HoN: Noticias HoN Test Server

xPipOx

Alguien me puede decir un link para bajarme la ultima version del cliente 3.3.0

Al final lo solucione despues de hacer 4 veces lo mismo : /

Z

seré yo eh, pero tengo windows7 y nunca he tenido ningun problema con ninguna actualización del hon...

P

yo he entrado antes se me ha bajado todo perfecto sin problemas, e probado el nuevo heroe como se pasa

edit: xp tb

lubinos

Yo tampoco he tenido ningun problema. Win Xp.

B

Normal, ya habrán sustituido el instalable.

_Akiles_

es que la mitad de los que se quejan mira la hora de sus comentarios, na mas salir el parche es normal que de errores, yo hoy lo actualice por la mañana y ningun problema

Yandr0s

Pues ahora acaba de aparecer un bug super gracioso, que compra slos objetos y caen al suelo y no puedes pillarlos xDD a ver si lo arreglan pa despues el partido :D

batulfo

No se que pasa pero llevo yo y 2 colegas intentando jugar desde hace cosa de 3/4 de hora y no hay manera, no hay un server que funcione. Que pasa aqui?

Skelus

parche 0.3.3.2

Version 0.3.3.2

(This was mainly just a server patch, we released a client patch just to clear up confusion on version numbering)

  • Units that can't carry items can no longer pick up chests
  • Fixed -1 bug... AGAIN.
  • Fix not receiving the proper experience for killing heroes.
  • Sage's Lore will now be properly dispelled from Wildsoul if he activates Wild or Battle Cry
  • Wildsoul will now properly be silenced when activating Wild or Battle Cry and is standing within range of Vindicator's aura
xPipOx

Por cierto hoy he probado el chipper y mete mucho yo creo. Si ves que alguien se va metes lo pegajoso y tiras 3 misiles y agur. Eso de que puedas tirar varios a la vez lo peta demasiado.

Zendel

Los misiles te quitan una barbaridad. Te deja a media vida, se alinea contigo y pum pum pum, muerto.
Ademas el ultimate es asquerosisimo, es devastador en ganks, te lo echan y ves como todo tu grupo va cayendo sin ton ni son.

Una pasada vamos, se va a llevar un bonito, nerf en el siguiente parche :D

xPipOx

Espero que no lo nerfeen mucho pero entre el Stack de misiles y que el cd del ulti al nivel 3 es 30s creo, la verdad es que peta bastante.

Yandr0s

A mi el chipper me encanta. Lo probe rla priemra vez y dije puaj que asco, luego le di otra oportunidad y madre mia el destrozo que hace... incluso podia una dark lady y un blood hunter fedeaos a tope en EM ( con la gema de inmunidad fisica, que es dios xD )

Kaneas

Acabo de fijarme en lo de los heroes mas usados y no se basa en la cantidad de veces que hayas cogido un heroe sino en el tiempo que tuviste ese heroe.

Es decir, si jugaste 30 minutos con un deadwood y 1 hora con un pyro y solo has jugado 2 partidas tendrás un 66% con el pyro y un 33% con el dead :)

Skelus

Al entrar en el HoN pone que van a meter otro par de héroes en breve y pone que ya se ha visto algo, a si que serán los de #1 #43 o #204

Kaneas

Si, en cuanto haya screens habrá que ponerlas (mas definitivas digo :D)

P

y para cuando sera ese nuevo heroe? otro nuevo parche para cuando¿

4ug

Los que decis que el chipper es basura no vais a tardar mucho en pedir que lo nerfen xd
El ultimate destroza.

Kaos

Que destroza? Si acampas encima no? XD

batulfo

Hombre destrozar destrozar... no mucho, pero un poco de polvo si que te hace eh? Aparte de eso, esa ulti es la maravilla para encerrar a la gente. El otro dia vi yo a un tio que lo llevaba de puta madre, y no se le escapaba ni uno. 3 cañonazos, la mierda esa de aceite, le metia la ulti en linea recta hacia donde iba a huir, y mientras le inchaba a leches. No le duraban ni 2 segundos xD

JksS

El chipper es una mierdaca de heroe y el que pwnea con esa cosa es que juega contra gente mega mala, en la que te iria bien hasta jugando rampage.

Es mi opinion xd

Santii

si si, el chipper malisimo... si no sabes jugarlo

no lo he cogido nunca, y ha habido gente que me ha exo el h9rr9r y gente que ha manqueado... es un INT y si va de cara suele palmar, pero como vaya por detras del resto y se ponga a pegar ya te puedes despedir...

por cierto tempest + chipper en mid late game = win

xemog

#442 Si nos ponemos en el plan del tempest, yo te digo, tempest + magmus + behe + ss + forsaken (puse los 5 primeros heroes que me vinieron a la cabeza) es win en early mid y late.

I

Decir lo de Tempest no vale porque con cualquier otra ulti de aoe se la comen entera.

4ug

#439 Miralo tu mismo, replay: 38627824

l3l3l3

el heroe en si es una basura, que tiene que ver ke nos muestres una replay en la cual rebientas? xD

4ug

#446 Mirate las cosas antes de contestar, la replay no es mia :)

Era para que vieseis como destroza el heroe siendo bien llevado, eso si, si no sabeis llevarlo es normal que os parezca una basura.

B

#446, el heroe es una basura porque...

yo personalmente un pavo con 3 ministuns, un slow brutal en aoe a distancia y un escudo que absorbe el 20% de daño y lo refleja en aoe no me parece para nada una basura. y el ulti, bien usao, mete bastante. y no hay que olvidar que NO es un carry.

l3l3l3

el heroe es un basura por muchas razones, las principales son; el modelo del heroe, es muy grande lo cual te vas a comer los focus porque quieras ke no al ser tan grande la gente va hacerte focus, eso es asi, parece una tonteria pero es lo ke hay.., los cohetes son totalmente useless, solo hacen algo en early game y para cortar tps, y para sacarle algo de provecho a ese heroe tienes que jugarlo solo mid, si no ya no sirve para nada.

el escudo antimagia le puedes sacar provecho en early game, lo cual si lo subes en los primeros niveles no subes el aceite, ke yo creo ke es la unica magia ke se salva, aparte que en mi opinion es una magia useless, no es un tanque, no necesitas esa skill para nada, deberian de quitarla y poner otra

el ultimate otra cosa ke deben de modificar, ya ke tambien es una puta basura, si no tienes un heroe como el tempest el cual te los deje parados 50 segundos para ke el ultimate haga algo, no vale de nada

por muchas otras razones deben cambiar ese heroe, ya ke a mi gusto no sirve de nada, y no sigais poniendo replays contra gente sin manos porque cualquier heroe contra gente impedida es bueno

xemog

#447 No me deja ver la replay no se porque, pero viendo los items de los del equipo contrario ya no hay mucho que ver.