HoN: Recopilación de vídeos del Hon

Shide

Mola mucho el vídeo.

Shide

Doble KO!

1 respuesta
GarhU_

#542 El witch slayer a muerto solo por chulo y targetearle el taunt , se ve claramente que pierde milisegundos importantisimos y por ello tarda en darle la ulti. Aunque claro yo tambien hubiera targeteado el taunt, parte d ela costumbre xD , que le a costado la vida , y encima el torturer sale ganando, porque el lo mata primero y se lleva aparte del gold tambien la exp.

1 respuesta
gebimelo

#543 Pero el ws se lleva 215 mas de dinero por las muertes que lleva el torturer ¡incluida la suya propia! xD

Shide

Disables ftw!

1 respuesta
gebimelo

La rabia de ese tio seria equivalente a que le hubieran matado 20 veces xD, casi lo matan las creeps pero no xD.

GarhU_

#545 No dicen si sobrevive moraxxus o no :(

Edit: bueno viendo los post de youtube , el mismo tio que llevaba succubus dice que no , que el fue el que grabo eso y que obviamente muere luego.

1 respuesta
zeN2k6

#547 Moraxus survived or not? PLZ TELL ME!
IceClockQ hace 1 día

@IceClockQ he did not.
JayGPh3noM hace 1 día 28

Ok, ya lo viste xD

gebimelo

Perdón que no este exactamente en orden , no son la ostia pero entretiene.

1 2 respuestas
B

#549 Gracias, no están nada mal! ;)

Shide

#549 La del flux+engi la han puesto en 2 vídeos diferentes pero es que es muy jartaaa xDDD

#552 Está muy bien, ya me he suscrito :)

1 respuesta
gebimelo

La verdad es que me ha molado encontrarme con ese canal, un tio que hacer ecopilaciones cada pocos dias con jugadas bastante bastante tochas, y eso es un esfuerzo,

1 respuesta
GarhU_

#551 De lo que hablas es que un tio random se dedica a hacer videos a la semana de gente que le mande jugadas algo buenas ?? si es asi manda link para apuntarme xD , porque no puedo ver videos en este PC si esk el link aparece en el video.

Que me mola ver esas cosillas y porque no tambien intentar subir alguna si se da el momento.

1 respuesta
gebimelo

#553 Es este canal, yo tambien me he suscrito xD

http://www.youtube.com/user/scumbagnetwork

Shide

En mis tiempos mozos, cuando sacaron el Bubbles y no había probado el Puck en el dota, hice un vídeo saltando pa un lao con la concha y pa otro con la pk... Llamé al vídeo "Bubbles double blink" buen bueno que fama tuvo el vídeo xDDDD Si no tengo mil comentarios negativos no tengo na! xD
El mejor comentario es el de "ye. Imma make a video "Hag Double Blink" xDDD

gebimelo

La de mierda que te ha caido por el video ese. Best video ever

1 respuesta
Shide

#556 Swiftblade! :P xD

Shide

MK 4 president!

gebimelo

Buenas jugadas, y grandiosos los dos MK xD el ultimo se debió quedar agustico.

GarhU_

La verdad esque el mk aun es bueno usandolo de manera diferente , porque el combo ya esque no quita nada , asi que irte a por la build de skills dedicada al combo es un fail total .

Shide

Ahora lo que mete del MK es la primera. El combo ya no es lo que era, pero con la 2da te sigue bajando la hostia de vida, lo que pasa es que cuesta un cojón la doble.

Shide

Y un vídeo bien hecho:

1 respuesta
B

#562 Si, muy guapo =D

gebimelo

Muy bueno si señor.

GarhU_

Muy bien hecho.

Skelus

Está wapens.

1
HellTiger

Como ksear a distancia sin siquiera hacer daño al enemigo.

Nuevo video de S2:

2 respuestas
ReloaD1010

#567 pues ale, ya sabemos cual es el proximo alt de 3k coins

zeN2k6

#567 Van a meter al lycan :O

3 1 respuesta
GarhU_

#569 Mete ? donde ? xD , diras sacarle un alt avatar :P .

Esta muy bien el alt avatar me gusta , pero encuentro sin sentido que primero este encima de un caballo :S.