HoN: HoN FEDA

menolikeyou

#239 Pero lo mejor es el Dampeer xddddd YEAHHHHHHHH!!!

EDIT: JODER NO LO HABIA VISTO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Shide

Hay un post para poner los vídeos que os molen

guito

Esto pasa si tras media hora el sistema de match making no encuentra partida:

1 respuesta
GarhU_

Hasta ahora creo que nunca me habia pasado eso de estar media hora sin encontrar partida.

LoLQoP

doy fe a #243, y incluyo que aunque no encuentres partida de nuevo, seguirá poniendo ese mensaje a los 30 minutos, al menos, cuatro veces cada 30 minutos (2 horitas :D)

sonic_2005

= llego tarde pero weno...

http://www.youtube.com/watch?v=P43xvQ5n1QI&NR=1

http://alunacomics.com/

Shide

Me he comprao el comic de Aluna. Vale 2,7€ ya os contaré que tal. Parece que el principio se desarrolla en España

DaRk-eXe

en la españa salvaje no? lleno de junglas salvando gorilas y toda esa fauna que predomina españa a dia de hoy no?

DaRk-eXe

acabo de descubrir que puedes hacerle el combo de pebbles a un tio con nullstone si en lugar de chuckearlo a el.. te lo chuckeas hacia ti...

curioso...

1 respuesta
B

#249 porque tu no tienes una nullstone propia!!! sino te cancelas a ti mismo... xDDD (just joking) nose lo sabia si te soy sincero porque cuando la gente se me hace nullstone y soy pebbles voy a por tablet y fuera null D:

1 respuesta
GarhU_

#250 No es mala idea, pero no me convence hacerme una tablet por alguien que tiene una null y cancela mi skill de unos pocos segundos de CD , yo invertiria el dinero de la tablet para items mas late por si dura la partida ( mayormente en partidas con pebb las partidas no suelen durar mucho si te va bien ), que pebb con PK ya puede cumplir su rol. Bueno eso es solo mi forma de pensar no digo que se debe hacer asi.

DaRk-eXe

ayer estuve viendo unos videos sobre cosas que no todo el mundo sabe de hon y salia eso de pebbs y tambien que con FA+brutalizer, si salta 1 stun con el split fire, stuneas a todos los que les estes pegando..

o como bajar cliffs con pets.. (esto aun no lo he probado pero parece algo over ¬¬)

1 respuesta
gebimelo

#252 Lo de FA con brutalizer en teamfights o en peleas con creeps presentes puede ser muy basto permastuneando , no lo sabia xD

1 respuesta
DaRk-eXe

#253 la verdad es que me parece muy util con el buff al brutalizer ahora..

Con FA+frostwolf te pones con el split y normalmente a 2-3 pillas debuffeados.. si encima salta 1 stun.. metes un stun de 2 segundos FISICO (traspasa bkb) a los 2-3 que le estes pegando.

La proxima vez que juegue FA lo probare :)

ReloaD1010

aprovecho para recordar la probabilidad de stun del brutalizer es del 10%
no se si merece la pena gastarte 3000g en algo con tan poca probabilidad, te viene mejor comprarte una dancing blade, una firebrand, o cosas con un dps mas estable

Shide

No se si merece la pena tenerlo siempre en split. El daño se reduce mucho, la cosa sería meterles un debuff a varios y luego quitar el split para poder hacer focus directamente.
Lo que comentas estaría bien en héroes tipo Moon Queen que va saltando a todos, lo que pasa es que al saltar el trigger del brutalizer en el primero, en los demás igual no salta... lo probaré en casa al llegar de currar.
La frostwolf en la MQ es dios, un slow de la hostia para todos

2 respuestas
crazypowa

#256 intentare probar ahora lo del brutalizer con la mq, parece interesante

ReloaD1010

#256 tanto el slow como el stun solo van en el target principal de la mq, aunque veas el proyectil tan bonito xD
y repito, brutalizer en rangeds = caca, solo un 10% de probabilidades de stun

1 respuesta
DaRk-eXe

creo no stunea a los demas.. pero tp toy seguro.

brutalizer una vez tienes frostwolf no creo que a esas alturas pegues mu lento... seguro que salen varios stuns por teamfight :P

BLZKZ

#258 aunque sea un 10% te da stats y como te salga un stun con split en teamfights fuera de creeps es gg xD

1 respuesta
ReloaD1010

#260 si te compras el brutalizer por los stats...
Son 3000g, y con un solo blessed orb ya tienes casi todo lo que te da el brutalizer, ademas de que el blessed orb lo transformaras luego en algo mas grande mientras que el brutalizer sera la misma cosa siempre
Aunque viniendo de ti, me esperaria verlo en cualquier heroe...

1 respuesta
DaRk-eXe

yo no digo nada.. solo que lo probare en una game for fun :P

la verdad es que 3kg dan pa mas de media bkb.. :$

BLZKZ

#261 jijiji scout jijiji

de todas formas hablamos de que en una game normal seria luxury item, despues de tener bkb y frostwolf xD

Sumale que es probable que vayas a steamboots+alchemist bones por lo que tendras una velocidad de ataque más que aceptable y un daño decente sin contar que tendras una supervivencia alta

DaRk-eXe

la copia que manda nomad a pegar deberia durar tiempo.. es un sin sentido que voy mid bubbles vs nomad y digo... enga al 2 me subo la concha pensando en que empezara a spammearme la copia.. y efectivamente tenia razon.. y

Llega ese ansiado momento en el que digo.. cuando me mande la copia y me haga un cover voy a ponerle un yaoming to basto.. la copia va a impactarme.. me tiro cover!!!!! y se queda la copia esperandome.. y digo.. venga que no dura tantoo seguro que se rompe ahora!! pues no.. me esperó todo el rato hasta que me levanté y aun con cover al 4 ¬¬

WTF IS THIS SHIT.. quise un yao ming y acabe con un FUUUUUUU :(

1 1 respuesta
Shide

#264 Eso es un bug, reportalo y en el siguiente parche lo arreglan. El cover del bubbles hace disjoint.
Por cierto, alguno sabe porque a veces la copia no impacta aunque la lanzes?

1 respuesta
B

#265 Pues como no sea porque el objetivo escapa y pasan los 3 segs (no me acuerdo exactamente cuanto duraba), no tengo ni idea xD

Zoko

NUEVO FICHAJE, ATENTOS QUE LA SCENE DEL HON VA A CAMBIAR RADICALMENTE

Son muchos los que se están rifando a este nuevo player salido de la nada y que tan buenas sensaciones está dejando.
De momento solo juega en Public, asi que cuando entreis en su perfil no mireis nada hasta que no le deis a Public Stats en la pestañita.

http://www.heroesofnewerth.com/player_stats.php?aid=3442874

1 respuesta
B

#267

fichado para el clan que estoy creando con mis hijos pequeños.

ReloaD1010

con esos ck/game va para carry player fijo

Shide

Viene de High Elo del LoL fijo. 21 apm

Usuarios habituales

Tags