Discrepo #86
Devourer es el principal causante del cambio climatico en HoN
bueno.. al menos sabemos en que se gastan el dinero estos de S2 con las gold coins y la store y eso.. en contratar tias buenas para hacer personajes..
gj S2.. i see what u did there..
Para los que seguían mucho la escena competitiva de DotA: El chico de #98 es Whisper de EG, un support player que ha acabado trabajando en el HoN, como Remstar.
Como se arranca el chino xD
Se habia aprendido de memoria como introducir lo que el hace en s2, y la presentadora diciendole: para, para, para! xD
Todo de carrerilla jajaja
primera vez q juego a aluna (no me ha tocao ni una sola vez hasta ahora) y weno, ta wapa, al principio cuesta un poco acertar los bastonazos pero una vez q le pillas el tranquillo y la equipas bien mete muuucho. y la tercera es la polla para escapar/gankear
Despues de jugar numerosos 1vs1 con los d mi clan.. solo puedo decir... jamás me habia reido tanto, y es lo más basto del mundo en mid, ya os diré resultados si no me creeis xd
#112 Un match id de partidica para verla así como se debe jugar...
Yo no le acabo de pillar el tranquillo a la pava esta...
Yo la he jugado hoy y bueno... no se la W esta muy bien aunque tarda la vida en castearla, el stun con creeps es un poco caca y la e no esta nada mal. Luego el ultimate pues mejora las skills pero no se, no me termina de convencer.
#115 pues su peor skill es la 3º >.<
tiene 3 activaciones pero la unica util es la primera, usease es 1/3 util
La primera es cuestion de skill (a mi me cuesta bastante hacerlo bien), contar cuantos creeps hay cerca para que le llegue el ultimo bounce y asi recibir 2'5 seg de stun
#116 Pues para mi la 3a hace que escapar o perseguir sea mas facil, tienes mas speed, unitwalking y ademas de puedes teleportar al rastro que dejas. La primera es util en ciertas ocasiones pero para mi nada del otro mundo al no ser que la tires perfecta y la w hace bastante pupa es lo unico.
#117 unitwalking solo con el ulti, asi que early tienes que escoger o stun de 5 seg o unitwalking, por lo que es un poco useless pronto
En mi opinion, deberian cambian un poco esa habilidad, el concepto no me convence del todo