HoN: Honlive ladder

JoSS

A mi me parece un buen mid hero ya que puede estar solo y con el wip hacer mucho arras a heroes con poca vida. Sabia eleccion ante un thun.

IlithieN

¿Otra vez os estáis pegando por disparidad de opiniones? Cómo os ponéis siempre con debates tontos, no se como lo hacéis. La elección de ayer no fue mala, le salió bien. El único problema que tuvieron fue TDL que no consiguió el farm necesario, ni más ni menos (sin quitar mérito al trabajdo de EoD, pero esa TDL si hubiera tenido más farm otro gallo hubiera cantado; la trilane funcionó mucho mejor y esa fue la principal razón).

l3l3l3

#212 ya, sinceramente nose porque le sigo contestando si lo hace para provocar, cuando no tiene ni la mas minima idea de lo que habla y lo hace para ke yo salte y le conteste, algo que no debo hacer, pero bueno.. gente que no tiene ni idea y habla como que saben hay muchas, ya voy pasar de contestarle mas

B

Hasta que yo jugue dota, tanto KS como SK, como MYM cuando cojian kunka iban medio y rusheaban batlefury ;)

Por tanto decir que es lo peor ir medio kunka... el único que va de listo eres tu menospreciando al gladi que además fue el mejor del partido, yo solo te dije lo que hay, o habia.

Además de que si lees "iba" es tiempo pasado u.U

1
JoSS

Esto parece siempre una carrea para ver quien sabe mas, y quien lleva la razon.

Pero no sabe mas quien tiene la razon, si no quien no necesita tenerla.

B

Maliken MVP

K

nadie ha visto la partida entre copaZo y Team BitUp? :(

l3l3l3

#214 asi me gusta, se pueden hablar las cosas sin faltar y decir tonterias, vas aprendiendo.. yo no he menospreciado al heroe, solo he dicho que el gladiator para un CW es un heroe useless, de ahi es que nadie se lo pille, y mas si no lo pones en una trilane, eso es lo unico que he dicho, y desde que yo juego al dota, el kunka fue siempre a una trilane o en una lane con alguien, de todas formas tienes gosugamers para ver todas las replays que quieras, recientes y de hace meses/años?

obviamente, si tu jugabas en dota room 55, entiendo que lo vieras en medio, es evidente que no es lo mismo una publica que un cw.. tampoco he dicho que hayan perdido por el glad.

LoLQoP

/Offtopic
A mi el kunkka en una trilane me parece useless, es un heroe que se basa en tener early exp-outlevel y en una trilane no lo va a conseguir, amen de que el torrent es fácilmente jukeable, y que si trilaneas con el, el 80% de las trilanes se lo comen vivo en clash.
En mid en cambio me parece un heroe muy fuerte, con un early harras del horror a pesar de ser melee, y además que puede jugar mucho con fog para meter torrents (en la trilane tambien si... pero no es lo mismo, espero que se sobreentienda), y con early 6-7 ya revienta tanto mid como lanes a base de ganks, imo.

/Ontopic
MVP kunkka, excelente early play

l3l3l3

en trilane no hace falta ni meterlo desde la fog, basicamente con un stun el pitfall ya se lo comen, no hace falta ser un genio para hacerlo, creo yo

pero bueno, entiendo que sea tu compañero de equipo y lo defiendas, obviamente no te voy a decir nada, paso de discutir mas, asi que si, tienes razon, el kunka se jugo siempre en medio y es totalmente usefull

me sorprende que digas eso, de estos personajes ke postean sin tener ni idea intentando quedar bien me lo espero, pero de ti no me lo esperaba, ya que has jugado al dota, jugaste en dotainvite y mas o menos tienes algo de idea, pero sabiendo ke es de tu equipo entiendo que lo defiendas, aunque estoy seguro ke lo ke piensas es todo lo contrario a lo que dices en tu post..

por cierto, el gladiator jugo bastante bien, ya que he visto la replay, para ke no se me malentienda no he dicho que haya jugado mal en ningun momento, solo he dicho que el gladiator en cws es un heroe useless

4nima

#220 Te he leído casi todas las veces que has posteado algo aquí y la verdad es que siempre he coincidido con tu opinión y tu manera de ver las cosas pero ahora creo que estás bastante ofuscado con lo del kunkka. Yo te puedo decir que he seguido el DotA competitivo desde la primera pride que ganó mage y estás un poco equivocado con lo del kunkka. No quiero entrar en muchos detalles, pero la verdad es que estuvo un tiempo algo imba porque el rango y el dmg del splash eran insane, y a raiz de eso se empezó a jugar como soloer porque era imposible de parar.

Evidentemente entonces no se jugaba en ligas (sí en ihcs por ej) porque jugaban versiones anteriores o simplemente los nuevos héroes eran autoban. Luego lo balancearon un poco y sobre todo se empezó a jugar en competitive en la época que el HoT estaba imba y regeneraba en combat. Eso sumado a lo relativamente fácil que farmeaba y lo que aportaba el ulti al equipo (en cuanto a la reducción de dmg) lo hicieron un pick bastante habitual. A partir de ahí, y dependiendo de cómo plantearas la game y qué héroes tuvieras pues se jugaba en lane o solo.

Entiendo lo que dices, y creo que tal y como se juegan las games en HoN tienes razón en lo profundo de lo que dices, pero, sin entrar a discutir dónde se le saca más rendimiento al glad, porque creo que depende de mil factores, lo que tengo claro es que es indiscutible que si planteas la game con un poco de cabeza y el pick tiene sentido en esa situación, no suele ser un héroe que sea useless soleando, ni mucho menos.

LoLQoP

/Offtopic de nuevo.. sorry por desvirtuar.

Punto uno: Lo del stun es fácil decirlo, no tan fácil de realizar. Yo digo mis cosas desde experiencia, ya que he jugado la trilane con, y contra, y se muy bien de lo que hablo, y como bien has dicho mis años en DotA tambien les he tenido.

Punto dos: La persona a la que estás "flameando" ni la conozco, ya que ni he llegado a jugar con él ni tan siquiera hablar, somos un mix para ayudar a la comunidad, asi que no veo porqué deberia defenderla.

Punto tres: Lo único que he hecho ha sido dar mi opinión, ya que lo creo un buen tema de debate que surgió en el chat a medida que estaban jugando (porqué no trilane con kunkka en vez d mid?), y lo mínimo que puedes hacer es respetarla, coincidas o no con ésta.

Perdón de nuevo por el post y saludos.

#221 Obviamente todo depende de los picks como bien has dicho, y de ahí viene que trilane con kunkka es fácilmente counterable tal y como mencione anteriormente, al igual que puede hacer counter el kunkka también a otra tri.

l3l3l3

#221 algo coherente que leo, aunque me des la razon en parte, da gusto leer algo asi, el splash recuerdo que no tardaron mucho en nerfearlo, he jugado este heroe en diferentes ligas ihcs/nihl/eedl, y de esto te hablo de hace bastante tiempo, años incluso, y siempre que lo jugaba/jugaban era en trilane, nunca lo vi solo medio, hablo de solear, podias verlo en medio con otro heroe(obviamente)

#222 lo que digo es obviamente dependiendo de los picks del contrario, ya que no es ke el kunka tambien sea un firstpick en el dota, ya sabeis esto va por epocas, hay veces que estan de moda X heroes y hacer trilanes, y otras no.. pero es lo que digo, ke ese heroe de ir medio tiene poco, y en trilane o dual, esta bien.

B

Hola holita a todos. Soy calvoPONY el gladiator que fue medio teniendo que haber ido arriba porque soy retra :O( me gusta mas que me llamen albondiguita ) ^^ y bueno ,vamos a ir punto por punto:

1: El chico ese que su nombre no puedo pronunciar esta discutiendo con lolqop , k1ng88, blade, y practicamente con todos que dicen que en medio el gladiator va de puta madre y tu que no. Creo que si 5 personas te dicen que gladi es mejor medio que en una trilane alomejor es por que es verdad??? Es como si metes una defiler ( gilipollez, a que si ? ) en una trilane -.- es un heroe que con lvls destroza.

2: Con lolqop he jugado con otra cuenta 2 dias varios games pero que yo sepa el no sabia que yo era calvoPONY. De donde te has sacado que esta en mi team? o yo en el suyo? Vienes aqui intentando ridiculizar a todo el mundo y pensando que sabes todo e intentando enseñar a la gente. Despues cuando ves que todos piensan algo que no es lo que tu piensas les das la razon como a los tontos >_<.

3: Ayer me lo pase muy bien con mis amigos. Con k1ng88 llevo ya 2 años jugando juegos ( dota , hon, etc ) pero con los demas llevo desde... 2 o 3 horas ( amon ) y 1 mes ( ranky, playdav ) no esperes que hagamos maravillas ya que ademas llevamos 3 o 4 dias jugando NO ABŽs.

4: Ayer estaba mas cansado imposible, sin querer compre un item que no queria y encima me di cuenta 1 minuto despues asi que ya no lo iba a vender. xDDDDD Y por ULTIMO:

Gracias de corazon a honlive, que la gente se piensa que se les paga por hacer esto o algo por el estilo y... no, lo hacen por pura devocion al hon y a los españoles que juegan al hon.

PD: Si ofendo o e escrito algo que no tiene sentido perdonarme he dormido 2 horas :P.
Un abrazo a todos los que vieron el partido.
Buenas tardes ^^ & 10q 4 reading my bible.

PD2: Gracias por el MVP LoLQoP :) y tambien a blade289 por su piropo >:3

4 comentarios moderados
goked

Buenas chicos, aquí os dejo la segunda jornada de la ladder, sacaremos la noticia en la web cuanto antes pero mientras lo dejo por aquí por si alguien necesita mover sus partidos por cualquier cosa y le corre prisa.

Ladder honlive - Segunda jornada

Team BitUp vs Gloryus
GraciasJesus vs Copazo
Evolve or Die vs Autobots
Thanksyou vs Decepticons
Lannister vs Player Killers Team


Link de la ladder
Link de la primera jornada

sacnoth

Al final tendrá que venir Skelus a repartir caramelos...

1 comentario moderado
l3l3l3

#231 yo hubiera dejado el tema si tu no me hubieses replicado para sacarme de mis casillas y mas hablando sin saber haciendo ese comentario del kunka.

LuTe

lo siento aun no he visto la replay, pero me he leido todos los comentarios intentando obviar los últimos en los que se empieza a faltar al respeto sin sentido...En mi opinión que llevo bastante jugando al dota y viéndolo, el "capitan CoCo" se jugaba en solo mid al principio, antes de que lo nerfeasen como dijo alguien en un post anterior, posteriormente la gente realmente buena y con esto me refiero a los topclanes(ninguno español por desgracia), pasó a jugarlo SIEMPRE en trilane o en lane acompañado de otro nuker y ciertamente si os veis las replays podreis daros cuenta de ello.
En el hon a mi personalmente el gladiator solo mid en cw lo veo totalmente inútil, porque se convierte a mi modo de ver en un lastre para el equipo, realmente no hace ni deshace. Aunque en ciertas partidas debido a la habilidad de quien lo use y posiblemente a otros factores que fluctuan según transcurra la partida, pueda hacer un buen trabajo en medio.

1 comentario moderado
l3l3l3

a mi no hace falta que me de la razon nadie, alguien que entienda bastante sabra que lo que digo es la verdad, no porque 4 tipos que tienen poca idea del tema digan ke es un buen medio no va a serlo :]]

si, esa es mi edad

guito

Sobre el tema del kunkka sólo puedo decir que cuando jugaba en NoN (con Morden, oxigen, etc) ganamos a EG.dota con kunkka en linea (lo llevé yo) en partido oficial.

B

Y morden se ha dejado las dotas o todavia sigue?

B

Por cierto, ayer mismo KD jugó kunka solo mid contra Lack.

Pero bueno... se me olvidaba que los KD estos son nubs comparados contigo, sorry.

guito

Me dijo Alde que seguía en el DotA en xp apalizando a todo el mundo.

El otro post no sé si va por mí, en mi opinión el kunkka es bueno en linea y bueno en medio, pero me parece que en el hon no es tan bueno como en el dota.

B

No iba por ti

Puto morden apalizando niños por ahí, xDDDDDDDDDD

Puto abusón el morden, jajajaja

Usuarios habituales

Tags