Ayer tuve que jugar con un legio que prefirió hacerse la shroud a la portal key. Estuve a punto de tirar el ordenador por la ventana.
Respecto al tema de jugar No Stats, es que me parece que la gente se lo toma mucho menos en serio, y a mi no me importa que mis stats estén algo bajas, ya mejorarán y sino, en un tiempo cuando haya aprendido lo suficiente, pues me las reseteo.
Pero pienso que TMM es un aliciente para jugar.
Como sencillos puede jugar, a parte de los que ha dicho, el BS (aunque sea poco útil, pero puede supportear y es bastante fuertote, no le matarán fácilmente), el vindicator o demented shaman para harass basto en lane, o el SR, aunque sea para curar y acabar de matar a los tankes...
#215 Aprenderás mucho con el y tiene mucha paciencia xD
#214 glacius facil? como no lo sepas llevar decentemente vas a morir mas veces que con cualquier otro support xD
#216 el BS (aunque sea poco útil
eso ma matao xD y el SR no es facil de jugar, tiene uno de los lasthits mas malos del hon y ademas necesita bastante farmeo para ser util.
Como te ha dicho albondiga.. plague,glacius,andromeda, empieza por ahí para ir pillando la tónica del juego.
poco util el bs... lol. q le hagan un multicast x 3 o 4 a ver lo util o no q es. y el speed q le da a los carries puede llegar a ser insane
Alguien me comenta como un Flint puede failear contra un jera en la lane corta y solo ellos dos? Pero failear no de poco farm, failear de hacerse un 0-4 o asi en lane.
#220 una vez vi a un ss hacerse un 0-5 contra un tempest en mid, sin gank de los lados
estas cosas son como las mujeres, no intentes entenderlas xD
#217 eso con cualquier heroe, lo que nose quien le a dicho de que se pìlle un vodooo... 4 skills? Para empezar yo creo que mejor... 2-3 skills xDD un plague rider va de ptm
#221 Coño pero no se un Flint ranged (y precisamente no poco rango) vs un melee que no tiene ni si quiera un stun y lo unico que tiene es un aura de rango minimo que ralentiza te puede matar 4 veces?
Es que encima el lo decia todo convencido que era obvio que jera le ganaba la lane... : /
una duda me salio en el chat el otro dia o quise leer algo parecido como que en mayo es el aniversario??
#199 Por cierto...
Acabo de verlo xD
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20080825/mas-actualidad/gente/extirpan-kilos-verrugas-gigantes-200808251155.html
guatdafack que salvajada
#231 Hace nada tio, pero hace nada lo pusieron.
Yo pillé acc nueva, tengo una sin usar pero con stats mierders de sobra..
Traigo rumores freshcos, ya se que siguen siendo rumores... pero freshcos!
http://www.reddit.com/r/HeroesofNewerth/comments/gybp8/new_ranged_str_hero/
Mirando más cosicas por foros y tal...
De Idejder:
"Bugs, an alt avatar, and an interesting change to Homecoming Stone.
Fayde work is still internal =]"
"Legionnaire awaits his return to HoN with my personal mechanical tweak!"