HoN: Nuevo héroe: Aluna

danao

ME pillare Deadwood y usare la tecnica de 1 click para quitarme del medio a este bihco.

Aunque asi un stun en cadena me parece excesivo y superop, ademas la tia es range, me ha extrañado eso :/

Y lo de ver el futuro es equivalente a la que tenia fayde, ah si, preparaos para perder un monton de partidas gracias a noobs pillando este heroe

vivi_chester

Acabo de leer en el foro oficial que al activar la ulti de Aluna la segunda skill tiene rango ilimitado y quita +300 true damage por heroe que alcance!

xTr3m1S

¿Pero vosotros os enteráis de algo? Yo solo veo luces blancas en el teaser.

MaCa001

no esta apenas OP joder un chino de estos o koreanos va a hacer pocas estrozas con el bicho este DIOS! XD

DaRk-eXe

full preview para que lloreis a gusto y con motivos :P

ReloaD1010

FUCK YEA!!!!!!
carry!!!!

JksS

#24 +1 :D

Nokhi

la ponen hoy?

vivi_chester

Se supone que si, pero como siempre saldra a las tantas -.-

ReloaD1010

Tened en cuenta que su horario de trabajo es el amerricarno, asi que los suelen sacar entre las 20:00 y las 2:00 en españa

vivi_chester

Esperare estos ultimos 15 minutos, que ya son las 1:45 y nada XD

l3l3l3

buena windrunner mejorada.

vivi_chester

No me van los server lol

vivi_chester

Bueno despues de unos 8 crys, vamos que empezaba la partida, cogia aluna y los putos guiris hacian rmk instantaneo, y luego te flamean diciendote noob aluna y cosas asi, pues he podido probarla, que decir, me ha parecido malisimo el heroe, sera que no es mi estilo de juego, pero no se, la Q patetica, un stun horroso que dura nada por mucho que salte entre otras unidades, la w esta bien al principio pero en nada quita poquisimo, la R solo te sirve para correr un rato mas rapido, porque lo de la ilusion se nota a kilometros, y lo de mejorar con la ulti el resto de skills mas de lo mismo, basura... encima el heroe es de papel, un scout todo el rato me la mataba de 4 hits -.-

Almenos desde mi punto de vista, seguro que a otros os va genial :P

PD:Fayde se la mea de un combo cuando quiera xD

1 respuesta
Kaneas

La verdad es que hay que saber usarla, acabo de jugarla y está muy divertida pero... tienes que tener muy claro que hace y con que lo hace.

La verdad que es un puto heroe un tanto complicado de explotar al 100% si no tienes un mana pool increible... pero bueno, está muy guapo.

Y es hacerselo como un puppet master, un int pero que pegue ostias, porque para eso está, no sirve mucho si solo lo usas de support porque no haces daño mas que con 1 habilidad, las otras son para stun y huir, cosa que te viene bien si te lo haces de pegar porque robas Attack speed y si te ves apurado huyes :D

PD: El palito rojo que cruza el mapa... la poya, he matado a 2 que huian de 1 lado a otro del mapa xD

vivi_chester

Para un int carry prefiero mil veces antes pupet, y si me apuras mucho mirmydon D:

PD: Alguien sabe como se ponen los alt avatar en SD games o,o?

1 respuesta
ReloaD1010

#76 cuando pickeas te sale una pantalla con los alts disponibles

guito

También puedes hacer click en tu cara para elegirlos.

Kaneas

Como dice Guito una vez pickeados si pinchas en tu cara puedes cambiar el skin incluso volver al default.

Pero si haces selección de boton derecho y la game empieza y te pickea ese heroe el juego, luego no puedes elegir skin, si quieres cambiarlo tienes que hacer pick y cambiarlo no puedes hacerlo mientras comienza la game xD

Skelus

http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=226511

Honcast entrevista a la dobladora de Aluna y actriz Paula Garces.

JksS

Se puede pillar en MM? llevo unas cuantas SD y aun nadie la pillo ni la he visto para elegir.

2 respuestas
xPipOx

#81 si

Kaneas

#81 la he jugado ya como 7 veces

chech0s

#74 jugue con un guiri que lo sabia manejar y es un pedazo de heroe, los stuns etc

MATCH ID: 31053270

B

Hablan de Aluna en El Mundo:

http://www.elmundo.es/america/2011/03/02/colombia/1299022895.html

DaRk-eXe

"Aluna lucha por su gente, quiere ser la salvadora de sus tribus en Sudamérica. En el videojuego, pelea con monstruos en un bosque, defiende el medioambiente y tiene un arma, un palo de bambú muy largo que puede lanzar a millas de distancia"

xDDDDD

"y lucha por el medio ambiente" !!!! puto magmus destruyendo la capa de ozono con su steam bath!!! brrrrrrrrrrrrrrrrr

2 respuestas
ReJeCt

ahahahahahaha me parto la polla como no tiene ni zorra de nada xDD

Shide

Con el palo de bambú habría que pegarle en la cabeza para que se enterara de algo.
Para mi, lo mejor ha sido: "lucha por nuestro mundo". si señora, una viciada al hon que flipas, con las horas que le debe meter, por lo menos debe tener 2500 mmr

danao

"cuida al medio ambiente" derribando todos los arboles en esas millas recorridas

HooP

#86 el vapor no contamina!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReloaD1010
  • Shide
  • crazypowa
  • DaRk-eXe
  • Kaneas
  • JksS
  • vivi_chester

Tags