HoN: Noticias HoN Test Server

l3l3l3

cuando parchean? este finde o el proximo?

Skelus

#1021 Este no creo, todavía esta la cosa muy verde.

Kaos

El nerfeo de los striders no lo entiendo. Otro objeto que no voy a comprar más xD
Hoy me hice un quadkill con el ulti de swift y adrenalina *100

Shide

No entiendo para que le suben la velocidad a las espinas del Armadon... :/ Siempre te dan sí o sí...

DaRk-eXe

asi te quitan el sufrimiento mientras huyes de pensar.. estas espinas que vienen hacia mi son las que me mataran???? te matan directamente y no te da tiempo a hacerte ilusiones xD

V3dd3r

#1024 yo es que creo que es como dije en un post atras, quieren igualar al Quill Spray del Bristleback, que hace daño al instante y las espinas son pura animacion, ya que si estas lejos, sin llegarte a ti las espinas el daño te lo ha quitado ya. A parte que no tiene porque darte las espinas, el daño lo hace en aoe.

B

Una pregunta chicos, si tengo el hon oficial y el hon test instalados no crea ningun conflicto?? D: es que ya tuve el hon ofi y un hon pirata y aunk lo instalase en carpetas distintas nanany... nose si con esto tambien tendre el mismo problema o no hay nada de que preocuparse :D! Responder cuando podais, thx!.

DaRk-eXe

yo tengo ambos y no pasa na

Shide

Para el hon test hay que pedir alguna invitación o algo? O como va la cosa para poder ser "tester"?

Skelus

#1029 Están los datos en #1.

Shide

#1030 Muchas gracias xD :P
que putada que no esté para linux... voy a probarlo con el wine...

Shide

#1031 Rula perfecto :)

Skelus

Parche 0.2.201 Test server

-Moraxus ultimate now starts off stronger (+100 per level from before)
-Moraxus tweaks & effects
Ult effect not done

-Striders range for losing charges is now 600 (from 300)
-Engineer Steam Turret Scaling corrected (10,20,30,40)

Skelus

Parche 0.2.102 Test Server

-Added new version of Caldavar for testing
-Fixed some tooltips and bad scripting
-Made a better projectile check (should allow Moraxus' shield to block stuff like valks arrow, chippers rockets, etc...)
-Removed delay on Bomb ult

Nullstone
-Tweaked so it doesn't proc when Moraxus' spell shield goes off

Ring of Sorcery

  • Reverted, reduced recipe cost to 200g

Chipper
-Reverted rocket targeting to target_position (not cursor_position)

Legionnaire

  • Charge CD increased (30/25/20/15 -> 30/26/22/18)

Moraxus
-Q: Added radius to tooltip (350)
-W: Manacost from 75->50
-E: Cast & Cast action time to 0, mana from 40->30
-R: Cast & Cast action time to 0, mana from 150 -> 100/150/200
Added tooltip for radius/damage type

Sand Wraith
-Any valid enemy target hit by the initial sand projectile will leave a sand trail behind them!

Zendel

Increible el buff al sand!!!

Por fin se hace justicia a este pedazo de carry.

Zheiwander

O' the sarcasm

Shide

Guapísima la última... y menos mal que no se te agota el escudo....
También funciona correctamente el escudo arcano ese... antes no se podían parar proyectiles de las últimas de otros pjs mientras estaban en el aire (ej. scout).
Aunque creo que está un poco overizado ahora que no hay tiempo de casteo para la 1a y la 3a...

Skelus

Parche 0.2.103 Test Server

  • Removed most of the Halloween stuff
  • Interface not reverted yet
  • Fixed the projectile bugs
  • Mana Potion, Health Potion, Wards, and Runes of the Blight now lose ownership when dropped from a courier death
  • This means that if you kill an enemy courier that is carrying wards, you can now use those wards as if you bought them

Engineer

  • Removed turret's manapool

Moraxus

  • Allow axes to be cast towrads the edge of the map
  • Updated effects, sounds, and art
  • A few ability changes, such as the ult doesn't go away when it gets to 0 anymore, it stays for the full 10 or until you blow it
  • This was in the last version too, just no note for it
Skelus

Parche 0.2.104 Test Server HoN

  • Added courier sounds and some effects

  • Added two new experimental items.

- Zappa

  • 450 Gold

  • Relic Shop

  • Activate: Kills target enemy NPC (lane creep) unit. Grants normal gold and experience. 30 second cooldown.

  • Balla Zappa

  • Zappa + 500 Gold

  • Grants a bonus 75 bonus gold bounty for hero kills and assists

  • Activate: Kills target enemy or neutral non-player-controlled organic unit. Grants normal gold and experience.[/b]

Bombardier

  • Added pick sound

Engineer

  • Made the push on the turret scale with level
  • We are going to tweak the damage of this in a future test patch, just getting this one out quick

Moraxus

  • Added a bar over his head for when his ult is active so you can see how 'charged' it is
  • Added effects and sounds
  • Added pick sound
Kaos

Q pesaos con el puto engi coño. No saben ya q hacerle. Dejen de destrozarlo.

Chefaso

No parece mala idea el zappa ese, a ver que tal funciona luego en partidas xd

Foxtreme

Me parece absurdo pagar 1000g para tener otro item como el alchemist bones pero que no da velocidad de ataque ni oro extra al matar creeps.

Chefaso

Vale 450

ReloaD1010

#1042 alchemist bones se utiliza para carries, pero el zappa a mi ver es para supports
te acercas un momento a la jungla (o en la propia lane) y sin perder vida (ya que la mayoria de supports carede de habilidades de farmeo y son squishies) pues tienes 1ck instantaneo (30-80g), y solo con 30seg de cd
puede que sea esto el final de los supports 1 shotteados a medida que el juego avanza

Kaneas

Me da que no os habeis fijado en LO MÁS importante para supports del zappa mejorado aparte de comerse un creep, que es:

Grants a bonus 75 bonus gold bounty for hero kills and assists

Esto significa que por cada kill que asistas te llevarás ya algo más de pasta, bastante mas y se notará para los support que dejen que el carry se lo lleve y/o se lo lleven :D

sacnoth

Cada assist te va a dar el doble de oro de lo que daba antes aprox. Yo lo veo bastante útil, la verdad. Aún así siempre habrá supports que intenten KSear y que pusheen demasiado la línea con esto.

Foxtreme

Ignorando el oro por "comerse" creeps, 950g que suponen 75g extra por asistencia requieren 13 asistencias sólo para pagar su propio coste, lo cual suponiendo una media de 20-25 asistencias por partida más o menos normal, no veo viable comprar ese item, ya que no da bonus alguno y gasta un slot de inventario.

Con 950g pagas 4x wards, Courier + upgrade + TP, que es más práctico en un support que ese item.

ReloaD1010

Si ignoras que se come creeps y coge oro, es como si te olvidas de ponerle el lifesteal a un whispering helm, te comes parte de su utilidad
recuerda que los supports no farmean, asi que con eso no tienes que parate a farmear para coger algun ck de vez en cuando

neclord02

tb lo veo util por ejemplo en el caso de la Dark Lady, que si tiene una linea razonablemente complicada le ayudara a lasthittear mucho mas en early game sin exponerse demasiado.

k1ng88

Cierto para cualkier carry melee, en este caso la tdl, entre su segunda y el item este tiene k ser un lujazo xdd