Si por eso use un capturar pantalla, porque los mmr no salen en la web creo D: y bueno el helm no lo cambie porque ni me acorde, tenia 4000 y pico de oro de sobra por si me mataban, y el Sb era alguien quedebia llevar poco con el juego, tenia 10 partidas jugadas o algo asi, y la verdad que sus items eran un lol jajaja
Pues yo tanto quejarme del ninja bubbles y estoy partiendo la pana
Creo recordar mis dos ultimas ;D, Master assist. Y aún así en la primera, con mas del doble de asistencias que de kills (de hecho el siguiente en asistencias tenia 13 creo), habia uno que me llamaba Kser y que votó para que me kickearan y aceptaron 3 de mi equipo... muy triste. Al final no me tiraron porque habia uno con cabeza y los del otro equipo no eran cabrones. De hecho el tio me acusaba de ksear tios a los que habia matado completamente yo y el solamente les habia tirado 1 hechizo (era blacksmith y no habia hecho ni multicast el hechizo)... asi que pa flipar.
La verdad que cuando le coges el gusto a un heroe a nada que el equipo te eche una mano.. pero hay cada retrasado mental que de verdad...
Oh, en serio? te doy manita tio!! que sagaz!! joder, no lo sabia, mas que hablar de eso hablaba de lo que hablaba antes, que me quejé y ahora me iba bien y de quejarme de retards, quizas iba en quejas y lloros, pero si te picas ajos comes
Ahora preguntame si me importa que te parezca bien o no que vaser que no.
#34 trankilo kaneas , que todos sabemos que estas con la regla.
Alguien me puede explicar eso de que ahora se pueden ver las partidas de los colegas ? , que aun no veo como, el poco tiempo que tengo lo uso para hechar una rapida xD
#35 pues puedes monitorizarla y te sale un cuadro con los nombres de los jugadores, los heroes que llevan cada uno y sus stats de kill, deads y assist. Tambien salen las torres que tiene cada uno y los barracks.