HoN: Scene HoN: Equipos y Torneos

AngryTestie
YoDa

Prostyler

Ty, voy a verlo ^^

Thanat0s

Dios, vaya paliza se están llevando y no conceden...

Phylosopher

Que lol de lane up xD. La gracia es que esa estrategia de stackear auras con wb la habia visto ya hace unos meses con una setup similar, habia una andro, una mq y recuerdo tambien un demented. Tambien recuerdo que termino con mejor resultado que el que cosecho Reason :_D.

Thanat0s

Tercer game, a ver que pasa.

IlithieN

Hola Honfags,

Visto que os habéis dormido y mi equipo me tiene como un negro jugando no he podido poner mucha cosa, aunque no haya pasado demasiado. Os dejo el VOD subido del TT tournament que ya os aviso que verlo en live es jodido viviendo en España porque empieza a las 4.00 de la mañana.

OGaming vs EzPz

Enjoy!

1 respuesta
javimad

#155 y quien eres tu en ese game?

1 respuesta
IlithieN

#156 Como? En ningún sitio pongo que juegue yo ahí, sólo digo que estoy jugando mucho hon y no puedo actualizar post tanto como antes.

1 respuesta
javimad

ah como pones lo de que tu equipo te tiene muy liado y una replay xd pense que jugabas ahi o algo.

B

#157 por cierto intentaremos grabar la final de hon en al campus party ;)

1 respuesta
Darkxenos

#159 quién juega la final y a qué hora es?

1 respuesta
B

#160 empieza hoy el torneo, ahora mismo hay 5 equipos y lo haremos en plan liguilla. Mañana sera la final xDDD

8 días después
Yerboth

A ver si le damos un poco de vidilla a este hilo, para los que no lo hayan visto: HoN Super Series Quarter-Finals MSI vs SK

Game 1
Game 2
Game 3

1 1 respuesta
krzz

Gracias #162 :D

ReloaD1010

bdiz haciendo el carry al team con una valkyrie

spoiler
Phylosopher

La multisquad americana compLexity ([coL]) ha fichado a los actuales DWI, ya han jugado la final del torneo de Gamereplays bajo este tag. Aun no han actualizado su pagina principal con su roster de HoN.

IlithieN

Honfags menos hablar y más mirar streams,

MSI vs Infs - 3rd Place ESL major series

Shoutout to Flyva.

Yerboth

Una cosilla, ayer viendo a los coL contra stgy me llevé la grata sorpresa de encontrarme a seŽbusca en coL,

spoiler

mi duda es, quien han cogido en SK para sustituirle? se sabe algo?

1 respuesta
gebimelo

Algun torneo partida o stream que merezca la pena, es que estar viendo siempre como juega angrytestie esta bien pero molaria ver mas xD

2 respuestas
Phylosopher

#167 No han cojido a nadie, antes eran 6, ahora les queda un roster justo de 5 personas, vease:

YoDa
Korok
FujiApples
Riser
Bdiz

Yerboth

#168 Si no has visto la final del torneo de gamereplays:

1

2

3

1 respuesta
gebimelo

#170 muchas gracias, voy a verlo :p

ReloaD1010

#168 mira el stream de era, es infinitamente mejor que el del moñas de testie >.<

2 respuestas
C

#172 link
#174 muchas gracias

1 respuesta
Yerboth

#173 http://en.justin.tv/era17/b/290278915

1 respuesta
B

#172 Eso de streaming en vivo... la gente es muy warra. Cuando jugamos contra era ( el rampage ) nos whispeaba la gente a quien nos habia cargado.... >:/. Bad people...

1 respuesta
ReloaD1010

#175 muchas veces se quejan de que les estan haciendo ghosting xD

kOnOrZ

De ahí que se hagan casts de replays...

1 respuesta
ReloaD1010

#177 creo que no sabes ni de lo que estamos hablando >.<

1 respuesta
kOnOrZ

#178 No, soy tonto, lo siento, es demasiado complicado entender que estáis hablando de streamings y de ghosting.

Lo que yo creo es que tu no sabes entender la relación entre un streaming con posible ghosting y el hecho de que los partidos se casteen con replays.

3 respuestas
HellTiger

#179 A los partidos importantes (Finales y demas) se les suele añadir un delay de unos 5-10 minutos para evitar el ghosting. Si se hacen replays es porque el comentarista y los equipos no coinciden, ya sea por estar en continentes diferentes o otras razones.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags