HoN: Honlive ladder

l3l3l3

porfavor, deja de intentar picarme con tus comentarios, ya que sinceramente no tengo mas ganas de seguir discutiendo contigo y tus tonterias, y no, los kd comparados conmigo no son noobs, pero los lack esos comparados con kd son noobs, asi ke pueden dejar ir una ophelia a mid que no pasa nada

ekelon

io no se como ira en trilane o linea de 3 pero veo que es un pj q necesita tener mas nivel q los demas pa sacar ventaja de las habilidades, por eso encaja en medio ademas q tiene el latigo para farmear sin comerse muchas ostias del otro de medio y tal

B

En realidad eres to gracioso y lo que me rio yo, jajajajaja

menolikeyou

"oh no es que me sacan de mis casillas en un foro de la interwebnet"

Madre mía lo que hay que leer xDD

Yo al Kunkka le vi en pocos games en DotA (será casualidad) pero la mayoría de veces lo vi con Tiny o Lina (por poner dos ejemplos).

De hecho me ha recordado a este vídeo

PD: A partir de que antigüedad o nº de post se pueden poner imágenes y vídeos? :(

LoLQoP

Se jugaba mucho con Lion/Maiden, pero aún asi en cuanto tubieran una línea jodida (tipo dual stun por poner un ejemplo) el Kunkka perdía mucho si eran buenos, ya que sencillamente le podian meter todo el burst.

Kaneas

El gladiator no es el kunkka de DOTA. Al menos para mí no. Las habilidades son las mismas, si. Pero ahi se acaba todo. Quizás todo sea percepción erronea mia, pero el gladiator a mi gusto es mucho peor que el kunkka empezando por su ulti.

PD: Esta semana no hay partido de Honlive? jooooooderrrr :( yo que queria jugar ahora que he vuelto... bueno, al menos podré castear :P (si me toca ;) )

LoLQoP

En principio, el jueves o el viernes noche jugamos Gracias Jesus vs Lannister, aunque aún está por confirmar.

sHuyiN

#244 3 años o 500 posts me parece

Todavia estoy por ver un gladiator que clave la ulti a mas de dos personas y luego las haga el combo con el pitfall.

LoLQoP

#248 mi ultimo gladi hizo eso!

_Akiles_

#248 pues es bien simple, te pones a 1000 yardas mas o menos en la fog, tiras pitfall, si en el primer segundo no se mueven, automaticamente tiras ultimate y se comen los 2 de pleno

si lo tienes que tirar mientras te mueves o mientras te gankean ya es otro cantar.

menolikeyou

#248 Gracias!

Ah y si no recuerdo mal Albondiguita hizo eso en game de ayer.

Skelus

#244 son 3 meses antiguedad, menos de 3 aggros y 300 posts.

¿Por qué no te deja? ni zorra idea.

menolikeyou

#252 miembro desde Jueves 22 jul, 03:45

Me faltan unos pocos días entonces, si he contado bien xD Gracias :)

4nima

#248 Una de las principales razones situacionales por las que usar el glad en un cw es el ulti. Por ejemplo en games en las que te juegan con mucho burst a early-mid y donde a ti no te interesa acabar la partida tan pronto. Por esta razón, que el ulti del glad impacte y stunee y haga ese damage extra a muchos rivales es un plus del player, pero es lo de menos, lo que importa es que la protección que ofrece esté ahí en el momento adecuado. Sé que suena raro y quizás no me explico bien, pero la manera de ver esta skill a nivel competitivo es ésta.

XarevoK

yo creo que el gladiator es muy aprobechable en cw, pero depende mucho de la skill de el que lo use y tambien de la suerte, no es como el ws o andromeda por ejemplo que solo hay que hacerle click al heroe, y como el riesgo de que te salga mal es bastante alto(no se puede comparar al kunkka, en el dota era el hamo) la gente no suele utilizarlo

k1ng88

Cambiando de tema que ya cansa un poko, estais dejando por los suelos al probre gladi y no os a exo na xdd. Una propuesta para la ladder de honlive, y es, se podriais habilitar algun sistema de comentarios o algo parecido, para poder quedar con el equipo rival. Xk x ejemplo, con eod no ubo problema, ya que es clan creado, tiene su canal propio dentro del juego, pero en el caso de decepticons o autobots, no disponen de este canal.

Vendria a ser un sistema de foros x ejemplo o como en la esl, con el matchlink y comentarios, alguna cosilla de este estilo para poder acordar con el otro equipo fecha y hora.

PD: Gladi puede ir a medio, al igual que cualquier heroe, ahora, otra cosa es que deva ir a medio.
salu2

IlithieN

Bler0 tiene que hacer el matchlink para eso mismo que dices. Pero está de viaje y no puede implementarlo aún, tendrá que seer así hasta que vuelva y lo implemente. Tenemos mucho curro estas semanas hasta el torneo internacional y hay mucha cosa que hacer.

Pero bueno que sepáis que está en mente hacer eso.

Kaneas

Y lo de las cookies también se estaba trabajando, o como veo ya están plenamente integradas? ;)

IlithieN

En principio te guarda un tiempo la cookie de login.

JoSS

Le estoy intentando echar una mano a blero con la web pero de momento toy algo verde. Lo del matchlink lo implementara en cuanto llegue asi como la posibilidad de editar los datos del clan.

pd: cuando juega honlive?(soy erk0 para quien no lo sepa)

Thanat0s

Si necesitáis ayuda con el código de la web os puedo echar una mano.

Por cierto, lo siento, pero borrar a pkt's, la gente no da señales de vida y yo no tengo ganas de andar buscándoles, estoy demasiado liado.

Sorry.

guito

Thanatos a ver si nos vemos por la facultad ^^

Kaneas

LoL Guito y Thani.

Voy para allá y os hago de tó.

guito

Vente, you are welcome! :-P

Thanat0s

#262 Tengo clases por las mañanas y por las tardes, así que es fácil encontrarme en la facultad, lo único que supongo que tu das el master en las clases de arriba y yo estoy en las clases de abajo.

XarevoK

#264 y #265 veniros a la kdd!!! xD

guito

¿Qué quedada?

Yo doy las clases en el aula 9 por las tardes...

Thanat0s

Yo voy a la quedada Xare.

Guito, me pasaré mañana y gritaré: "VIVA EL LOL"

pd: yo por las tardes estoy en el aula 4, si no recuerdo mal.

XarevoK

#267 esta http://www.mediavida.com/foro/6/kdd-madrid-16102010-394148

than1, albon y yo vamos

#270 es viernes y sabado, yo iré los dos dias :P

guito

Es en varios días? a lo mejor me paso ;)

Usuarios habituales

Tags