HoN: Scrim Mediavida 15 y 17 de abril

POR FAVOR, USAD ESTE HILO PARA LO QUE ÉS

Fecha: 15 y 17 de abril
Hora: 17:30 H y 16:00 H respectivamente.
Modo: Banning Pick (con autobalance)
Canal: CLAN MEDIAVIDA

IP: ts3.mediavida.com
Port: 9987
Password: mv

Skelus

Tema Thanat0s zanjado.

Shephiroth

El Hon es crema para hacer amigos.

No

Skols

pssss , noobs , en el primer scrim , con los que jugue yo no hubo nigun problema de esos ,para eso ya se juega NO STATS , para que no haya estos problemas

EvilDiox

Creo q no habeis visto su nick, es ERROR, es por algo. Btw billy uno de los mejores glacius q he visto.

2 respuestas
BLZKZ

#124 quien es billy?

El mejor glacius contra el que he jugado es el fakron, juancho da fe. Yo creo que no soy nada malo con glacius (mi heroe mas jugado) y soy tocapelotas x1000 en lane xD asi que un dia quiero jugar contra vosotros

DaRk-eXe

no si. tocapelotas eres.. no te hace falta glacius.. xD

EvilDiox

billy era mi compañero de lane en la primera partida.

l3l3l3

#124¿?

yo he visto la replay y dire que es uno de los peores glacius que he visto

edit: y no estoy troleando, pero he visto a varias personas diciendo eso ya, veo la replay y me quedo ¿?.

1 respuesta
B

#128, alomejor no a visto glacius decentes y por eso dice que es la reostia. Lo que puedo decir de el es que hacia el trabajo de wardear y anti wardear bien ( jugue contra el ). En early game nose que hizo porque no estaba contra el xDDD asi que tmpoco diga que es de los peores >:)

DaRk-eXe

yo estoy esperando a que postee newbye para ver lo que opina del glacius y llevarle la contraria... :3 xDDD

espero en la proxima scrim jugar trilane.. asi me sentire pro unas horas :D

1 respuesta
BLZKZ

#130 mejor ve solo woods con scout desde lvl1

l3l3l3

coño, tampoco he dicho que sea horrible, simplemente que no me parece tan exagerado como la gente dice.

No sabe subirse las skills, la caga un par de veces y en X minuto pone fino a la hag(para mi el mejor de todos) por ''venderlo'' y encima se lo dice como si tuviese razon, que no era un 1400psr y ke dejara de replicarle xq lo habia vendido si o si, que para nada tenia razon xD!

pd: wardear es bastante sencillo, no stackea en ningun momento, los wards que ponen son los 2 basicos que se ponen en early, incluso cuando van ganando no hay ningun ward ofensivo. El que si que wardea bien acorde con la partida es c0liflor

y no tengo nada en contra de este tipo, lo conoci hace MUCHO tiempo jugando al dota, recuerdo una vez que a toda la gente española nos tenia por malos, entonces les habiamos jugado un par de scrims(nose si habia jugado con Guito, yo de aquella era wizards y creo que el ya no estaba) y eran horribles.

AdriSpawN

Bien jugado billy_lo.

P.D NeWByE is complety owning Billy_lo !!!

GrN

cuanta tonteria hay por aquí, y yo no se nada, pero yo leo mucho este foro, y siempre que sale el nombre de NewByE (o como sea), le cae mierda, yo creo que por algo será.

y no, no conozco a tanath0s de una puta mierda.

2 respuestas
B

#134 el tio es un poco pesado >:) pero buena gente en el fondo.

AdriSpawN

#134 Es que es un capullo.... pero a Cristiano Ronaldo tambien le cae mucha mierda ;)

2 respuestas
B

#136 , te comparas con cristiano ronaldo? xDDDDDDDDD LOL! xD

GrN

#136 no entiendo la analogia, pero bueno, dejemoslo aquí, yo he dado la opinión de un espectador neutro. supongo que cualquiera que leyera lo que se cuece dia a dia aqui diria lo mismo.

JksS

Cristiano Ronaldo es un 1700 raspado en el futbol, supongo que esa es la analogia :D

EvilDiox

Efectivamente, no he jugado con muchos glacius, q sepan jugar aun menos. Pero yo opino en base a lo q juego, es lo q hay.

Cambiando de tema, y desde la perspectiva de alguien neutro tambien, ya q no conozco ni a thanatos ni a newbye, dire q este ultimo me ha parecido un tio correcto, de momento no he tenido problemas. Ale, dejar de rayaros y este viernes mas y mejor (supongo).

1 respuesta
DaRk-eXe

#140 has jugado poco con el.. creeme.. xDD

a la rica salsa... yo preferiria jugar a otra hora.. es que a las 7 es una hora que se me suele olvidar xD :(

2 respuestas
B

#141 ponte una alarma xDDD

AdriSpawN

#141 Que te pica juancho xD, y deja de apuntarte y no aparecer a las scrims.
No es una analogía a nadie... simplemente que de lloriqueos y opiniones ofensivas viven los mediocres, vamos a dedicarnos a jugar y a demostrar lo que valemos en las partidas, que es de lo que se trata, no de juzgar la vida de nadie.
Yo nunca quise ofender a thanat0s, solo juzgue sus acciones en una partida, seguramente sea un buen chaval que juega para divertirse y no quiere aguantar presiones ni un pesado encima suya como yo.
Bueno un abrazoorrr

2 respuestas
BLZKZ

#143 tu manera de juzgar es irritante la mayoria de las veces, ayer nada mas entrar al ts estabas a la gresca ya con alguien, y luego me tocaste tanto la moral que te meti en la ignore list y me largué del ts solo para no escucharte. El dia que juegues tu rol de support y dejes de tocar la moral a la gente dejarás de ser un jugador mediocre, porque aun a mi no me has demostrado ser determinante (salvo que cojas pebbles o deadwood, que con esos hasta yo soy bueno)

Con tb solo sabes ksear y :O sorpresa al minuto 20 compras las 3 primeras wards cuando te quejas de que el ganker no gankea como quieres (siendo yo, que no tenia ni botas terminadas porque compre 6 wards y mejoré mono) habiendo un puto dr, un tb y un tempest en la partida. Y lo cojonudo es que teniendo un puppet según tú el carry es un dr es de chiste xD.

En fin, de momento desinstalado hon y cuando vuelva para no quemarme no jugaré contigo, paso de verte haciendo 0-8 en 15 minutos y cosas asi con ss mid tirando a spellshards y blameando a los demás :3

1 respuesta
JksS

Oh yeah, mas salsa michaeljacksoncomiendopalomitas.gif :D

Skelus

Tema Thanat0s y NeWByE zanjado.

Shide

Joder, hace unos días que no entro por aquí por que tengo la hostia de curro :S
Pero... parece que ha habido hostias no? xD
A ver si a la siguiente scrim me da tiempo a apuntarme T_T
Creo que deberíamos hacer varias partidas de Scrim, no solo 1, a ver si para la siguiente se apuntan más o menos 20 personas :)
Esta vez han rondado 16 por lo que acabo de ver, con 4 más aún podemos hacer 4 equipos y un minitorneo :) (4 equipos en AB)

AdriSpawN

Blzkz te has equivocado de hilo, para llorar ya sabes donde ir, al hilo en el que tienes casi 100 post, deja de meter buya a la gente en foros y hazlo en las partidas para que lo hagan mejor. Yo creo mal rollo en las partidas como tu dices, pero lo único que intento es ganar, y si fallo me gusta que me lo digan in game para intentar mejorar, el hon es asi, tienes que estar sometido a presion y conversar con tus compañeros, a veces fuera de tono otras veces no y lo sabes.
No voy a entrar en mas salsa rosa lloriquea como estais algunos acostumbrados a hacer en este foro.
Usar este hilo para lo que está.
Saludos.

1 respuesta
Thanat0s

Eh Skelus, que mi tema está zanjado, ahora es blzkz vs Newbye :D

Kaneas

En este hilo y en el de quejas y lloros hay piques y peleas, joder, que somos 4 gatos, y ¿encima nos peleamos?

Haya paz.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags