Pueden ser Tremble / Tundra / Slither
Vale ya os lo aseguro yo que el del medio no es bs, es para TUNDRA, y eso lo se desde hace meses, os lo digo yo que como artista miro dibujos de otros, aqui teneis un blog de una ilustradora de S2games donde colgo el boceto hace mucho tiempo:
http://s2ari.blogspot.com/2010/06/alternative-tundra-idea.html
PD: Que pro soy
Puede ser un diminutivo de Arizmendi, o Aristizabal, o vete tu a saber...
P.D. No me gusta ninguno de los avatares que van a sacar.
En la pagina de fb todos dicen ke el de enmedio es Blacksmith/thunderbringer. A mi, no se por que, en la primera ojeada me vino a la mente tundra...
El de la derecha es claramente Slither hembra, y el de la izquierda podria ser tremble pero veo un poco precipitado sacar alt skin de este heroe si lo acaban de sacar.
El primero podria ser un PREDATOR ALIEN/BICHO RARO! xDDD jajaja xD podrian sacar el BS de dota ( ogre magi ) fck YEAH!
Blacksmith debería (sería lo propio) llevar 2 mazos y ese sólo lleva uno :/
El del Slither me lo pillaré porque es el del slither, pero hubiera molado más el Ebulus concept ahí todo hellbourne hardcore T_T
Igual hasta el primero es un predator... me parece muy muy parecido al tremble que hay ahora mismo... aunque joder, es que es clavado al puto tremble... y pensando en el alt de empath que sacaron... :/
El enano mola, los otros dos uno demasiado parecido a Tremble y estoy hasta los huevos de que hagan avatares alternativos hembras.
Ya llegaron los skins con monedas de oro o una barbaridad de monedas de plata, VERGONZOSO.
Que cuesta un skin más que el juego en rebaja (10$)
Y no... #26 pagar por ese skin no es un april fools, es algo que ya hay gente que se ha gastado su dinero si ha querido en comprarselo, imagino, no kreo k ahora veas tu eso, digas weno voi a comprarmelo te dejes la pasta y luego hagas click en comprar el skin y ponga "inocente!"
Yo me he pillado el del tundra y la verdad mola bastante, la slither tia la he visto tambien en una partida y si está muy guapa pero paso de gastarme 10$ o lo que sea.