HoN: Noticias HoN Test Server

_Akiles_

aceite + cohetes = mucho daño en early como cualquier int
aceite + ultimate mientras te pegan o mientras esta alguien stuneado = kill seguro

en las lane si tu compañero es algo avispado es facil amargar e incluso matarlos

eso si, hay que rushearle un nomes o botella y supply para poder ser util, si no no te da el mana

pd: todavia no lo he jugado en medio, pero me parece mejor en lane

goked

38825253

con esto no quiero decir que este imba si no que es un heroe mas (a nivel competitivo) que si se juega bien jugado puede ser muy bueno, en esta partida va medio, y no son precisamente equipos malos.

_Akiles_

les hace el horror a los msi, tengo que ver esa replay a ver su estrategia; lo que me intriga es porque el corrupted teniendo esos items tambien lleva portal

chu tambien tiene un par con el chipper reventando

B

#453 Es que chu` juega hasta el scout :D Yo tengo mis dudas de lo que puede ser capaz este héroe.

xemog

#454 A que te refieres con hasta el scout? :S

ududud

creo que nadie juega a nivel competitivo con el scout, por eso se refiere... aunque creo que para mi el rampage esta por debajo del scout x'D

Kaneas

Lo que destroza un Scout bien usado es algo que muchos desconocen.

P

no sabeis lo que puede llegar a hacer el scout... xDDDD

_Akiles_

la mayoria claro que sabemos el destrozo que puede hacer un scout el caso es que ni un 5% sabe usarlo a ese nivel

P

a mi me hace gracia el tipico guiri,que na mas empezar ya se piya el scout y empieza a vacilar, se creen los reyes del mundo a los 2min de partida, le hacen firstblood, muere 2 o 3 veces mas, disconnect.

Kaneas

Si, por término medio el 90% de los scout hacen eso. Pero si te toca el 10%... se joden.

Yo no soy pro, pero en varias partidas he pickeado scout y muchos han dicho WTF omfg, etc. e incluso en el team contrario se pillaron (evidente) el Pestilence. Y al final ganamos sobrados y como esas varias.

Comenzar con silencio, saber a quien pegar y no estar invis mientras tu team muere, aparte de un buen farmeo con items adecuados.. hacen al scout un heroe competitivo imo.

miLo_

lo que ha dicho #461 es extrapolable a otros tantos heroes del mismo palo, vease invis, vease blinkers, vease stuners de rango, etc

B

#455 Nadie había jugado a Scout a nivel competitivo, hasta que chulo jugo un par de veces. Una no apareciendo hasta late game haciendo un farmeo perfecto y en otra que vi participaba en algún que otro gank. Pero vamos, por que el chuese es un hijo de puta y ownea con todos. Un scout puede hacer el horror porque es un carry, no quiere decir que sea un buen heroe. IMO.

Kaneas

#462 claro, pero en el scout es especialmente necesario, no asi con otros carrys como la Moonqueen, el swiftblade o el chronos :D (por ejemplo)

IMO. :clint:

I

NH>Scout.

La cortinita de humo es odiosa, los heroes de low hp son free kills si se usa bien.

batulfo

Pues yo juego bastante el Scout (aunque ultimamente ya no tanto), y basicamente a lo que me dedico con el es a levantar lanes todo el rato, ayudar, en grupales del palo silenciando etc... Es mas, con el scout siempre me hago las botas esas que no recuerdo como se llaman, las de teleport a los creeps, namas que para levantar lanes y tal. No se si os referis a eso jugar bien, pero bueno que almenos ayudo al teamplay :S

B

#466 Ya pero hay héroes que igual lo pueden hacer mejor, es decir que puedan ayudar más al equipo. Pero joder, que no hay problema en jugar al Scout, ¿eh? :). Además hablo en mi opinión, que soy un n00b :D

_Akiles_

#465 +1

la nube de humo es de las mejores habilidades del juego, mejor que muchos ultimates

Skelus

Noticias varias:

El héroe nº61 no ha se ha desechado, pero no están trabajando en él de momento.

Salvo cambios inesperados el proximo héroe será "Phade" de #204, y la tortuga.

Mithy

Hoy día 15 sale en la pre-beta, el nuevo héroe "Fayde", no dan mucha información por el momento y como no puedo insertar imágenes pues os pongo el enlace al foro donde aparecen imágenes de Fayde.
Héroe nuevo inside

Fayde

miLo_

es port del dota, sera algo asi como la forsaken con varias habilidades de varios heroes, o es nuevo totalmente?

I

Se comentaba que era Mortred.

ZaPa_

Que estara 2 dias en la prebeta y luego lo pasan a la betea como hicieron con el chipper?

JksS

Seguramente, por que practicamente no entra ni pepe a la prebeta y nunca dan testeado nada xd

Solo hay servidores USA y encima van peor que los normales no se por que, me dan 180 los de la costa este pero en el prebeta 250 y con lag.

B

seguramente pa mañana noche-madrugada ya lo tenemos

miLo_

dijeron que pondrian el nuevo heroe a lo largo de hoy, asi que bueno, para este finde estara seguro xD

Skelus

El héroe según he leído estará para mañana a las 10am.

Lo de la pre-beta da un poco de asco, los servidores van mal y cuando encuentras un bug y lo reportas, no te hacen ni puto caso y sacan el parche al día siguiente sin corregir nada.

miLo_

y lo de 90 personas online? si ya cuesta a veces llenar una partida en la beta imaginate en el test client, yo lo uso para ver las cosas en modo practica y poco mas

Zendel

Pues a mi me gustaba mas el artwork del gordo, que el modelo real de la tia :(

Skelus

#479 +1