HoN: Me han dado una Galleta!

neclord02

Pos eso que el anhkor este ma dao una galleta por aceptarme en la SBT (Super Beta Test), han sido dos findes en las k me e tenio que currar partidas contra giris en servers USA y sin poder decirles que no, pero ha valido la pena! Mirad mi galleta!!!!!

1
RubaPowa

Uff ese chocolate no tiene muy buen color eh

DaRk-eXe

enhorabuena.. supongo xD

ya nos comentaras que tal eso :)

neclord02

Que va xD me tienen amenazao jajaj, si cuento algo me banean la acc del test y del retail y encima dicen k me meten un puro ("Basically if you leak or share, then we will delete your HoN account and then go after you to the fullest extent of the law.")

solo deciros que lo primero k man mandao hacer es mirar si se ganan monedas demasiado rapido :O

BreadFace

Hombre pero quien se va a chivar de MV si nos dices algo... :$

ReloaD1010

danos tu valoracion personal al menos del hon 2.0 :D
que tal se ven con los nuevos trajes? y cuantas monedas consigues por partida ganada/perdida?

xPipOx

#4 Lo de las monedas di que no, que si no veo que estamos 300 partidas para conseguir 300 miseras monedas.

neclord02

Los trajes... el mas molon es el del SS, hay screens por ahi y tal. Pero lo que mas me ha convencido es que puedes comprar el taunt xD, te puedes cambiar por fin la rata del avatar, incluso comprarte un escudo, tambien hay megapacks en plan, comprate a todas las tias (lina, mq sexy, succu y glac tia).

Otra cosa que ma sorprendido es... que puedes comprar un cambio de nick :S ta curioso.

Y lo de ganar monedas: se ganan jugando matchmaking, haciendo series de muertes, haciendo la FB y de momento poco mas xD.

Por cierto: van a kitar el EM mode ;) y ya no digo mas.

Skelus

Si puedes filtrar algo te estaremos infinitamente agradecidos ;)

El EM ya dijeron que lo cambiarían por el casual mode.

V3dd3r

Si el casual mode es como el LoL, sin deny y sin perder dinero al morir, es casi mejor que el EM, aunque bueno, con la de subnormales que hay sueltos se pueden acostumbrar a morir ya que segun ellos "no pasara nada". Veremos a ver.

Por cierto, la Glacius tia se parece a Rylai Crestfall?

IVaCH

Nop no se parece V3dd3r, puedes verla aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=rHf-rPewlno

Kaneas

Nose, pero los Matchmaker como yo seremos felices ganando monedas mientras los demas jugais publics xDDD :P

JK

PD: Por cierto cuantas monedas se ganan?

menolikeyou

Uhh aunque ya no juegue, cuéntame o te kickearé del trilo :V

D

Ni he jugado al hon ni nada pero me hace gracia tu comentario #9. Es mas que probable que haya tenido que aceptar algun tipo de termino de contrato al entrar en la beta esa, en donde es mas que probable que estuviese incluido algun tipo de NDA. Asique si dice algo que incumpla ese nda si, le crujen, y con razon.

PD. Si me equivoco y no ha tenido que firmar/aceptar/loquesea nada, y simplemente le han dicho "Como digas algo golpe de remo", fallo mio.

neclord02

Nuevo heroe

DaRk-eXe

el cuñao del bh? xD

k1ng88

La imagen del ulti se parece a la del pugna no?

EDITO: No es el naix? los iconos de la skills , lo de xupar vida, la 1a lo de volverse negro no?

EDITO2: Mirad http://www.dotaguidez.com/index.php?pid=65

GrN

con imagenes en las skills del w3, lol

...balanar? XDD

IVaCH

Pues espero que no sea un port de naix..para eso ya está Predator que es bastante parecido y no un heroe flojo precisamente..

PD; Imagen al 100% http://img543.imageshack.us/img543/1313/shot0033a.jpg

k1ng88

Tiene pinta de balanar, yo pense eso, pero la imagen del ulti no parece el del balanar.

V3dd3r

#19 +1, pero fisicamente, el que se parece a Naix casi al 100% es Madman xDD.

La imagen de la E es clavadita a la de Naix-Ghouls del W3.

Zheiwander

Las imagenes de las skills son un placeholder,casi seguro

k1ng88

Ahora k me fijao el heroe es de agi, aunk tampoko descartemos a naix, esots de S2 tan to lokosh

Drakeer

Parece un aborto de Malphas.

IVaCH

Dános alguna pista necrolord, como...es semiport? o mola, es sosón, aburrido o divertido....no desvelas nada técnico xD

neclord02

POR NERTHUL Todo sera revelado.

IVaCH

No creo que sea un builder de los undead wc3 ¬¬

neclord02

He aqui a nuestro amijo el heroe nuevo, un vampirito MUY MUY cheto, mirad la 3º skill y lo entendereis. La traduccion esta hecha por mi ;)

spoiler

Otra sorpresita que me ha impactado del parche:

spoiler
xPipOx

A mi me parecio balanar

IVaCH

Gracias! se ve interesante, aver si mejoran 1 poco el diseño es un poco sosón, pero parece molar, y lo del vindi, algo es xD

Usuarios habituales

  • ReloaD1010
  • IVaCH
  • xPipOx
  • neclord02
  • k1ng88
  • V3dd3r
  • DaRk-eXe

Tags