cuando parchean? este finde o el proximo?
El nerfeo de los striders no lo entiendo. Otro objeto que no voy a comprar más xD
Hoy me hice un quadkill con el ulti de swift y adrenalina *100
No entiendo para que le suben la velocidad a las espinas del Armadon... :/ Siempre te dan sí o sí...
asi te quitan el sufrimiento mientras huyes de pensar.. estas espinas que vienen hacia mi son las que me mataran???? te matan directamente y no te da tiempo a hacerte ilusiones xD
#1024 yo es que creo que es como dije en un post atras, quieren igualar al Quill Spray del Bristleback, que hace daño al instante y las espinas son pura animacion, ya que si estas lejos, sin llegarte a ti las espinas el daño te lo ha quitado ya. A parte que no tiene porque darte las espinas, el daño lo hace en aoe.
Una pregunta chicos, si tengo el hon oficial y el hon test instalados no crea ningun conflicto?? D: es que ya tuve el hon ofi y un hon pirata y aunk lo instalase en carpetas distintas nanany... nose si con esto tambien tendre el mismo problema o no hay nada de que preocuparse ! Responder cuando podais, thx!.
Parche 0.2.201 Test server
-Moraxus ultimate now starts off stronger (+100 per level from before)
-Moraxus tweaks & effects
Ult effect not done
-Striders range for losing charges is now 600 (from 300)
-Engineer Steam Turret Scaling corrected (10,20,30,40)
Parche 0.2.102 Test Server
-Added new version of Caldavar for testing
-Fixed some tooltips and bad scripting
-Made a better projectile check (should allow Moraxus' shield to block stuff like valks arrow, chippers rockets, etc...)
-Removed delay on Bomb ult
Nullstone
-Tweaked so it doesn't proc when Moraxus' spell shield goes off
Ring of Sorcery
- Reverted, reduced recipe cost to 200g
Chipper
-Reverted rocket targeting to target_position (not cursor_position)
Legionnaire
- Charge CD increased (30/25/20/15 -> 30/26/22/18)
Moraxus
-Q: Added radius to tooltip (350)
-W: Manacost from 75->50
-E: Cast & Cast action time to 0, mana from 40->30
-R: Cast & Cast action time to 0, mana from 150 -> 100/150/200
Added tooltip for radius/damage type
Sand Wraith
-Any valid enemy target hit by the initial sand projectile will leave a sand trail behind them!
Guapísima la última... y menos mal que no se te agota el escudo....
También funciona correctamente el escudo arcano ese... antes no se podían parar proyectiles de las últimas de otros pjs mientras estaban en el aire (ej. scout).
Aunque creo que está un poco overizado ahora que no hay tiempo de casteo para la 1a y la 3a...
Parche 0.2.103 Test Server
- Removed most of the Halloween stuff
- Interface not reverted yet
- Fixed the projectile bugs
- Mana Potion, Health Potion, Wards, and Runes of the Blight now lose ownership when dropped from a courier death
- This means that if you kill an enemy courier that is carrying wards, you can now use those wards as if you bought them
Engineer
- Removed turret's manapool
Moraxus
- Allow axes to be cast towrads the edge of the map
- Updated effects, sounds, and art
- A few ability changes, such as the ult doesn't go away when it gets to 0 anymore, it stays for the full 10 or until you blow it
- This was in the last version too, just no note for it
Parche 0.2.104 Test Server HoN
Added courier sounds and some effects
Added two new experimental items.
- Zappa
450 Gold
Relic Shop
Activate: Kills target enemy NPC (lane creep) unit. Grants normal gold and experience. 30 second cooldown.
Balla Zappa
Zappa + 500 Gold
Grants a bonus 75 bonus gold bounty for hero kills and assists
Activate: Kills target enemy or neutral non-player-controlled organic unit. Grants normal gold and experience.[/b]
Bombardier
- Added pick sound
Engineer
- Made the push on the turret scale with level
- We are going to tweak the damage of this in a future test patch, just getting this one out quick
Moraxus
- Added a bar over his head for when his ult is active so you can see how 'charged' it is
- Added effects and sounds
- Added pick sound
Me parece absurdo pagar 1000g para tener otro item como el alchemist bones pero que no da velocidad de ataque ni oro extra al matar creeps.
#1042 alchemist bones se utiliza para carries, pero el zappa a mi ver es para supports
te acercas un momento a la jungla (o en la propia lane) y sin perder vida (ya que la mayoria de supports carede de habilidades de farmeo y son squishies) pues tienes 1ck instantaneo (30-80g), y solo con 30seg de cd
puede que sea esto el final de los supports 1 shotteados a medida que el juego avanza
Me da que no os habeis fijado en LO MÁS importante para supports del zappa mejorado aparte de comerse un creep, que es:
Grants a bonus 75 bonus gold bounty for hero kills and assists
Esto significa que por cada kill que asistas te llevarás ya algo más de pasta, bastante mas y se notará para los support que dejen que el carry se lo lleve y/o se lo lleven
Cada assist te va a dar el doble de oro de lo que daba antes aprox. Yo lo veo bastante útil, la verdad. Aún así siempre habrá supports que intenten KSear y que pusheen demasiado la línea con esto.
Ignorando el oro por "comerse" creeps, 950g que suponen 75g extra por asistencia requieren 13 asistencias sólo para pagar su propio coste, lo cual suponiendo una media de 20-25 asistencias por partida más o menos normal, no veo viable comprar ese item, ya que no da bonus alguno y gasta un slot de inventario.
Con 950g pagas 4x wards, Courier + upgrade + TP, que es más práctico en un support que ese item.
Si ignoras que se come creeps y coge oro, es como si te olvidas de ponerle el lifesteal a un whispering helm, te comes parte de su utilidad
recuerda que los supports no farmean, asi que con eso no tienes que parate a farmear para coger algun ck de vez en cuando