HoN: Nuevo héroe: Balphagore

Skelus
  • Tweaked/Added death effects

  • Tweaked the effects of the ult significantly

  • Fixed name in some places

  • Added a voice

  • New first ability, Regurgitation:

    • Balphagore spews blood, fire, and bone in a cone in front of him, dealing damage over time and snaring enemies caught in its wake (by 20%). Spawns a corpse every 0.5 seconds. Lasts 3 seconds
    • Renamed Corpse Reanimation to Corpse Conversion

    • Corpse Conversion now heals Balphagore for 10/15/20/25 hp everytime he consumes a corpse

    • Corpse Conversion now requires three charges to spawn a minion (down from four), max charges set to 6/9/12/16

    • Minions from Corpse Conversion now apply a 1/2/3/4% movement slow snare per attack. Stacks up to 6 times.

    • Hell on Newerth Rebalanced:

    • Stage 1 of Hell on Newerth can now be cast with 0 charges. 100/150/200 mana cost, 35 second cool down, deals 200/300/400 damage in a 600 AoE around him
    • Reworked charge-gain on Hell on Newerth to be 1 charge for every 0.5% mana spent. Stage 2 of Hell on Newerth requires 40 charges (80% of an enemy mana bar), stage 3 requires 80 (160% of a mana bar). Maximum of 100 charges (down from 120)

-------------------------------------

Me gusta mucho más ahora, es más versatil y sus habilidades tienen combos entre ellas.

Zendel

Que guapada se come sus propias unidades :O

Me va a molar este heroe, y con los minions, es como una ophelia, pero en heavy, fuck yeah!

_Akiles_

este heroe esta ULTRA DOPADO no tiene ningun sentido lo over que esta jajajjaja es insultante

danao

Con la skill 3 podria empezar en el puto bosque ...
y en linea hace el horror, se farmea todo, llega a nivel 7 con la skill al 4 y puede pushear el solito con sus minioms.
Cuanta pasta da matar un minion del tio este?

SaRk1t0rZ

24~ creo

WiNnEr

Ownea...

sacnoth

Cada minion que palma son 20 extra de exp. Puede ser un poco arma de doble filo, aunque a la hora de pushear es MUY tocho.

_Akiles_

sisi todo eso esta mal calibrado esta claro, pero tambien 3.1 de fuerza por nivel y que empiece con 4 y algo de amardura es una BURRADA.

skela

el ultimate como es exactamente? no lo entiendo

Shephiroth

Cuando un enemigo hace un spell en tu rango, se van cargando las cargas.
Y dependiendo de las que tengas hace más daño/invoca bichitos q petan etc.

Z

sabeis exactamente cuantas cargas / mana utilizado es?

he hecho un practice contra armadon y tras spamear la 1º y 2º del armadon a saco, solo tenía 90 cargas

danao

con 80+ cargas se hace el ulti mas bestia, que no he llegado a usarlo.

Lo he usado en partida y bueno, porque el puto witch slayer me ha estado focuseando pero recomiendo estos items:

-Botas Plate
-Ring of sorcery
-Black legion

Con eso es jodidisimo que te tumben, sobre todo porque con skill 1 te comes unos 6 cuerpos, a 25 de heal cada uno+ el black legion .. pf

Z

yo me refiero a como se rellenan las cargas exactamente, cuando mana tiene que usar el enemigo para que te suba 1 carga.

Skelus

Las cargas dependen del maná gastado en los hechizos, creo que es un 5% del maná del hechizo.

Usuarios habituales

  • Skelus
  • danao
  • Shephiroth
  • _Akiles_
  • sacnoth
  • xTr3m1S
  • FunkyWake

Tags