HoN: Scene HoN: Equipos y Torneos

AngryTestie
YoDa

chech0s

http://www.gamereplays.org/heroesofnewerth//live2/

NUEVOS SK VS MSI, HF

1 respuesta
IlithieN

Gracias #121 :)

gebimelo

Que pillines como han esperado a n0tai len el centro y lo han violado entre 4 nad amas empezar xD

Prostyler

Hoy no estoy viendo los partidos, ya me veré las replays ! :) Gracias por actualizar el post

NeXiS

la replay stremeada esta en algún sitio?

la primera me ha tocao verla en el HoN

ReloaD1010

Acabo de ver el game 3 de MSI vs KD y ha sido flipante

spoilers del partido

muy recomendable verla!

2 respuestas
NeXiS

eso es lo que no me explico yo, como hace eso el GPM de n0tail? es acojonante

1 respuesta
BLZKZ

#127

spoiler
GarhU_

#126 Creo que te equivocas , en la partida que notail llevo la sill es en la primera.

1 respuesta
IlithieN

Los alchemist bones están rotisimos en realidad, es un item que te incrementa exponencialmente el farmeo de cualquier carry. Vale que es gastarte 2000 de pasta pronto en la partida pero es que lo rentabilizas enseguida, además del buff de aspd que da.

1 respuesta
NeXiS

#130 de eso me di cuenta ayer yo remontando 2 partidas gracias a ese item... yo lo tengo claro, el hard carry del equipo alchemist bones por cojones.

ReloaD1010

#129 eso demuestra que no te has visto los 3 games ;)

1 respuesta
GarhU_

#132 Arriba dices " Acabo de ver el game 3 de MSI vs KD y ha sido flipante "

Y aqui te demuestro el Game 3 entre MSN vs KD:
http://honcast.com/video/2011/06/28/gamereplays-season-4-quarter-finals-msi-vs-kd-game

Como no este equivocado yo , y la web de honcast haya cometido un error total , tendrias la razon, aunque lo dudo, asi que "take a eyes" para la proxima. ;)

2 respuestas
NeXiS

#133 aunque #126 haya dicho MSI vs KD me da que se referia a MSI vs SK ya que me parece que son las mas recientes xD

1 respuesta
NeXiS

Alguien sabe el roster de ex-SK? xDD testie, cardinal & co?

2 respuestas
ReloaD1010

#133 ha sido una confusion, #134 sabe xD

1 respuesta
B

#135 Testie, cardinal, tralfamadore, bdiz y el quinto no me acuerdo... D:

edit: #136 y #137 y tambien JoshP que jugaba un poco de todo.

Yoda es de EG que yo sepa / nuevos SK D:

2 respuestas
ReloaD1010

#137 yoda puede ser? no recuerdo bien :>

Phylosopher

Testie-Cardinal-Tralfamadore-bdiz-Fogged

2 respuestas
NeXiS

#137 #139 bdiz es EG, nuevo SK.. a no ser que se pueda jugar un mismo torneo en 2 clanes xD

Y tralfamadore no ha jugado en sgty?

los otros 3 si que me los creo xDDD

y el tio este.. kebap era? xDD

Edit: Aquí tenéis failers! http://www.gamereplays.org/heroesofnewerth/replays.php?game=58&show=details&id=219424

1 respuesta
ReloaD1010

A ver si se quedan mas estaticos, que creo que ahora mismo el unico roster que me se de memoria es el de msi xD

Phylosopher

Leyendo #135 interprete que se preguntaba por el antiguo roster de SK, que seria el que puse yo :/

2 respuestas
NeXiS

Si veis la cuenta de caridnal ahora mismo es [EG]cardinal O_O

1 respuesta
B

#142 claro xDD yo pensaba lo mismo.

#140 pero no has preguntado los ex-SK??? d_d la replay que has puesto estan 3 tios que estarian haciendo de suplentes eh xDD. El ex-SK es lo que a escrito #139 + JoshP
ya esta xD

#143 Antiguos eg nuevos sk , antiguos sk nuevos eg. WHAT THE FORK!?!? xDD

1 respuesta
NeXiS

#144 #142 VAMORAVER

en #135 en el spoiler había puesto y preguntado por ex-SK pero como clan participante en el invitacional, nose si os habeis fijado pero están en semis contra DWi xD y luego os he puesto unas partidas dónde aparece el roster de los que yo preguntaba. No son los que eran SK, sino los que ahora se llaman ex-SK (supongo que solo para ese torneo).

1 respuesta
B

#145 yo por lo menos no te entiendo :(

1 respuesta
Phylosopher

Creo que se llaman ex-SK porque aun no han encontrado squad o aun tienen miembros en pruebas y estan probando, lo digo por boinkmoo, que hace unas semanas se hablaba de braxx como quinto jugador (igual boinkmoo es braxx que se ha cambiado de nick :O, dado que ambos son EzPz).

1 respuesta
NeXiS

#146 joder xDDD pues que hay un clan llamado ex-SK QUE NO SON LOS ANTIGUOS SK (solo dos de ellos, testie + cardinal)

supongo que sera nombre temporal

#147 lo ha captao!

Yerboth

Están retransmitiendo Gamereplays Season 4 Quarter-Finals - ex-SK vs Rea

http://www.honcast.com/live/

spoiler
gebimelo

a verlo se ha dicho

Usuarios habituales

Tags