POR FAVOR, USAD ESTE HILO PARA LO QUE ÉS
Fecha: 15 y 17 de abril
Hora: 17:30 H y 16:00 H respectivamente.
Modo: Banning Pick (con autobalance)
Canal: CLAN MEDIAVIDA
IP: ts3.mediavida.com
Port: 9987
Password: mv
Fecha: 15 y 17 de abril
Hora: 17:30 H y 16:00 H respectivamente.
Modo: Banning Pick (con autobalance)
Canal: CLAN MEDIAVIDA
IP: ts3.mediavida.com
Port: 9987
Password: mv
Apuntarme -> Facon
Seguramente estaré de observador porque hace poco que he empezado a jugar y solo tengo 1560 MMR en casual con pocas partidas.
Un Saludo.
Apuntame a mi tambien, si puedo jugar jugare y si no lo vere pero hay que apoyar estas cosas que siempre vienen bien a la comunidad (zorlyman en el juego)
Ostia me vais a perdonar pero soy lelo y no habia leido la hora,a las 19:00 estoy currando y no salgo hasta las 22:00 asique poner a hoop por mi ya intentare jugar la siguiente sorry.Pense que seria por la noche al ser un viernes xD.
#73 con el frio y la lluvia del norte vamos jodidos con la fiesta,y mas sin aver cobrado aun el mes xDD.
Thanat0s no vuelve a jugar una Scrim de mediavida.
Razon: No teamplay, leaver, y griefting.
Gg chicos, fue divertido
Como si quisiera volver a jugar contigo xD (ya te tenía en la banlist de hace tiempo, he accedido a jugar porque estaba Vinx, sino me hubiera salido en cuanto me ha tocado en tu equipo).
Por todo lo demás, gg, muy bien pickeado y jugado legion.
a mi me han dicho que fue algo asi...
-newbye pickea lo que le sale del pijo.
-newbye obliga a thani a jugar support.
-thani no quiere jugar support.
-thani hace 0 de support.
-both rage-o-meters going critical.
#85 no se que pasaria en el ts/voz en el hon pero en el chat en cuanto newbye dijo a thani que hiciera de support thani hizo leave xD
También agregar que por muy nuker que sea tb es support sí o sí y a min 30 cuando vas algo como 9-3 no puedes pedir a un slither con 0-6 que te supportee a ti xD
Yo ya no entro en lo correcto del leave (compañero que hace leave sin justificar, por rage -> banlist) pero no se xD cuando pickeas juega tu rol siempre y no inventes pyros carrys cuando ya hay otros más carrys
#86 hombre entre un slither y un tb no se cual es más support, pero el que empiece la partida haciendo support deberia acabarla, si no son 2 jugadores los que se ven perjudicados por la compra de items y labores de support. Claro que tambien habria que ver que paso en el chat y en el TS. Por mi parte decir que en la primera game que es la que yo jugue hubo algun rage pero lo normal y cuando pregunte alguna cosa que no sabia exactamente como hacerla se me respondio muy bien.