#7 Creo que no te has enterado de nada.
"Yo he probado los dos y tengo q decir q en HoN la gente es extremadamente mas antisocial. No tenia ni zorra del juego y me echaron de las 5 primeras partidas q empece."
Puedes entrar a partidas mirando según el psr o el kdr, tipo: "kdr <0'6". Y te aseguras de que todos son novatos o mancos.
"El LoL tiene un aire de graficos mas gracioso en plan w3 y a mi el HoN me recuerda en graficos al w40k: dow con lo q no me mola mucho."
Los gráficos te pueden gustar unos u otros pero los del HoN son bastante acertados y no molestan para la jugabilidad en absoluto.
"En jugabilidad me rallaba bastante los mensajes en medio de la pantalla de kills del hon q en lol no molestan tanto, pero los sonidos si tenian su gracia."
¿?¿? La primera vez que leo esto en la vida, es más, veo los mensajes cojonudos porque así te enteras de lo que está pasando: quién a muerto, si es de tu equipo o no, quién lo ha matado, y además te lo ponen con colores y con el héroe entre paréntesis para que quede claro.
"El sistema de coger heroe del HoN apesta, si no vas al de escoger directamente te tiras una hora pa escoger, si vas al de 3 random te puede tocar cosas q ni zorra de manejar y mejor no hablar del rollo ese de draft porq mi madre, q lentitud..."
Creo que son 2 minutos, si juegas en plan noob da igual, porque todos pillan al que más le guste y fin, pero si juegas con un mímino de team play, hasta se te queda corto el tiempo para ver quién tankea, hace el support, los carry, hacer counters a sus héroes, etc. Y lo del random ya es para cagarse, random es "aleatorio", que a todos les puede tocar cualquier héroe. Si sabes llevar 2 héroes de 50, pues mejor que no juegues a este porque te van a follar vivo, es de lógica joder.
"En el lol no mola que puedas elegirte uno igual que el contrario pero al menos el sistema de compra y de rotar heroes gratuitos le da cierto dinamismo, no siempre ves los mismos."
En el HoN también se puede, hay un modo que lo permite; pero es una mierda (mi opinión)
"Como siempre hay cosas q arreglar y cosas q mejorar, pero bueno... yo me quedo con LoL porq jugamos varios, y eso siempre decide."
Lo he dicho antes, tenemos un clan que somos como 25 y conectados siempre hay 5/6 mínimo.