HoN: Recopilación de vídeos del Hon

GarhU_

En el video de #749 el TOP 1 pyromancer podia haberse hecho a los 5 creo yo ( depende a que items tendria el kraken ) porque en ves de hechar ulti a la arachna se la tira al kraken y muerto + 2 ostias a la aracnha que encima en esos momentos tendria el atack speed muy subidito despues de usar 3 skills se la hacia facil.

1 respuesta
gebimelo

#751eso mismo pensé yo, que era pasarse el tirarle el ulti a esa que no tenia casi vida teniendo a krakken tambien tocado, pero bueno, el merito está tambien en saber cuando comprar uno de lso dos buybacks que tienes por partida para hacer cosas así.

gebimelo

La del bubbles la primera y la ultima son muy bastas.

1 respuesta
J

#753 la top2 del bubles debería ser la número uno no me jodas que basteza xD

Aunque creo que el skip del magmus es suerte fruto de la casualidad aun asi bff xD

danao

madre mia la extra xDDDD yo no aguantaria tanto, que genio el puto ew

gebimelo
1 respuesta
danao

#756 no me gustan los videos de ese tio, despues de ver los de Ninja se me quedan los demas a un nivel bajisimo

2 respuestas
Shide

#757 Es que el Ninja es muy bueno y no se mete ralladas de slowmo, que la peña se emociona y debe llorar xD

1 respuesta
gebimelo

#757 #758 Es que ninja es el amo haciendo videos, pero tambien mola ver otras alternativas ademas de honcast y auqnue este aun a una larga distancia de los otros dos algo mejora cada vez que hace videos xD.

danao

por cierto, no ha salido el top10 de honcast

1 respuesta
gebimelo

#760 Hace tiempo dijo ravij que es el que hace los videos para honcast, que tenia lio y que no iba a poder dedicarle el tiempo que le ha dedicado siempre(estudios), y desde entonces es muy irregular la creacion de videos de honcast.

Shide
gebimelo

El doble deny es bastisimo por dios xD

franderisas

Acabo de jugar una en la que hemos muerto los 10 en una teamfigth.... LOL

3 respuestas
danao

#764 mandasela!!!

el ID de la repe xD

gebimelo

#764 Pon la ID que quiero verlo:) .

1 respuesta
franderisas

#766 95612226 ahi por el minuto 36:10 en el medio, bueno....donde estamos todos. :D Fueron risas

:clint:

GarhU_

Subir ese momento de la team fight a youtube anda y asi la vemos todos xD

HellTiger

Lol con anniihilation y todo xDDD

1
kaponcio

#764 Coño, me pasó lo mismo el otro día, pero no es la misma partida xD

Si quereis verlo la ID es 95662919, minuto 30:30. En el resto del vídeo podéis verme feedeando como un campeón.

1 respuesta
Rayman4r

HAHAHAHA vaya dos partidas :D molan esos momentos

1
franderisas

#770 No si lo que es feedear a mi tb se me da requetebien. :DDDD

Shide
Shide
danao

tenemos que buscar mas buenos editores, me encantan los videos de replays sencillitos, ademas creo que le da mucha vida al subforo ... que le hace falta xD

1
Shide
1 2 respuestas
Shide
1 respuesta
gebimelo

#776 Ese andromeda lo parte.
#777 Rally va a ser un heroe para muuuchas troleadas.

_meLo

El numero 1 merecidísimo, me encantan esas cosas. Es raro ver como no ragea la peña después de hacerle eso, acostumbrado a los random que me salen en todas las partidas que se están todo el día poniendo a parir por cosillas XD

danao

#776 pedazo de jugador de andro, omg