HoN: Scrim Mediavida 15 y 17 de abril

POR FAVOR, USAD ESTE HILO PARA LO QUE ÉS

Fecha: 15 y 17 de abril
Hora: 17:30 H y 16:00 H respectivamente.
Modo: Banning Pick (con autobalance)
Canal: CLAN MEDIAVIDA

IP: ts3.mediavida.com
Port: 9987
Password: mv

Thanat0s

#88 En el prematch se me estaba obligando a jugar una serie de chars cuando el resto del equipo más o menos pickeó lo que quiso (que me la pela, pero que luego no exijan que yo juegue lo que ellos quieran).

Además se me dijo: cógete slither y juegas semicarry.
Yo con ese comentario me quedé O_o

A mi slither me gusta jugarlo ganker, en late o tienes 50 objetos o no sirve ni para tomar por culo, por lo que compro wards gustosamente.

El problema está cuando tienes que dejarte todo el oro en wards, antiwards, mono + upgrade, intentas hacer ganks y ves que hay dos panolis haciendo ks con sus magias para que 10 minutos más tarde te estén tocando la polla con: "compra wards, es que no compras wards, es que blablabla" (por ts), cuando yo ya estaba hasta las pelotas de la partida desde el minuto 5 y estaba jugando sin ganas y aburrido a más no poder.

Porque todas las partidas con Newbye son iguales, el pickea lo que le sale la polla, muchas veces un tb o un pebbles para ir mid, se dedica a hacerse sus frags (si puede y no le doman en mid, porque sino llora diciendo que es que nadie ha gankeado mid, contado por otros usuarios de esta web) y la culpa es siempre del resto.

Pues mira, yo para estar aguantando a dos pabos que no conozco de nada por ts me salgo de la partida y punto, con la de cosas divertidas que puedo hacer las prefiero mil veces a tener que estar escuchando lloros.

Juego con la gente que me divierto y si accedí a jugar es porque vino a preguntar Coliflor y no le quería hacer el feo, pero pensé que sería otra cosa organizada por el mismo Coli y no por otra persona, es decir, pensé que eran 8 personas y que hacían falta 2 para jugar un 5on5.

Por último decir que yo paqueteo, que soy manco y todas esas cosas, pero eso no quita que me apetezca jugar otras cosas que no sea un support y que no me gusta que la gente decida por mi lo que me apetece o no me apetece jugar, porque yo podría hacer lo mismo y seguro que a ellos no les sentaría nada bien.

Y esto es todo, have fun.

#89 ¿Hacer algo de qué? Si yo ya he dicho que no quiero volver a jugar.

1 comentario moderado
Thanat0s

Para ser la mejor setup posible yo hubiera empezado preguntando qué es lo que quiere/puede cada uno jugar y no hubiera decidido coger tb mid porque me apetece.

Y no, no me dijisteis nada de "mala manera" (hay peores), pero ni tan siquiera os molestasteis en mirar mi inventario, el gold que tenía y lo que estaba intentando hacer cuando estabais dando la chapa por ts.

Oh y perdón a esas 13 personas por mi comportamiento, pero como comprenderéis a mi la partida me la jodieron desde el minuto 0.

Ok thanks bb.

1 respuesta
p0stm4n

Yo por llegar 2 min. tarde, fui desechado...

2 respuestas
ReloaD1010

#94 +1, yo llegue justo cuando estaban baneando

crazypowa

#93 yo entiendo a thanat0s xd yo muchas veces me hubiese pirao de la partida pero tengo muchos leaves por un bug con los addons y no puedo permitirmelo xd

1 respuesta
P

ola k tal soy colosal

ME APUNTO

Skelus

#92 Creo que no hace falta insultar, las cosas se pueden decir con educación.

#94 Si ya tenían la partida empezada no van a remakear buen hombre, recuerda que si llegas tarde te desechas tú mismo, no te lo tomes a mal.

Una lástima que en el 2º Scrim que se hace ya haya este tipo de problemas.

HooP

xq se le oculta el comentario a newbye? sinsentido, no le estoy defendiendo pero el esta dando su version de los hechos, por uno o dos insultos que se le cuelen no creo k merezca ser ocultado.

pd: tenia k haber jugao yo! xd

1 1 respuesta
Skelus

por uno o dos insultos que se le cuelen no creo k merezca ser ocultado.

#99 Claro que sí, vamos a insultar a la gente para demostrar lo majos que somos. Lo siento, pero en mi foro no.

HooP

gentuza, infantiloide y personaje, vaya vaya

Thanat0s

¿Pero qué insultos? Si me hubiera llamado gilipollas o algo así todavía lo entiendo, pero no me he sentido ofendido, no era necesario que ocultaras su post.

Pero bueno, por mi tema zanjado, disfrutar y de aquí en adelante a ver si nadie viene preguntando que si quiero jugar noseque, así me ahorro problemas.

Saludos ^^

#96 Era nostats... todavía aun mejor :)

DaRk-eXe

esto me recuerda a las viejas salsas de cs.. esperando impaciente el proximo scim :3

l3l3l3

Oh y perdón a esas 13 personas por mi comportamiento, pero como comprenderéis a mi la partida me la jodieron desde el minuto 0.

lo que no entiendo es que si como tu dices desde el minuto 1 y siendo 10 personas de mv, mas otros suplentes ke seguramente querian jugar y en una partida no stats, xq no hicisteis rmk si no estabas a gusto?

ademas, slither es uno de los heroes que mas jugados tienes, si te hubiesen forzado a jugar un heroe ke nunca usaste, podria llegar entender el rq.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#86 si el tb va bn como tu dices y el slither 0-6, el slither hace el support.
#105, ese comentario va por newbye o por thanatos? yo creo que las cosas personales se las puedes decir a la cara a quien sea de los 2 y no por un post de un foro.

A ver si ahora se van a tener que hacer las partidas con stats para que la gente no se salga xDD.
Thanatos, si no te gusta jugar support, dilo o algo tio ( nose si lo dijiste o no.. ). A mucha gente le cuesta mucho comprar wards y alomejor nada mas tener botas y 2 totems en el inventario toda la partida, lo entiendo perfectamente. Lo que yo creo que podriais haber exo un rmk y ya esta, total es no stats asi que da = el minuto en el que se haya ido thanatos.
No le deis mas importancia y PAZ y AMOR.

PD: la gente no es adivina asi que si no os gusta jugar un tipo de role lo decis al principio xDD para que no pasen mas cosas como estas.

1 respuesta
DaRk-eXe

a mi no me gusta jugar blacksmith.. ejem xD lo dejo caer.. xD

Thanat0s

Por partes:

#104 Hice un comentario medio en coña medio en serio de hacer remake, justo cuando me tocó elegir porque no me gustaba nada mi equipo y aún menos lo que habían pickeado el equipo contrario.
Realmente no sé por qué no me fui, podría haberlo hecho perfectamente y haber pedido un remake, pero no sé en ese momento estaba hablando con Dunos y además acababa de jugar con Vinx y tampoco quería dejarle tirado.

Y sí, yo slither lo juego con gusto, es un personaje que me mola, pero ya te digo que no en esta ocasión.

#106 Si a mi no me importa hacer support, es más yo lo hago encantado a gente con la que habitualmente suelo jugar (Vinx y Kaneas últimamente).
Pero sí, he de admitir que me cuesta mucho comprar wards e ir con botas y dos mierdas en el inventario, no es mi estilo porque me he acostumbrado a jugar solo con guiris y como dependo de mi mismo para sobrevivir pues me hago otros items y dejo un poco de lado el support, aún así ayer estuve comprando hasta que ya estaba tan harto de la partida que me importaba 0 coma.

Thanatos, si no te gusta jugar support, dilo o algo tio ( nose si lo dijiste o no.. ).
La cosa no es que lo diga, es que nadie preguntó nada, porque si dicen: ¿oye te importa hacer support? pues puedo decir, "ok, venga, pero no tengo muchas ganas" y otro puede decir, "pues déjamelo a mi que a mi no me importa blablabla", pero fue todo en plan yo pickeo esto porque sí y tú esto porque sí.
Además lo primero que me ofrecí a jugar fue demented y me dijeron que no, que eso no.

Por último, yo he jugado pickups de tf2/tfc y te daban a elegir lo que querías jugar, incluso habiendo un "capitan" por equipo y se le preguntaba a la gente qué es lo que sabía jugar y qué es lo que le apetecía jugar. Que menos que mostrar un poco de respeto :)

¿Alguna aclaración más o damos el tema ya por zanjado?

AdriSpawN

No se que hacéis perdiendo el tiempo posteando mas sobre este tema.
Se han jugado 4 partidas y el único que ha causado problema es el, no creéis mas bola, no le apetecía jugar, yo sabia que si el jugaba pasaría algo pero me dijeron que le invitara aun sin haber posteado en este hilo.
Nos vemos el viernes que viene y si sabéis que la gente es así, avisadlo y no volverá a pasar.
Por cierto Skelus, para cuando te apuntas a una ;), necesitamos moderador ingame jaja.

Kairi

¿No podeis hacerla un poco mas tarde la siguiente? Me gustaria jugar xD.

1 respuesta
Wuok4

Tanhi yo lo siento, te pregunté por si querias jugar, habiamos gente suficiente para jugarlo, pero yo no tenia ganas de jugar y fui a preguntaros a ti y Vinxen que estabais abajo, yo no sabia que no te llevas bien con Newbie y mala suerte que te tocó en su equipo, pero ya ves tu la que sa montao aqui por una partida, pero bueno, en la primera partida no hubo ningun problema almenos en el equipo que yo jugué, bueno si, que no se valoró el trabajo de Billy_Lo y mio ¬¬ xD

1 respuesta
DaRk-eXe

como no.. siempre el mismo liandola (wuok4) xD

yo no fui a esta ultima porque se me olvidó intentare acordarme en la proxima :santo:

Zoroa5

#111 yo lo valore mucho, kreerme cabrones xD

Y con respecto a lo del Ts decir que yo cuando acabo la primera game me pire y no se nada de nada.

HooP

#110 solo si algun dia te metes al ts3 y te exas 1 conmigo :$

crazypowa

salseos ftw

amigos de thanat0s vs amigos de newbie

y piques sanos ingame

/close topic

3 comentarios moderados
Kaneas

Ya hasta nos vienen a trollear al foro de HON. En fin.

HellTiger

hombre, si consiguiera entender que es lo que dice, podria trollear...

Usuarios habituales

Tags