HoN: Nuevo héroe: Bombardier

Skelus

Link a la noticia en facebook


Idea inicial: http://dream.heroesofnewerth.com/hero/marmoset/Bombardier

Nuevo skin:

sacnoth

No entiendo por qué hay 2 figuras si en la noticia solo pone nuevo héroe. Ojalá saquen 2 (y que uno sea tinker)

1
rpgman

Y esto que es?

ZaPa_

Lo ha puesto Reload en otro post

Supuestas skills

Kaneas

Si es un heroe que son 2, es el techies. Así era en dota (originalmente en TFT eran 2 bichitos)

Sufr1r

Supuestamente, el ultimate del "Bombardier" que aparece en lo de Dream Hero es que su ayudante lo mete en un globo aerostático para lanzar bombas desde ahí.

Si de verdad han cojido el concepto del de Dream Hero, habrán cambiado cosas, como que el ayudante va con una hélice.

S

Si las habilidades son las que ponen me parece un heroe un poco rancio.

DaRk-eXe

si weno.. como hagan como con el gauntlet que luego lo reworkean entero a los 3 dias.. xD

Kaneas

Si cogen a ese heroe que habeis puesto ahi ... es bien rancio.

danao

estoy hasta los huevos de heroes con "maquinitas", que poco carisma tienen ostias.

Odio el chipper, el doctor y todo heroe que requiera de carricoches

1
S

El doctor esta chulo, pero el Chipper me da muchísima grima... Yo me lo tomo como un héroe de cachondeo, no serio XD

sacnoth

FEAR THE CHIPREL!

Drakeer

Lo que yo veo es que el juego está perdiendo el tinte serio que le diferenciaba con el LoL, con el dr repulsor y ahora con este esperpento.

4
Shephiroth

O los de S2 espavilan o la gente va ir dejando el juego...

  • Casi no ponen heroes nuevos.
  • No nerfean ni pulen los desbalanceos del juego correctamente.
  • Hace como 2 meses que no hay ni un parche decente que arregle bugs, fatal errors etc
  • Parece que saben que no tienen ningún rival decente ahora mismo y hacen lo mínimo.

Pd: El heroe este es feisimo y demasiado parecido a los ultimos.

xPipOx

Al igual que el chipper y el dr este tambien me gusta. No entiendo que teneis en contra de los "cachivaches".

1
Skelus

No sé si pondran un héroe de Dream sin haber abierto ningún concurso, pero con los de S2 ...

Wuok4

Pues nada a poner bombitas con Techies

edit: no vi la noticia xd

k1ng88

#17 Lo primero que pone en la notica de facebook esk n osera techies ;)

Zendel

#13 +1

Cada vez me gustan menos los heroes que implementan. Y siempre con el toque comico cuando se supone que es un juego serio.
Hasta en los nombres tienen que poner pegotes, que no hacen gracia como "Flint beastwood".

Un toque esta bien, como al final de las skills que hay un frase comica, o las voces, pero de ahi a ponerse sacar heroes chorras...

Yo por mi deletaba directamente al chipper y ponia un heroe nuevo mas acorde al juego, y al DR repulsor le daba un toque completamente nuevo y dejaba este "techies" que si es orignal y a la vez comico.

neclord02

Pues a mi me parece k estais pensando demasiado en como es el dibujo del héroe y no en como es el héroe en sí. Y lo de los nombres cómicos... pues no llamaron al ezalor gandalf en DotA? A mi mientras un héroe sirva pa jugar y ganar que me pongan una rata en un tanque que me da lo mismo.

Un juego no tiene que tener 100% de seriedad, si no, se perdería mucho mucha gente.

Edit: Pa mi que el héroe va a ser el girocoptero que pusieron hace poco en la DotA. AGI

Zendel

#20 Osea que mucha gente juega, para echarse unas risas, debido a lo que comiquisisisisisimo que es un rata en un tanque, un tipo verde en una maquina del futuro, o un:

  • "Oh, mira que ingenioso, nunca se me habia ocurrido, ¡Se llama Flint beastwood, como el vaquero, Clint Eastwood! Es lo mas divertido que he oido en mi vida!"

Si quieres un juego comico, haz un juego comico, tipo lol, si quieres un juego serio, pues haz un juego serio, pero lo que no hay que hacer es empezar un juego en la linea seria, y acabar como estan acabando estos de S2 games.

Y oye no seran por ideas, porque en la web de Dream, hay cientos de personajes super currados, que les da mil patadas a los concept de esta gente.

Pero si nada mas tienen que copiarse del dota, cojones, y ni eso...

neclord02

Tampoco es eso, pero anda que no habre visto a gente que se coje al pudge porque le encanta pillar a alguien y meterle un mordisco (al héroe ¬¬) o cogerse al techis para irse explotando por ahi.

Y lo del flint.... no lo habia pillado hasta ahora jaj. Y de todas maneras repito que el primero que decidio poner nombres chorra a los héroes fue icefrog, y este juego viene de su MoD. (pudge - butcher // ezalor - gandalf // enchantress - bambi // naix - gollum... y asi todos... xD)

menolikeyou

Además la idea no es de S2, os recuerdo que el bone fletcher mucho tiempo se llamó Clinkz Eastwood.

1
PHOBOS

El Sven tuvo su epoca de Arnold Swacheneger

2
acrivi

435 de hp? y es int.. va a ser las delicias de los gankers/carry xDDD
Es mas papel aun que el flint, pero para variar conforme salga tendras que matarte para cogerlo y estara mas over que su pm

Skelus

Hay muchos nombres del DotA que son copias/imitaciones, ej: Rikimaru.

Skelus

Actualizado con imágenes y descripción.

ReloaD1010

genial :D

EDIT: es legion :O tenia mas pinta de hellbourne
bueno, con esto revelan que van a poner un monton de heroes aun

Carnival

El ulti X_X

xPipOx

Oh que los nombres no son serios y tenemos heroes con cachivaches vaya juegos mas infantil y mierdero!!! PD: No.

Encima de eso echando mierda gratuita al lol, algunos deberiais miraroslo ya que si quereis lore y seriedad creo que un DoTa, HON, LOL... no es vuestro juego.

Usuarios habituales

  • ReloaD1010
  • DaRk-eXe
  • k1ng88
  • Skelus
  • danao
  • neclord02
  • Kaneas

Tags