Hora y día para la conferencia de Sony en el E3

L

A falta de más de un mes para el E3 ya empieza ha haber movimiento sobre la mayor convención de videojuegos de nuestro planeta, el día 12 de junio a las 6 PST (3AM del 13 de junio en España) tendremos la conferencia que genera más hype en nuestro queridísimo foro.

PD: alejo ya has acertado algo de las predicciones.

PD2: Si me he equivocado con la hora, lo siento amigos. Me corregís si no es así pero se me da fatal. :(

1
hamai

Con suerte esa semana ni trabajo ni tengo examenes y la puedo ver en directo que hace años que no he podido hacerlo...

RandomZ

El anterior año fue espléndido, quiero repetir.

B

Además es en el mismo auditorio que el año pasado. Ya sabéis...

1
B
4
L

Es la conferencia a la que le tengo más hype, ojalá supere la del año pasado.

B

A las 3:00 AM otra vez?

1 respuesta
tsukiyomi

Salvo milagro la veré en diferido, espero SONYDOMINATION en mi cara otra vez

Psicotropica

DIOS, no me lo puedo creer! La primera vez en unos 7 años que la conferencia de Sony no me pilla con un examen el día siguiente.

Estoy a punto de llorar de felicidad

1 2 respuestas
Turamb0

#9 Porca miseria :(

1 respuesta
Psicotropica

#7 Creo que ya es hasta parte de su encanto.

#10 Ánims

december

4
B

Hypeeeeeeeeeeeeee

1
hda

#9 se podría montar kdd en Zakram's para la E3. Hace años que no la veo con alguien físico :D

Y después sepso, claro.

centu

No me jodas. Ya estamos con horarios imposibles otra vez.

P

este año me lo salto, sera epico, pero dormir 2 horas como que no

B

devil may cry 5 por favor

Eskimo

Sony joder, deja de poner la coferencia a las 3 am hora española. USA es territorio enemigo, EU son los buenos.

osk1

Al pie del cañón estaremos. Otro año más.

Sefirot3689

Un año mas dando voces.

ArThoiD

Pfff chungo que la vea en directo, pero este año me apetece.

H

Demon's Souls Remaster plsss

Beethoven

Bloodborne 2

Fyn4r

Que dejen al bloodborne tranquilo que luego se lo cargan

zur4no

Espero que esta vez los juegos que enseñen vayan a salir antes del e3 2018. Que anunciarlos a 10 años vista me parece poco serio.

Zegatron

God of War, Death Stranding, The Last of Us 2, Spiderman, Days Gone, Detroit, Uncharted TLL, Gran Torismo, Dreams....

A esto le sumamos algo de From, ojalá las dos cosas que todos queremos, algo de SP y lo que traigan las Third.....

Estaremos en directo!!!!!

3 respuestas
Beethoven

#26 Mi cartera ha temblado al leer todos esos títulos, madre mía lo que nos viene encima...

1 respuesta
wanchope9

#26 Vamos, que van a dar las fechas de los juegos que presentaron en 2015 y 2016 y presentarán los de 2019 y 2020 xD.
Ahí estaremos como todos los años.

1 respuesta
Trueyolo

Un punto lunes loco...

Zegatron

#28 Mas o menos así funciona la industria a día de hoy, tiempos largos de desarrollo con anuncios tempranos para crear hype y aquí todos sabemos que funciona xdd

#27 Y súmale todo lo que hay hasta ahora.....pues eso la ruina padre.

1