HORI Soulcalibur IV Sticks

thrazz

Para celebrar la salida del cuarto Soulcalibur a finales de julio, HORI pondrá a la venta reediciones de sus sticks pequeños para PlayStation 3 y Xbox 360. A diferencia de sus hermanos mayores, los Real Arcade Pro., HORI sí distribuirá estos sticks en Occidente.

Ambos incluyen arte del nuevo juego de Namco y son exáctamente iguales al Fighting Stick EX2 (también conocido como Dead or Alive 4 Stick) y Fighting Stick 3 respectivamente.





osk1

se sabe el precio?!? :O si no es demasiado caro alomejor me hago con uno :D

BlackGun

viene incluido con el juego?

thrazz

#2 no, pero dudo que sea distinto del del FS3 y el EX2 (55 y 60/70 euros respectivamente creo que eran).

#3 obviamente no u.U

BlackGun

#4 entonces paso de pagar 70€ por el juego y otros 70€ por el mando xD

Cryoned

Hombre, podrás usar el stick para mas juegos que el Soul calibur, tienes virtua fighter, street fighter 4, street HD, los doa que vengan, tekken, e incluso conectarlos a un pc para miles de juegos mas.

merece la pena

pJ_KoKo

Hace nada se pillo uno colega la edición de VF5 por 50€ en la fnac y mola mogolloooooon el cacharro xD

SkalS

entan guapissimos

LordSiK

cae fijo

Santa

Yo pillare el pr0

geco

¿ porque uno 6 y el otro 8 botones ?

M

#11 xq en la xbox se usaran 6 botones, en la ps3 8(triangulo cuadrado x circulo y supongo q los demas seran los R's y L's, los de la xbox no m los se xd)

amos, digo yo

Comprad0r

Yo querer! D:

Si vienen a España, espero que se puedan reservar xD.

Saludos.

B

#12 Que pasa que la 360 solo tiene 6 botones o como ??

Con esto se puede jugar a juegos como el ikaruga? xd

thrazz

#11 no lo sé, porque además es estúpido que tenga 8 botones y mucha gente acaba quitándole los dos de la derecha porque no hacen más que molestar.

Los pads de PS3 y 360 tienen el mismo número de botones, así que no es por eso.

#14 claro.

geco

Curiosamente uno tiene 4 teclas mas que el otro, supongo que seran teclas "atajo" , a mi me parece interesante, veremos la pela.

Santa

Yo el de 360 pillare el de los 8 botones, y esperare a la salida del tekken 6 para haber que stick sakan para el tekken xD

thrazz

#16 lo he mirado, y la distribución es la siguiente.

L1 Δ □ R1
L2 X O R2

Los de arriba son: Turbo PS L3 R3 Select Start

Lo del turbo es porque supongo que Microsoft no deja que los pads tengan turbo (la ventaja es muy burra en según que juegos).

La distribución esta tiene menos sentido todavía: L3 y R3 son los botones de los sticks del Sixaxis/DS3, pero es que no se usan en juegos que necesiten stick.. Luego la distribución, sabiendo que con esa curvatura usas los seis botones de la izquierda, no tiene sentido porque ningún juego tiene unos bindeos por defecto que se correspondan con esa plantilla.

No entiendo por qué se empeñan en hacer las cosas mal, con lo fácil que sería hacer uno de seis botones así:

X Y L1
A B L2
BlackGun

#17 el tekken es multi?

Santa

solo ps3

SkalS

hay rumores de que Namco quiere sacarlo multi para forrarse, hombre, con los tiempos que corren serian tontos no sacarlo multi, ojala lo sacaran multi, QUE LO SAQUEN MULTIII!!!

NeO_PedritO

Pues a mi no me parece ni comodo ni bonito... como mucho retro xD

geco

gracias, thrazz .

Me ha gustado , a ver cabe bien tb en la coinup de la cochera que no tengo tantos botones, algun apaño se podra ahcer.

T3rm1n4t0r

el mando normal sin pegatina cutre encima de soulcalibur cuesta 55€ en españa...
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/312_314/products_id/4712

LeprechauN1

ohhh shit, pense que venian en pack :(, la verdad es que esta guapo.

Gizm0

k se paga la pegatina?

Steak

pero si no hay nada mas comodo q un dual shock :S

eso si, mano derecha =3 dedos ^^

Cryoned

Jugar a algo de lucha con mando es un poco criminal.

EiNh4nDeR

A mí se me da bastante bien, aunque prefiero stick, pero en casa de colegas suele tocar jugar con DS

thrazz

Por si a alguien le interesaban estos sticks, al final no salen en Europa, solo en EE UU.