En el video de #749 el TOP 1 pyromancer podia haberse hecho a los 5 creo yo ( depende a que items tendria el kraken ) porque en ves de hechar ulti a la arachna se la tira al kraken y muerto + 2 ostias a la aracnha que encima en esos momentos tendria el atack speed muy subidito despues de usar 3 skills se la hacia facil.
#751eso mismo pensé yo, que era pasarse el tirarle el ulti a esa que no tenia casi vida teniendo a krakken tambien tocado, pero bueno, el merito está tambien en saber cuando comprar uno de lso dos buybacks que tienes por partida para hacer cosas así.
#753 la top2 del bubles debería ser la número uno no me jodas que basteza xD
Aunque creo que el skip del magmus es suerte fruto de la casualidad aun asi bff xD
#756 no me gustan los videos de ese tio, despues de ver los de Ninja se me quedan los demas a un nivel bajisimo
#757 Es que el Ninja es muy bueno y no se mete ralladas de slowmo, que la peña se emociona y debe llorar xD
#760 Hace tiempo dijo ravij que es el que hace los videos para honcast, que tenia lio y que no iba a poder dedicarle el tiempo que le ha dedicado siempre(estudios), y desde entonces es muy irregular la creacion de videos de honcast.
#764 Coño, me pasó lo mismo el otro día, pero no es la misma partida xD
Si quereis verlo la ID es 95662919, minuto 30:30. En el resto del vídeo podéis verme feedeando como un campeón.
tenemos que buscar mas buenos editores, me encantan los videos de replays sencillitos, ademas creo que le da mucha vida al subforo ... que le hace falta xD