#607 Si realmente habiendole plantado el ulti justo al lado y tirandole la Q se lo hacia facil, pero no tendria la misma gracia que plantadolo a tomar por saco, a lo mejor es tan tonto/a que se piensa que no le llega el rango XD.
joder que guapo, graficasos yo mira que quiero que me guste el hon pero no hay por donde cogerlo... lo veo complicado, será que estoy acostumbrado al lol...
las 3 o 4 veces que he jugado al hon ha sido en matchmaking de ese, os imaginais la bulla de mis compañeros por ser un noob y meterme en un matchmaking, pero es que en el cliente no veo donde diga "partida normal" o algo asi como en el lol...
solo veo disponible jugar rankeds de esas
#609 Tienes que darle a public games, que está a la derecha del botón rojo del match making. Ahí tendrás que refrescar las partidas, te empezarán a salir un montón, filtras por "No stats" a la izquierda donde los filtros y ordenas por el que tenga ping más bajo. Doble clic y a jugar.
Date cuenta que aquí puedes mezclar varias reglas para jugar, por lo que a la derecha de la partida te salen las opciones adicionales que lleva esa partida.
En 15 miutos te has desenvuelto en ése aspecto.
el hon sin tener todos los heroes es una puta mierda, seamos sinceros. Los que no tiene cuenta verified se pierden mucho.
Y lo peor es que no dejan comprarla.
#611 Pues como el dota si le quitas el poder tener todos los heroes... pero bueno es gratis y seguramente de vez en cuando hagan la oferta de poder comprar todos los heroes por 7 euros como ya han hecho.
Aunque realmente si yo fuera ellos volveria a vender el juego aunque sea solo durante una temporada, estoy seguro que la gente se daria de tortas por comprarselo.
#612 yo de hecho dejaria siempre la opcion abierta de comprarlo xD hay gente que no le importa pagar por un juego "completo" y que no quiere jugar a juegos a la mitad
#615 Fijo que te ha rallao el Jeraziah, vaya puta parrafada...
El Pebbles Drop It ha molao xD Ya hacía falta uno así en el HoN, que ahora está de moda ésa mierda xD
A ver si a la tercera vez se hacen un caramell dansen del hon xD
#617 Behemot con refresh que habra tenido que pasar en esa partida para que el behe tenga pk con refresh y el suficiente mana xD
#618 El top 2 es una total shit, en serio un top2 es solo un gaunt sin ulti y en segundos lo tiene y ala click mas click PUM PUM , top2 de honcast? . En cambio el top1 madre mia en serio de lo mejorsito que e visto en hon y las risas que te echas de lo que el dw estaria diciendo y la cara de rage que tendria jajaja xD
#619 Hombre, la del gauntlet está bien porque le casca al creep y usa la hatchet para subir al lvl 6 y usar la ulti. Mola
La del gauntlet esta bien, igual no para ser el numero dos, pero ir a matar un creep para subir de nivel y pillar ulti mientras te esta pegando arachna requiere algo de inteligencia.
La de midas el trabajo lo hace behemot con el ulti y luego colocandolos en linea con la grieta xD. La de dampeer es sencillamente genial.
#627 buenos hooks y buenos kills, pero el tio es un puto retrasado y super desagradable :\