HoN: Nuevo héroe: Monkey King

vivi_chester

No me gusta la voz, creo que el problema que tienen esque usan la misma persona para todas las voces, porque el war beast es la misma que el blood hunter, o por ejemplo, el nuevo avatar de el sniper (este que es carisimo) tiene la misma voz que el pandamonium etc -.-

1 respuesta
ReloaD1010

#31 carisimo?
Cuesta las mismas monedas gold que cualquier otro gold avatar, pero cuesta 1200 de plata menos
Es el gold avatar mas barato con silver coins que ha habido( todos cuestan 3000)

danao

#25 yo los juego todos, me tocan en random XD

bueno no todos, algunos de int y de agi son realmente complicados por mi modo de juego xD y no los juego ^^

1 respuesta
B

#33 Porque eres manco, sabes jugar rampage y poco mas , sabes que es verdad >;p

1 respuesta
vivi_chester

Yo los juego todos, aunque los que mas uso son Fayde, devo, flint y pebb e,e porcierto me mola mucho mas el borrachuzo que no el mono :D

1 respuesta
danao

#34 de los nuevos heroes ni puta idea xD
yo juego los heroes segun veo, en normal mode, se jugar rampage y los str bastante bien, en casual los demas :p

#35 menudo asco de bichos juegas, fayde esta over y es la peste de heroe, es mas lamer que el nh

DaRk-eXe

"fayde esta over".....

1
Skelus

Blog del editor de sonidos del Monkey King: http://audiotorygaming.blogspot.com/2011/07/part-1-monkey-see-monkey-do_26.html

1 respuesta
Drakeer
Shide

#38 Tío Skelus, no me quites el puesto de Updater :P xDDDD

Drakeer

Por cierto aparte del mono también saldrá el drunken master, 2 nuevos héroes a la vez. Como se nota el soplido de DOTA2 en la nuca fiufiufiu

vivi_chester

"fayde esta over" xD me encanta jugar con ella, ownear a todo dios, y que los guiris ( o no guiris) que hay uno del clan mediavida llamado vayadesfase o algo asi, me digan, esque fayde esta facilisima de jugar noob, esta OP no se que...

Es un puto heroe mas, compra ojo, o sino juega banpick y la baneas OMGGGGGGGGGGGG

1 respuesta
B

#42 jajajaja xDD. La verdad es que fayde esta over, pero vamos de eso a llorar.

Ragear > llorar xDDDDDDDD jajaja.

Contra una fayde... pillas a tu equipo, pusheas una torre con ward de invis, cuando vaya a iniciar la violas . Asi de facil.

Lo que no puedes hacer contra una fayde es estar farmeando xDDD Y contra fayde un bonito puzzlebox lvl 3 y a tomar por culo :D.

Skelus

Madre mía xD

Sh1n0bY

Dios mio que basteza xDDD

DaRk-eXe

:O

chech0s

lo piensan arreglar?

Chichelo

No se hasta que punto se considerara exploit como el de leggio

1 respuesta
chech0s

#48 esta chetadisimo me han venido 2 de un mismo clan, que por lo que vi llevan 234324 partidas =, mk+stunner, y te matan desde lvl 2 todo el rato esta chetaidismo

vincheN
Nevero

Almenos tienes mas estilo que el legionnaire, eso está claro.

WiNnEr

Una duda enorme, cuantas putas monedas de plata son 1 de oro? porque tengo 1500 de plata y solo 100 de oro, y no se como pasar de unas a otras o algo, vaya que no me deja comprarlo con lo que tengo y me jode.

k1ng88

Nose pueden cambiar las monedas, antes podias comprar cosas con ambas site faltaban 2 de plata pos usabas 2 de oro, ahora ni puta idea.

B

Esto si que es un abuso total ya... Ponen un heroe que solo se puede coger con gold coins y esta bugeado....

Es decir, ahora no se puede jugar AP...

Pero esto si que es sucio y rastrero :S

WiNnEr

A ver si me queda claro, yo ya tengo mi cuenta comprada desde hace X tiempo, y ahora para coger un heroe tengo que comprar monedas de oro poniendo de nuevo mas €, es esto asi?

Me enfado.

DaRk-eXe

enfadate pero sin razon xDD

lo que pagas es poder usarlo X tiempo antes de la release de ese heroe, tp es pa tanto.

1 respuesta
BLZKZ

#56 no sería para tanto si no supusiera una ventaja, algo que se ha demostrado que no es asi, asi que los que compramos el juego somos unos estafados y nos han mentido descaradamente

1 respuesta
DaRk-eXe

#57 pos no juegues si te sientes tan estafado y deja de dar por saco. (y pa lo malo que eres tampoco pasa na jijiji)

1
LoLQoP

Parecera todo lo over que querais, pero en partidas con "nivel" no hace nada xd

javimad

como un pebbles pero con mas rango? tampoco lo veo tan op, teniendo en cuenta que este viernes lo fixean... no creo que sea tan facil hacer los timings del shift para matar a la peña como en ese video en team fights de 5v5... aunque igual pillas a varios en linea y los violas xd.

Aun asi, en equipos con manos, si un heroe te molesta le haces un focus rapidito con varios ultis y a mamarla.

Usuarios habituales

  • DaRk-eXe
  • ReloaD1010
  • danao
  • Shide
  • vivi_chester
  • xTr3m1S
  • Kaneas

Tags