HoN: Recopilación de vídeos del Hon

gebimelo
Shide

Jodo el Zephyr xD

danao

mira que yo el puto viento del zephyr no lo controlo ni lo entiendo del todo, que a veces da y otras no aunque esten encima xD

1
Shide

Jartas las jugadas me parecen

2 1 respuesta
gebimelo

#724 la musica y la edicion no son gra ncosa pero hay jugadas muy buenas,la de wretched hag es muy buena xD.

1 respuesta
JksS

En edicicion es 1200 mmr xd

gebimelo
12 días después
gebimelo

El paraoh encerrado en los totems es una risa xDD

gebimelo

Los dos pebbles y la silhouette del final son muy buenos .

Shide

Uf el Pebb... que bien se debió de quedar xD
Y el geomancer jugadón por su parte.

Rayman4r
1 respuesta
gebimelo

#731 Demasiada edicion y repitición para ser jugadas mas o menos normalillas, se hace cargante repitiendotanto las jugadas y rebobinandolas.

2
gebimelo

Esta semana han sido todos muuy bestias

2
franderisas

#725 Pues a mi la musica no me disguta para el tipo de video que es. Siempre tiene musica épica, y esta asi tranki le da un puntito. :D :clint:

Shide

Chana na na rana na na na na, puru puriiiri

Let's Get it on

1 respuesta
gebimelo

#735 El bubles es bueniisimo menudo chorreo madremia.

Cuando he visto lo de moraxus me he partido la caja putos s2 xD.

Por lo que he visto por ahi, a ese muchacho cada vez tiene mas suscriptores y le llegan muchas mas jugadas(ademas del sistema que tiene para recibirlas es muy bueno) me extraña que s2 no hable con el porque a mi parecer este hombre supera en sus recopilaciones a las de honcast o poco le falta.

HellTiger
2 respuestas
Shide

#737 Huh... 2 de las jugadas repetidas de otros... :/
La del chipper es curiosa, la del kraken y ws... meh meh, y las dos primeras repetidas... y encima no me termina la del bubbles, que luego se carga a la ellonia... :/
Aún queda mucho para que mejore, pero bueno, le doy mano verde en youtube para que se motive xD

Shide
1 2 respuestas
gebimelo

#739 No se porque ese tio no stremea a mi al menos me molaria ver que tal juega de normal porque sus videos no estan mal y son todo jugadas suyas.

#737Y aunque este a años luz sus videos de gente como scumbagnetwork honcast etc por algo se empieza y hay que apoyarlo a ver, aunque poner jugadas ya usadas por otros es un marrón >.<.

franderisas

#739 Alguna cosa buena, nada espectaCULAR :cool:

gebimelo

La de geomancer es de genio del mal y la succubus parte mil.

1 1 respuesta
Shide
Shide

#742 El 9 estaba repetido en otro vídeo no? Me suena la jartada ésa del Gauntlet
Lo del Geomancer es para partirse el culo xDDDDD

1 respuesta
gebimelo

#744 Si, la de gauntlet creo haberla visto ya en uno de los videos de scumbagnetwork.

Todavia me pregunto que cara de tontos se les quedaria a los que matan a kongor y de repente ven pasar a un tio bajo tierra que les ninjea el token, que genio xD.

Del video de scumbag de esta semana es muy buena la del tempest como le juega con los bichos xD.

B

Muy buena la del tempest xD

#747 Sinceramente no me he fijado en su mana, pero si no le ha metido stun sera por algo xdd.

1 respuesta
Nilxd

#746 Tu no has estado viendo la secuencia y pensando todo el rato ¿porque cojones no le mete el stun?

1 1 respuesta
gebimelo

Parece que los videos de slainer van mejorando.

2 1 respuesta
gebimelo

Si por el video de hace unas semanas acaban de nerfear a moraxus

Con este como bien dicen en los comentarios, van a nerfear a los neutral xD

1 respuesta
B

#748, no estaria mal si no fuera porque en el 90% de las replays le saca 5+ niveles a los del otro equipo