Una hora de gameplay de The Evil Within

B

Desde hace unos días está disponible este gameplay de una hora de duración en el cual Pete Hines nos muestra qué nos encontraremos en octubre de este año con The Evil Within.

¿Sigue el hype intacto por este juego tras todo el revuelo que se ha generado con P.T. y el regreso de la saga Silent Hill?

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Josemsar

JODER con las pantallas de carga cada vez que te matan. ESO si que ha matado el hype

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kroaton

Jjajaja... Al principio le tira a los bichos una botella a medio metro y ni puto caso hacen.

La pantalla de carga dura casi 45 segundos...

Tenía el hype por Bethesda.... pero viendo el gameplay.... :S

hDs92

#1 Es que yo tras ver P.T. ,.... Es lo único que quiero a nivel dde survival horror xD

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Josemsar

#4 La verdad que el anuncio de Silent Hill y su teaser les han debido sentar como una patada en los huevos a los de Bethesda... xD

PD :

B

No os da la impresión de tener un framerate bajo al empezar el vídeo/cuando entra al primer cuarto? Quizá sea el vídeo o mi navegador.

El juego me parece muy normalito, para comprarlo dentro de 5-6 meses a la mitad de precio.

rootbeer

y el ansia por saber mas de este nuevo survival... se nos acabó con #1

B

Encima que el tío es manco de narices. ¿Por qué no disparar solo a la cabeza? No tiene derecho a jugar.

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Dientecillos

No os olvidéis de Until Dawn, este juego lo va a tener difícil.

aux1986

La verdad es que tras el MEGATON HYPE que tengo con Silent Hills, cualquier juego del mismo género me sabe a poco más bien nada.

Mi mente asimiló un máximo de hype con Silent Hills, y ya cerró el grifo, no da para más.

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Haki

¿Cuando ha echo Bethesda un buen juego? Los Fallout son grandes juegos (De Zenimax creo), pero tanto Oblivion como Skyrim estan sobrevaloradisimos, les salva la bastedad de contenido (repetido) que tienen, pero en lo que a jugabilidad se trata, del monton.

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B

Al menos es mil veces mejor que los RE actuales de Capcom.

s3niK

Menudo despropósito de juego, me ha echo gracia la invulnerabilidad del tipo al fuego, que pasa de cuclillas por encima de un cadáver en llamas y ni se inmuta, por no decir que se pone a coger los objetos del mismo cuerpo en llamas y no siente ni padece los efectos del fuego en sus manos.

No lo toco ni con un palo este juego.

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n3krO

#8 El mismo tio lo dijo, la mascara que llevan en la cabeza hace con que no se lleven daño si apuntas a la cabeza.

BTW, con pantallas de carga asi ni pagandome lo voy a jugar.

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_OmeGa_

Parece que juega en xbox one, seguramente en la master race esos tiempos de carga no sean tan elevados

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B

#14

Pero es que al inicio no llevan máscaras :_

NdY78

#11 ¿? Todos los que has dicho son de Bethesda Game Studios. Es el estudio de desarrollo interno de Bethesda Softworks, que es la fundadora de Zenimax Media xDDD

Y los 4 son juegazos y se te olvida Morrowind y otro survival horror: Call of Cthulhu

#15 Lo dice Pete en el video, está jugando en PS4.

#13 Suele pasar. Si los juegos fuesen tan reales como la vida misma, no tendrían jugabilidad

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profmoriarty

Soy yo, o la jugabilidad es como el Las Of Us ? Me ha estado recordando todo el rato, los movimientos, HUD..... que no es malo, pero me recuerda.

PORQUË LOS OBJETOS BRILLAN !!!!

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NdY78

#18 Pues a mi me recuerda a un Bioshock en tercera. Hasta los objetos brillan xD

Dieter

me gusta el acabado, es super sucio como en RE4.

Anezka

#17 Call of Cthulhu no lo desarrolló Bethesda, solo lo publicó. Es de 'Headfirst Productions', ya desparecidos por bancarrota.

#18 A mi también me ha recordado un poco a TLOU cuando lootea y lanza objetos, y en la forma de moverse a veces, sobretodo en el sigilo.

Dieter

me recuerda basto al undying.

amigos895

#2 Como se nota que no has probado the last of us xDD minutos.

Draviant

No se porque...pero tengo la sensacion de que Evil Within se va a convertir en otro horror-shooter del palo...

Los que lo probaron en el e3 no salieron muy contentos del stand precisamente.

D

Soy yo el único al que le parece horrible esos botones e indicaciones de las interfaces? Es necesario que un juego de terror tenga unos botones tan limpios y tan bien hechos que cada vez que aparecen en la pantalla corta el rollo de miedo/tensión.

Quizás soy un maniático, pero me parece un detalle bastante a tener en cuenta en la dirección artística como para pasarlo por alto. Yo prefiero cuanto menos mejor y sobretodo que tenga sinergia con la temática del juego. Solo por ese detalle ya he perdido el hype de golpe.

#26 También tenía en mente la interfaz del Dead Space xD

Sinceramente espero que salga algun modder que lo cambie o que haya alguna opción para quitar muchos consejos y tal. Vi varios minutos del video de 1 hora y me da la sensación que juegan por mí. Aun así me resisto a ignorar este juego.

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alejo

#25 No, el HUD es horrendo. Ademas es una opinión bastante consensuada entre los usuarios de numerosas webs.

El mejor HUD que se ha visto esta generación, y que ademas coincide con un juego de terror/suspense:

Vida incorporada en el traje, oxigeno, nivel de stasis, etc. Perfecto.

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Dieter

pudo haber sido el metroid de la otra compañia y lo conviertieron en un resident evil 5 de palo. Aunque tengo que reconocer que me enganche a los 3 juegos.

s3niK

#17 Entre lo mucho y lo poco hay termino medio, que juego a día de hoy, pasas por una hoguera y no te quemas, eso es de primero de EGB, con el fuego no se juega niño. Y lo de cachear un cadáver en llamas clama al cielo.. o no??

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_Akiles_

El hud es una puta bazofia y no pega nada con el tipo de juego.

NdY78

#28 Una hoguera no es lo mismo que un cadáver ardiendo por una mecánica introducida en el juego, como es el hecho de tener que quemar los cadáveres por la razón X que sea.

Si el juego te obliga a quemar los cadáveres y quieres hacerlo realista, tendrías que esperar varios minutos a que el cuerpo termine de arder, alejarlo de cualquier otro material combustible susceptible de arder por la propagación de las llamas, esperar a que el cuerpo esté de nuevo en un estado en el que sea fácil registrarlo etc etc

En FO3 y FONV por ejemplo, si matas a un enemigo superando ampliamente el umbral de daños con daño láser, el cuerpo arde y puedes lotearlo mientras lo hace sin quemarte. Las hogueras para descansar tampoco queman. En cambio las llamas que están a modo de trampa, sí queman. Se trata de echarle imaginación y dar por sentado que tu personaje no será tan estúpido como para pasearse por encima de una hoguera o registrar un cadáver ardiendo pero el juego te permite hacerlo para agilizar la jugabilidad.

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