Es que justo cuando esta diciendo, this is the safe spot, pam y le blinkean en toda la cara xD.
Suelo ver bastante el stream de MoonMeander y es que te partes el culo un monton de veces con las tonterias que dice/hace.
JJjajajajaja se merecen picharlos también xD
Fast mo: http://www.youtube.com/watch?v=vwAaZfPG52A&feature=relmfu
Slow mo: http://www.youtube.com/watch?v=6pBTudHkQ5M&feature=related
Me encanta el Martyr macho... eso de reducir el daño cuanta menos vida te quede es la polla xD
Nunca tiro las alas antes de curar con la ulti. Siempre las tiro después... ya me ha tocao aprender que no hay que tirárselas a un tio que va a comer más hostias que el copon xD
Ya ves, a mi me deja loco como dev pilla la copia del nomad y lo salva , no sabia que se podia hacer xD.
hay videos de kills de midwars?
la skill 1 de artillery va en funcion del daño total??
uno que me ha hecho gracia xD
#706 Sip, escala con el daño. Lo que no se es si también suelta crits si llevas Riftshards.
Lol el peb, ahora me entero de que puede lanzar a invis xD
#707 Ni yo tio , jajaja parece que el tio si que lo sabia que lo a hecho a posta y encima le quitas la invisibilidad WTF xD
#709 TOL RAGE ahi con 20 loss consecutivas xD
#706 que dureza el artillery... menos mal que desinstale el hon hace tiempo ya viendo que el percal estaba como estaba xD
#708 que va, de hace unos mesecillos ya, desde que tengo dota2 casi vaya xD
era entrar a jugar con los colegas al hon despues de una partida de dota y ver cosas como MK, EW, y cosas asi y pensar, menuda mierda de balance que tiene esto, paso xD
y tras enterarme de las cosas de ellonia y artillery, otros dos para el carro, quita quita!
#706 Si lo de el artillery es muy bestia hoy jugando una mid war contra un artillery que tenia 2 doombringers,... nos estaban rebentando cuando el muere y les rebentamos jaja
#710 las doombring no duran mucho en las mid wars , mas para el artiller que encima se queda quietito y para cuando el tenga 2 doom los carrys del equipo contrario tendran lo suyo y caeria en nada . Aunque mola hacerselas , hasta que te matan y ni siquiera se puede destruirlas jajaja
#711 no pero tubimos problemas al elegir heroe y no teniamos carry haha y las doombringers la pillo demented shaman se compró dos behemoth hearth creo que se llaman y ganamos
Si queréis pasarlo bien en mid, Amun Ra. Aún no he perdido una con ése héroe xDD
Casco + Botas+ 4 corazones (en early/mid va bien la shamans) = GGGGG.
Y el Jeraziah en mid también parte la pana
#714 +1 Sobretodo si te enfrentas en mid contra un devourer, no hay mejor heroe para contrarrestarlo que Ra, aunque contra un archna,sillouehte,etc que metan bien ya es mas jodido hacer eso.