HoN: Partidas para subir el PSR

executioner

Bueno, nunca he sabido como empezar un post asi que ire directo al tema. La cosa es que compre el HoN en su salida (no jugue durante el periodo de beta, ya que me entere tarde) y como supongo que le a ocurrido a muchos mi comienzo no fue muy bueno, ahora ya llevo un tiempecito jugando partidas no-stats por miedo a joderme los stats mas todavia y bueno ahora ya voy controlando mas despues de muchas partidas y me gustaria saber de alguien con quien jugar partidas oficiales (con stats) con team speak o cualquier cosa para subir el PSR y KD poco a poco pasandolo bien.
Haber si alguien se encuentra en la misma situacion y asi jugar juntos.

P.D: dejarme un post o un pm con vuestro nick ingame.

H

en el post de honlive.es tienes un mumble, con canales por PSR, te metes en tu psr y si va alguien suerte XD

ududud

tampoco te rayes tanto por tus stats solo llevas 12 partidas, lo malo es que tienes 0.3 KD asi que simplemente cógete algo que mate, dejate de supports y coge nuker/semicarry/carry/ganker ....

todo eso lo digo "creyendo" que tu cuenta es esta : http://www.heroesofnewerth.com/player_stats.php?aid=3016936

DaRk-eXe

pillate un pyromancer o un ws que son fáciles de usar y te alegrarán el día con su ultimate y así te subes un poco la moral.

Skelus

Quitado el "oficiales" del título.

KennosiS

Si eres nuevo, lo mejor es que bajes psr para jugar con gente de tu nivel. O entra en el matchmaking en el grupo noobs.

Saludos.

executioner

mi cuenta es http://www.heroesofnewerth.com/player_stats.php?aid=1545571 que practicamente es igual que la que tu habias dixo xD, la cosa esq he jugado muchas partidas de no stats y ya quedo con buena media de k/d/a pero me da miedo jugar partidas con stats y volverla a liar parda xD

lubinos

Juer, yo pensaba que tenias 1300 psr o asi, no esta mal.

GarhU_

Descargarte el mumble y entra :

  • IP (Dirección): mumble-4.verygames.net
  • Port (Puerto): 50955
  • Creo que es sin pass , hace mucho que no entro xD

La descarga de mumble en: http://mumble.sourceforge.net/

Casi siempre encontraras gente conectada y con la cual pasartelo bien, suerte :)

trancevk

Yo te dejo mi nick que estoy mas o menos como tu, agregame y jugamos juntos si quieres.

nick: lukarrr

un saludo

Bayerlien

#9 y ami q abro mumble y hon y directamente se me keda el hon sin sonido :S sabes pq podria ser ?

trancevk

#11 si juegas partidas noob 1300+ con 1600 psr no puedes usar mumble.
creo...

;)

ni idea macho, prueba a ejecutarlo como administrador a ver si es por eso

C

tambien podeis entrar en hones in-game

DaRk-eXe

mira a ver algún conflicto de tu tarjeta de sonido.. actualiza drivers y esas cosas.. más no puedo decirte así de sopetón soz.

Si es lo que dice #12 pues ya sabes.. a jugar en tu psr y arreglado xDDD

goked

Alguien sabe por qué no me entra a hones? de ninguna manera... ni /j hones ni /join hones ni en la pestaña de añadir canal :S y las pocas veces que me ha dejado entrar al guardar el canal me salia un mensaje "failed adding channel taltal"

KARMA

#15 simplemente tienes que poner el nombre del canal , en este caso hones en la pestaña que hay para ello abajo a la izquierda , por lo menos yo solo tengo que hacer eso

goked

a eso es a lo que me refiero cuando digo lo de la pestaña xD lo de /j hones y lo otro lo pongo en "status" vamos... lo que hago para entrar a todos y funciona :/

#18 xDD el hon siempre tendra un hueco :x

GarhU_

es porque hon ya no quiere que lo juegues por irte al source

Lutx1

Los PSR estan para colocar a cada uno en su lugar , si eres malo no vasa tener 1800 de psr no? pues coñe , juega partidas normales y si pierdes pues mala suerte o que eres malo , juega sin mas , vamos , eso es lo que pienso yo. Te lo digo desde mis 1600 de psr habiendo tenido 1690 hace 15 dias.

BLZKZ

ha bajado bastante en nivel en <1500 xD porque he ganado 3 seguidas y hace como un mes que no juego :S

hitsvil

#19 ya tío, pero a veces el problema no está en uno mismo, sino en que te toca un equipo de mierda y no hay manera de jugar, me explico:

Ahora mismo estoy en la franja de los 1500+, y claro, en las partidas de "noobs" <1500 no me quieren, y en las de >1500 me ven como malo y pocas veces juego.

Qué pasa? Pues que al final consigo entrar en una partida dónde la mayoría son menos de 1500, por lo tanto con el AB me toca con todos los malos y pìerdo. Poco puedo hacer xD

Kaos

Las partidas son una lotería. Igual se te mete el pro de turno con low stats que hace las maravillas que el q parece pro pero es un manta y te destroza el equipo.

trancevk

Ami lo unico que se me ocurre es montar un clancillo para aprender a jugar los que andamos por aquí y que estamos cansados de jugar solos. Mumble gratis hay. Yo me animo...

BLZKZ

#23 cuenta con mi hacha

GarhU_

#19 hay muchas posibilidades que un jugador malillo llegue a altos psr como 1800, si juega siempre con amigos decentes.

IlithieN

Tambien es probable que 'buenos' jugadores, no necesariamente buenos carry players, se queden estancados en los 1500-1600 sin poder llegar a los 1700.

En todos sitios hay de todo. Lo he podido comprobar varias veces.

BLZKZ

#26 solución pillate un nuker, te follas a todos en early y ganas. Si eres buen carry, eres capaz de jugar otros heroes muy decentemente.

PD: no como yo, que solo sabia jugar tanques/iniciadores y asi me pasaba xDD
por cierto <3 succu en <1500 xD

Kaos

Pillar un iniciador es por lo general perder, dependes de los compañeros y en public o acabas sólo o mal acompañado, q no sé q será peor. Yo desde q me han nerfeado al engi y tengo q usar tanques no gano ni una xD

BLZKZ

#28 dimelo a mi con un legio ahora mismo que le sacaba 4 niveles al segundo con más nivel de mi equipo (el primero era yo) -.-

darven

podeis pasar la ip del mumble gente? merci

Usuarios habituales

  • darven
  • BLZKZ
  • Kaos
  • GarhU_
  • trancevk
  • goked
  • executioner

Tags