#30 no, no es normal. el tiempo normal de espera suele ser de 1 min aproximadamente.
#31 cabe decir que la cuenta me la pille anoche con la oferta de 10$ no se si el tener lvl 1 afectara en algo de opciones en el MM pongo:
-3on3
-normal (todo con la manita parriba)
-server EU only
-solo
Pd: puede ser algo de puertos?
edit: #33 si, e puesto 5on5 y al menos en average wait time pone 38 seconds y no 329 como ponia en 3on3, lo que pasa que prefiero 3on3 pa piyarle ritmo al HoN... :/
Dale al 5v5, 3v3 no lo juega ni cristo.
PD: A ver quien es el primero que sale diciendo que si se juega.
#32 Juega 5v5 publics, es la mejor forma de cogerle el ritmo, el 3v3 no se juega y el mapa es completamente diferente.
Yo he emezado hoy (ayer por la noche) y por ahora de tres partidas que he jugado dos han sido en 3vs3, pero eran pubs igual por eso no he tenido problemas...por cierto, que dificil es este juego >.< me e mal acostumbrado a lo simple del LoL
#32 Te recomiendo que hagas MM casual y hagas todas las mancadas en ese modo, cuando ownees en casual, vete a normal, la gente le va a dar igual las estadísticas que tengas en casual, porque lo que importa es normal. Las partidas públicas no stats dan asco.
#38 Que diferencias hay entre el casual y el normal?
Yo al final compré cuenta nueva por 7€ y de momento 4 de 4 ganadas, y manqueando menos ^^
En el casual te dan muchsimas facilidades(no lo he jguado nunca) pero creo saber que empeizas con el courier ya comprado, puedes volver a base por la cara(como en el lol) y no se que mas cosas(cuando pasas el raton por la opcion de casual te lo pone) pero vamos, yo no recomiendo jugar en casual demasiado porque sino te acostumbras a algo que luego cuando juegues partidas de verdad no tendrás.
#40 exacto, si os poneis a jugar mucho casual luego os va a costar horrores. En casual el dinero que se gana por todo es mucho mayor y los denies (Cosa muy importante en este juego y una de las diferencias mas grandes con el LOL) no sirven para nada , aunque puiedes hacerlos....
Si si, si ni lo he probado.
Yo juego normal, y Single Draft para ir cogiendole el truqui a todos los heroes.
Obviamente, hay que hacer en casual, lo mismo que vas a hacer en una partida normal, sino como ya se ha dicho arriba te mal acostumbras.
Eso son chorradas que dice la gente, estoy jugando a los 3 DOTA y te aseguro que eso se aleja mucho de lo que dices.
Consejo. Si juegas con amigos juega bien. Si juegas con guiris, tantea en los picks y los 3 primeros minutos de partida cual va a ser el devenir de la partida. Si ves que hay 3 carries y que la gente pasa de todo, juega a hacer el lamer que a veces es muy divertido. Yo ahora vengo de hacer el pelele un rato con un pyro con codex, spells y el staff.