, gladiator y maliken.

3 de esos siempre son carries, y hammer puede serlo, según los demás picks. Pebbles es roamer/initiator... De la lista que pones todos son carries menos pebbles normal que no quieran que juegues esos.

Support son witch slayer, glacius, pyro, demented shaman y demás. Sin contar que tienes 0.3 de wards cuando si juegas support deberia ser 2+

Recomendaciones:

1º Deja de jugar matchmaking
2º Juega no stats.
3º Leete guias de los heroes para saber que items comprar, qué skills subir y que rol jugar

saludos

#195 dime donde no sigo guias? xD que haga el moñas es independiente xD

2 respuestas
B

#194

Te recomiendo que leas tus recomendaciones y te las apliques a ti bonito!! :D xDD jajajaja

1 respuesta
malakatron

hola buenas soy nuevo y tengo una duda los huecos libres que hay en la seleccion de campeon una vez rellenos no habra mas heroes de ese estilo no se si me explico por ejemplo o sea solo hay 15 heroes x clase? ya no sacaran mas cuadrados?

1 respuesta
Shide

#196 No te preocupes por eso, los irán ampliando a medida que les haga falta, ya lo han hecho 2 veces ;)

malakatron

y otra duda rapida como comprarto el courier con los demas¿

1 respuesta
Chichelo
2 respuestas
Shide

#198 En la cara del héroe arriba a la izquierda, hay dos botones, pues es el que está justo en la línea horizontal (imaginaria) del nivel del héroe. Tiene forma ovalada inclinada.
Img Ejemplo

#199 A ese hombre ya le curaron

Zoko

#194 :( Tenía un concepto malísimo de que rol tiene cada personaje, por lo que veo.
Algún heroe que me recomiendes jugar, en especial?

1 respuesta
IntelInside

oye soy yo solo al que le da la impresión de que en mm si estas perdiendo y sigues jugando te empareja con los más mancos/leavers del lugar???

Esque me he dado cuenta de varios dias atras que hay dias en que igual únicamente me mete con mancos/leavers y otros normal... Será casualidad pero vamos no falla dias de que cuanto más juego más pierdo y otros que solo hago que ganar....

Aún así me da que el sistema de emparejamiento del MM es un fail en toda regla.....

BLZKZ

#201 pues witch slayer me parece facilón la verdad. Hammer no es muy dificil. Armadon solo es soltar espinas... xD
En principio como supports te recomiendo que juegues witch y plague, porque sus ultis son efectivos y no son dificiles de llevar

1 respuesta
ReloaD1010

#203 el problema de witch es que es papel de fumar, mientras que plague tiene un porron de armadura
hammer (jugado en pubs) y armadon necesitan farm, asi que no los recomiendo
un voodoo es un personaje facilon una vez le pillas el timing a las habilidades (tiene 4 activas para el combate, no como plague que solo tiene 2-3), es divertido y encima puedes ser todo un killed con un cursed bien puesto

1 respuesta
DaRk-eXe

no le hagas caso a estos noobs... pillate scout, ponte invis y a ratonear muertes!

se una kd whore!!!!

BLZKZ

#204 hablas de papel y recomiendas voodoo que tienes que ser un poco habil para clavar a varios el cursed xD

WS al menos es de targetear, con que stunees a un par, disablees a otro y metas ult a uno que no sea el tanque ya puedes morir a gusto XD

1 respuesta
ReloaD1010

#206 con que le metas el cursed a 1 ya es muerte casi segura
y si te compras una bkb el ulti es bastisimo
kd, kd everywhere

1 respuesta
BLZKZ

#207 nah invis y haces la gracia xD

Chichelo

vood invis > bkb

menolikeyou

Pues a mi el WS me parece de los support más difíciles de llevar bien...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags