HoN: Recopilación de vídeos del Hon

Shide

Tendrían que poner al Perro encima de un caballo también :/

1 respuesta
GarhU_

#571 Ya ves xD.

Es que los alt avatares estos en caballo se a puesto tanto de moda en el hon que agobia, hay un monton de alt avatares en caballo, mas de lo mismo y encima otros 3k de silver coins mas.

Shide

Pues a mi no me molan nada los héroes encima de caballos... :( Sobre todo cuanto tienen un MS de puta mierda xD

danao

hace que no veo jugar a un warbeast... prf

Shide

Honcast Top 10 plays of the week 1/30

gebimelo

Brutal la de maliken y la de gauntlet xD.

Shide
1 respuesta
ReloaD1010

#577 la numero 1 me ha matado xDDDD
hablando en general, los videos de este tio son mejores que los "big plays" de honcast

danao

jajajaj menudo genocide xD
la extra ya la habia visto!

y si, este tio me gusta mas que los honcast

gebimelo

Despues de la numero 1 el Corrupted disciple tenia que tener una sensación de victoria a pesar de haber palmado acojonante.

Shide

Es el mejor el Smyger xD Cada día me rio más xDD

2 3 respuestas
LuTe

#581 jaja el mejor video de hon que he visto XD

GarhU_

Esta muy chulo :D

MaTRiX13

#581 el peor smyger xd

B

#581 Es que es buenisima la canción xDDD

1
Shide
1 respuesta
GarhU_

#586 Cada ves los videos del alucard ese son mas sencillos y nada del otro mundo. Ningun kill de este ultimo video siquiera llegaria al top10 play de honcast o al top5 del otro tio de youtube.

gebimelo

Realmente el muchacho es bueno y en algunas jugadas se nota(ademas de los 2000 de mmr), lo que pasa es que no juega lo suficiente para llenar videos de grandes jugadas solo de el, pero sin embargo sigue editando los videos(ademas sin esforzarse tanto como otros) y le salen videos así.

Aunque no sea la repolla almenos entretiene

Shide

Honcast top 10 plays of the week 2/7

2 respuestas
MaTRiX13

#589 lol la ultima de aluna flipante xD
#591 tb grandisimo los 3 denieds y casi hace el 4º la FA ya estaba corriendo pa q no le intentara denegar xD

miLo_

#589 los tres denies del primer magmus, el correquetepillo del segundo y el torturer son brutales xD

1 respuesta
Shide

Se le veía en el aguijón el ansia de denegar! xD
La primera del Hammer ha molao mucho, hostia limpia ahí!

gebimelo
1 respuesta
GarhU_

#593 Exactamente cada cuanto salen estos videos ?? yo supongo que es cada 2 semanas pero no se si estare en lo cierto.

gebimelo

Se supone que sale 1 cada semana, pero habra alguna vez que el muchacho tardará algo más porque no le da tiempo o porque no tiene jugadas para enseñar supongo.

Pero de normal sale 1 cada semana. Me extraña que no se haya hecho mas popular su canal, con los buenos videos que hace.

7 días después
Shide
Shide
gebimelo

Y justo ayer estuve mirando a ver si salia la recopilación de esta semana, muy buena currada se hace el tio.

Del video de alucard me ha molado la parte con bombardier xD.

Shide

Yeah, more estupideces soon!

1 respuesta
GarhU_

#599 WTF is this sh........t !!! ??