Dev Blog de los Sonidos de Monkey King:
Monkey King Sound Creation Blog
Hero Spotlight
Alternative Ending:
Hero Spotlight
Alternative Ending:
Nose, me parece otra gran mierda sinceramente y que el ultimate sea la nube de son goku... vaya ultimate mas useless.
Y tiene 1 disable, pero tarda 2 segundos.. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde vasssssssssss
La cosa es aver quien es el wapo k te acierta los Stun de zona, o los targets con tanto Dash y salticos. te pones a hacer el loco con qwe y a divertirse XD
#9 No saltemos con el tema de la originalidad, que el rey mono es de la cultura tradicional de oriente xD
#11 Vale vale, xD Es que la moderación aquí es muy basta, en cuanto nombras lol te cae chocopunto ;d
#10 No corazón, me refiero que originales son ambos, sin ningún tipo de trolleo, ni disputas. Putas casualidades.
#11 Te equivocas, el de Riot comparado con éste es una soberana basura. Si vieran los de la competencia éste spotlight llorarían por un port... y lo saben...
El que les han puesto a ellos es una habilidad de cada campeón pero mejorada.
Me da penica lo del lol porque llevaban esperándolo como 200 años... y me apetecía jugarlo también
Edit: Por cierto, el Drunken Master sale en el 00:24! (no hace na pero bueno...)
Al igual te da tiempo a darle un stun con target al mono mientras se mueve así... creo que será divertido pero igualmente va a estar over segurísimo.
Para estar tan over es el unico heroe que casi no mata a otros en el spotlight. Pk en otros spotlight ponen como tropecientas kills del heroe que viene... pero en este no (porque no los llega a matar muchas veces).
Me parece mas un heroe para marear y marearse que otra cosa y de daño ya veremos :/
segun dijeron los de HoN el concept del heroe lo tenian desde antes que saliera LoL incluso, yo intuyo que lo tendrian ahi parado para sacarlo mas adelante, o no, y al ver/enterarse que LoL lo iba a sacar se habran puesto las pilas, digo yo
btw, deberia dejarse el tema lol vs hon ya que no esta permitido, dejemoslo en casualidades del destino
un ultimate que potencia la movilidad y los ganks.. oh noes.. que ridiculez, mejor uno que haga instakill
offtopic: aun no se ni como la gente que juega al lol se digna a discutir sobre si el lol es mejor si tiene mejores graficos, viendo el video de #16 es PATETICO ver como se mueve, los graficos, la jugablidad, tristisimo, parece que estes jugando al tibia.
ontopic: como el 90% de los heroes que saca s2 seguramente ni lo juege, aunque tiene buena pinta y se ve que necesitas tener agilidad mental para saber usarlo bien
#21 Pues que no hagan mas heroes, total 1 stun mas, 1 ganker mas, 1 tank mas, 1 -[LOQUESEA] mas...
Actualizada la 1a página. He añadido el Dev Blog de los Sonidos de Monkey King. (lo primero de todo)