HoN: HoN FEDA

Shide

Ayer tuve que jugar con un legio que prefirió hacerse la shroud a la portal key. Estuve a punto de tirar el ordenador por la ventana.

ReloaD1010

solo digo, dampeer 0.06kd
dios, que gente entra ultimamente...

Zoko

Respecto al tema de jugar No Stats, es que me parece que la gente se lo toma mucho menos en serio, y a mi no me importa que mis stats estén algo bajas, ya mejorarán y sino, en un tiempo cuando haya aprendido lo suficiente, pues me las reseteo.
Pero pienso que TMM es un aliciente para jugar.

1 respuesta
B

#210 tienes razon pero deja a blzkz que el con ws se sube la 2nda en level 1 xDDD.

Supports faciles: Glacius, plague rider, andromeda.

GL

#213 Te compras una subaccount y ale xDD.

2 respuestas
Zoko

#214 Algun dia podias jugar una conmigo :( Y me enseñas en plan guay

1 respuesta
menolikeyou

Como sencillos puede jugar, a parte de los que ha dicho, el BS (aunque sea poco útil, pero puede supportear y es bastante fuertote, no le matarán fácilmente), el vindicator o demented shaman para harass basto en lane, o el SR, aunque sea para curar y acabar de matar a los tankes...

#215 Aprenderás mucho con el y tiene mucha paciencia xD

1 respuesta
BLZKZ

#214 glacius facil? como no lo sepas llevar decentemente vas a morir mas veces que con cualquier otro support xD

1 respuesta
DaRk-eXe

#216 el BS (aunque sea poco útil

eso ma matao xD y el SR no es facil de jugar, tiene uno de los lasthits mas malos del hon y ademas necesita bastante farmeo para ser util.

Como te ha dicho albondiga.. plague,glacius,andromeda, empieza por ahí para ir pillando la tónica del juego.

B

poco util el bs... lol. q le hagan un multicast x 3 o 4 a ver lo util o no q es. y el speed q le da a los carries puede llegar a ser insane

xPipOx

Alguien me comenta como un Flint puede failear contra un jera en la lane corta y solo ellos dos? Pero failear no de poco farm, failear de hacerse un 0-4 o asi en lane.

1 respuesta
ReloaD1010

#220 una vez vi a un ss hacerse un 0-5 contra un tempest en mid, sin gank de los lados
estas cosas son como las mujeres, no intentes entenderlas xD

1 respuesta
DaRk-eXe

tempest > SS en mid :P

B

#217 eso con cualquier heroe, lo que nose quien le a dicho de que se pìlle un vodooo... 4 skills? Para empezar yo creo que mejor... 2-3 skills xDD un plague rider va de ptm

xPipOx

#221 Coño pero no se un Flint ranged (y precisamente no poco rango) vs un melee que no tiene ni si quiera un stun y lo unico que tiene es un aura de rango minimo que ralentiza te puede matar 4 veces?

Es que encima el lo decia todo convencido que era obvio que jera le ganaba la lane... : /

EvilDiox

Lo obvio es q era ruso.

malakatron

una duda me salio en el chat el otro dia o quise leer algo parecido como que en mayo es el aniversario??

1 respuesta
Shide

#226 Supongo que querrá decir que en mayo hará X años que lo sacaron y que harán alguna pijada

ReloaD1010

hace 1 año la beta se hizo retail, asi que haran un skin del scout con una tarta de cumpleaños :D

malakatron

espero que lo saquen mas barato y asi comprarmelo y no andar con cuentas trial xd

1 respuesta
Shide

#199 Por cierto...
Acabo de verlo xD
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20080825/mas-actualidad/gente/extirpan-kilos-verrugas-gigantes-200808251155.html
guatdafack que salvajada

malakatron

por que motivos han puesto en rebaja el juego alguna vez??

1 respuesta
Zoko

#231 Hace nada tio, pero hace nada lo pusieron.
Yo pillé acc nueva, tengo una sin usar pero con stats mierders de sobra..

malakatron

mmm podemos llegar a un acuerdo¿¿ xd ami los stat me da iwal creo

xxxVaDeRxxx

#229 ¿Más barato? Pero si el juego esta tiradísimo .

Shide

Traigo rumores freshcos, ya se que siguen siendo rumores... pero freshcos!
http://www.reddit.com/r/HeroesofNewerth/comments/gybp8/new_ranged_str_hero/

Mirando más cosicas por foros y tal...
De Idejder:
"Bugs, an alt avatar, and an interesting change to Homecoming Stone.
Fayde work is still internal =]"

"Legionnaire awaits his return to HoN with my personal mechanical tweak!"

Zoko

Originally Posted by jenzh

Once saw a pesti buying frostburn, ep, stormspirit and striders, flying around whole game claiming he was a ferrari, while calling all of us skodanewbs.

1 2 respuestas
Kaneas

#236 Hahahahahaha esa es muy buena

MaCa001

#236 AJJAJAJAAJ VIDEO XD

Zoko

He descubierto mi nuevo hero preferido, Moraxus :3

BTW: ESTO ES LA HOSTIA:

1 respuesta
Shide

Pues parece ser que el próximo viernes str ranged asegurado.
Fuente: Facebook de Nigma

Usuarios habituales

Tags