HoN: Parche 2.0.29

xPipOx

La tienda respecto lo de liosa es acostumbrarse pero lo que no me gusta es que ocupe toda la puta pantalla, estas comprando desde medio o desde la torre y pff no se tendre que comprar mas rapido o con las teclas por que no ves una mierda.

MaTRiX13

la tienda es 1 puta mierda en serio me llevao 3 minsbuscando la botella
encima a veces se buguea y no sale todo

VOTO por la vieja tienda

GarhU_

Yo ya me acostumbre, pero igualmente prefiero la antigua por mas comodidad, pero esta tienda es muy pero muy bien para los que comiensan.

KonKer69

#11 Los de S2Game no han traducido absolutamente nada al español desde hace hace algunos años, me gustaría saber a que te refieres

3 respuestas
Zendel

#34 Yo creo que si eh?

De todas modas había un mod por ah que estaba super bien, te traducía al español todas las descripciones pero el nombre de los objetos y habilidades te la dejaban en ingles para poder comunicarte con los guiris.

B

os tira el hon? a mi me entra, pero no me aparece gente conectada, no se mete en el chat y el boton del mm ta desactivao :S

Zendel

A mi ya me esta encabronando, el poco tiempo que tengo los sábados quiero jugar al HoN. La semana pasada la mierda de los hackers, y este sabado otra vez problemas con los servers...

D

El único día de la semana que puedo jugar ya que los demás días no vivo en mi casa y el hon no va :(

DaRk-eXe

porfin arreglan el bug de stackear con TP con silhouette muahahaha

NeV3rKilL

#34 Antes del parche si lo poniasn en español salían errores de que la frase no estaba o algo ahora está practicamente todo traducido menos la descripción de las habilidades.

Simplemente pruebalo. Mira las descripciones de los objetos.

2 respuestas
DaRk-eXe

#40 viendo el avatar de #34 no se porque intentais dialogar con el xd

ReloaD1010

#40 esque tienes que descargarte las stringtables en español si quieres tener la traduccion buena (estaba hecha por la comunidad, no esperes tenerla en el cliente ;))
La que lleva el hon integrada es peor que un scout en cualquier line up

danao

es que ademas tienes que hacer 20 click para comprar un objeto ... por dios

MaTRiX13

tio no hay nada para q vuelva la antigua tienda? en serio es 1 pta basura la nueva...

para que cambiar una tienda que no le hace falta nada de retoques joder es un sin sentido quiero mi antiigua tienda Q_Q

2 respuestas
guito

A mí lo que más me molesta es el lag que hay ahora con la tienda.

1
Elinombrable

#44 prueba a leer la primera página de este mismo post, allá por el mensaje 18.

DaRk-eXe

#44 en lugar de llorar y patalear.. mirate el post.. mirate los 300 threads en el foro oficial y lo mismo hay solucion eh.

PD: la tienda esta dividida en las mismas categorias que la vieja.. si no sabes encontrar algo lo mismo es que no sabias usar la otra tienda mas que para 3 items.

1 respuesta
J

#47 a que se debe tanta rabia? o.O

1 respuesta
DaRk-eXe

#48 no es rabia, es que la cuestion es quejarse por todo.. U_U

Usuarios habituales

Tags