Si, este es otro tema de alguien que quiere jugar al hon y os va a bombardear con preguntas que ya habréis respondido 1000 veces. Vale, lo siento, he visto algunos temas sobre jugadores que quieren jugar, pero o son de la beta, o no hay suficiente información. Y así ya se queda esto por aquí por si alguien lo necesita.
La cosa es que juego al lol, pero me empieza a cansar su sencillez, y el negocio de los micropagos no me gusta (por ejemplo, que saquen un personaje muy cheto para que la gente se lo compre). Bueno, soy un jugador bastante hardcore, y busco algo más chungo, y todo indica que el hon me ofrece lo que busco. Pagar el dinero no me resultaría problema, habría pagado 60 por el lol por las horas que me ha dado, pero lo que me tiran atrás son estas cosas:
Tan chunga es la comunidad? La pintáis, en todos los temas que he leído, como si me fueran a matar solo al entrar a la primera partida.
Y realmente voy a disfrutar? He leído también que la gente se ralla porque no le dejan aprender a jugar, y me asusta un poco xD. Y si me pongo a jugar, alguien se ofrecería a tutorearme un poco? Quiero decir, he leído que os metéis en ts3 y tal.
Bueno, gracias, xD.