HoN: Nuevo héroe: Nomad

Shide

#60 Nomad escala con el daño que haces. Con 200 de daño: 200+200 (wanderer)+140 mirage = 540 fisico x 2 = 1080 (sin reducciones). Una leche más y lo matas (imagínatelo). Pues otra vez con el cd reseteado y a sacar otros 700 de daño.
Dampeer te saca 1185 de daño MÁXIMO con las 3 cargas de la ulti y tirándote todo (hasta la ulti).
La cosa es la jodida escalabilidad del daño físico. Tal y como ha quedado éste último parche, creo que a las ilusiones no se les propagan los atck modifiers, así que se salva de ser un horror con riftshards.

Yo lo veo como un nuker pero con daño físico en late por el echo de poder escalar su daño todo lo que quieras. Date cuenta que +50 de daño, en realidad a efectos prácticos son +100 para tu ilu y para tí gracias a la pasiva.
Me ha parecido un poquillo salvaje por el hecho de que no habían sacado ningún héroe que escalara con el daño físico no? Normalmente todos los que sacan "parecidos" se les aplica la bonificación al daño base, no a todo.

2 respuestas
Chefaso

Lo que es una chetada es que el tio tenga 1000 formas de escapar de combate y le cuesten una puta mierda de mana.

1 respuesta
ReloaD1010

#61 entonces gladi tambien es un nuker porque mete latigos de 1k ?
nukers son los que hacen bursts bastos en early-mid, y no creo que hagas 1k de burst al minuto 10-15 como hacen los nukers

1 respuesta
DaRk-eXe

#62 metele un stun y listo xDDD

estoy con #63.. que tenga harrass no quiere decir que sea nuker..

danao

#47 que importante es la combinacion en linea, aunque tengas el heroe mas op del mundo, como te toque un buen combo estas jodido.

#61 rifhtsahrd no es attack modificer O_o pero no estaquea % de criticos

Over es un pyro con PK y speelshards xD

Shide

He leido algo por los foros, también he hecho algunas pruebas y los riftshards no se stackean para nada nada nada con el wanderer a causa de que el wanderer cuenta como crítico. Osea, no valen para nada.
También he estado probando con la assasin shroud, y... poniendo datos:

Contando siempre que empiezo con cargas al 100, lvl 10, steamboots de fuerza, y assasin shroud (daño 117-121 en total) contra un Keeper al 10 sin nada y con 5.62 de armor (1233 de vida): golpe normal 238, golpe con la shroud 485.
Luego el combo:

  • Cargo con shroud, acto seguido mirage y la salida de invis, más o menos un burst de 700.
  • Cargo con mirage, salida de invis, tiro shroud ando hasta 100 cargas y vuelvo a golpear, 800.

Con steamboots, shroud y frostburn: tiro shroud, cargo, meto el true strike, pillo el bufo y antes de que acabe muere.

Tendré que probar la shroud ingame... a ver que tal rula. Lo que le jode muchísimo al Nomad es la armadura... es una pasada. De hecho, con el bufo del Keeper necesita 6/7 golpes más para matarlo sólo con la armadura que se tira.

Edit: Por cierto, hay un bug con la tormenta de arena; a lvl 3 se mueve más rápido que al lvl 4. Es un bug majo porque vas a toda hostia.

k4rstico

habrá que probar la shroud

yo por lo que he probado me parece un heroe muy divertido de jugar y bastante OP, aunque tal vez sea que hay que acostumbrarse todavia a jugar contra el

Chefaso

No esta OP pero tiene demasiadas formas de escapar 8)

1 respuesta
B

habra que hacerle portal key y te tiras la primera y PK y a ver quien te encuentra!!! :P

Yerboth

#68 Dale una semana para que pueda jugarse en torneos y ya me cuentas si está OP xD

1 respuesta
Shide

#70 A la primera de jugarse en torneos la Aluna apestaba. Ahora es la hostia

Usuarios habituales

Tags