Horizon Forbidden West #HG | Aloy y los dinobots vuelven a la acción

ArThoiD

#599 Pero si la PS5 no tiene VRR todavía no? O aunque lo tenga, si no tienes una TV con ello.... Festival del tearing, eso no es viable en consolas, almenos no como modo "fijo".

Es decir, entiendo lo que quieres decir pero sería demasiado esfuerzo para cuatro gatos que lo acabarían usando. Y la otra solución es como otros juegos que van desbloqueados y entre 40-60 fps, pero aquí han optado por fijar a 30 o a 60 que es lo más normal.

1 1 respuesta
Mastema

#601 Efectivamente para que vaya a 45fps la consola necesita tener VRR para evitar el stuttering provocado por una tasa de fps que no puede dividirse de forma entera por los Hz del panel.

Lo que sí podrían hacer, como hizo Insomniac con el Ratchet, es habilitar un modo calidad a 40fps fijos solo para pantallas a 120Hz, ya que en ese caso, al ser 40 divisor de 120, se evita el stuttering provocado por tener una tasa de fps cuya división con los Hz del panel da algún decimal, y ganas la fluidez de 10fps extra que de 30 a 40 se nota y bastante, sin ningún inconveniente derivado.

Una pena que nadie haya seguido los pasos de Insomniac.

1 1 respuesta
ArThoiD

#602 Lo de los 40 fps no es mala idea pero de nuevo, sería un modo que muy poca gente disfrutaría.

De todos modos me parecería brutal que lo añadiesen como opción en todos los juegos, la verdad. De 30 a 40 hay un salto muy muy notable, es un 33% más de fps...

1 respuesta
Mastema

#603

sería un modo que muy poca gente disfrutaría.

Cada vez más gente.

Además los 120Hz son parte de la next-gen. No es excusa, porque por esa regla de tres, que tampoco hubieran dado soporte a pantallas 120Hz, VRR y modos a 120fp.

De todos modos me parecería brutal que lo añadiesen como opción en todos los juegos

Es una putada la verdad, y tampoco debe costar tanto. Miras a ver si el modo calidad llega a 40fps sin quitar nada, como pasó con el Ratchet, y si no llega bajas dos o tres cosas y listo. Pero bueno, quizás en el futuro se ve más.

1
1 comentario moderado
Mastema

#605 Ve a darte una vuelta y que te dé el aire.

13
Longview

#605 Venga Metron, se fuerte que han sacado ya el 1.5 del Cyber

5
B

#596 me paso un par de veces, pasa cuando estas cerca de un muro o algo que no te deja mover la camara.

Con que muevas un pelin a Aloy ya la puedes mover.

Perico97

#605 Vaya llorera xD

1
Aur0n

Entro a ver si me entra el hype y voy a comprarme el juego y veo que de lo único que se habla es de gráficos Vs 60fps.

Los dinobots ya si eso para otro día. Okay :(

1 2 respuestas
Abovedado

#605 xdddddd memetron al ataque de nuevo.

Eso si, el Cyberbug te lo metiste entero y con varios runs cuando era injugable.

3
B

No hace falta VRR para que una pantalla soporte 40hz o 50hz si la idea es habilitar la VSYNC (que se puede no usarla y meter cap igualmente), 40hz no se cuantos problemas dará en ciertas TV, la TV truño Philips que tienen mis padres (la típica de 40/43" a 1080) con resoluciones personalizadas (panel de control Nvidia) no da problemas con 35hz, 40hz, 45hz, etc. 50hz doy por hecho que no dará problemas en prácticamente ninguna TV al haber sido el estándar años atrás con todo el rollo del PAL. 120hz/3 con VSYNC solo es una opción más y teniendo en cuenta que hasta hace 2 días como quien dice las consolas no tenían ajustes, pues...

2 respuestas
Longview

#610 El juego desde el principio se nota y te hace saber que vienes del primero, tanto para la protagonista, que ya está bastante curtida, como para el propiojugador. Las primeras horas no te paras a combatir contra los Vigías o Galopadores de la primera entrega sino que

spoiler
1 respuesta
Perico97

#613 Confirmo lo del spoiler, juego en difícil (Habiendo jugado al primero en muy difícil) y tela en algunas situaciones xD

Lo que me ha sorprendido gratamente es ver que

spoiler
B

Despues de 22 horas ya he abierto la puerta hacia el oeste prohibido.

Creo que tengo juego para raaaaaato.

2 respuestas
Springs

#615 a mí ese detalle me está pareciendo una locura, la parte de introducción es larga, divertida y muy cinematográfica, han mejorado bastante ahí.

1
cokerz

#615 duerme algo mamón jajaja y yo estoy hasta mareado de haberle metido 15 horas hasta ahora

1
Perico97

Y yo que llevo 11 horas y tengo que levantarme a descansar cada 2 horas, me siento viejo xD

1 respuesta
B

Para cuando en PC?

1 respuesta
Mystee

#619 2024-25 supongo

ArThoiD
#612ErlaNtz6:

No hace falta VRR para que una pantalla soporte 40hz o 50hz

Hombre.... no, pero si.

Nativamente ninguna lo va a soportar, y una consola no va a forzar el refresco de la TV si no hay estándares de por medio.

1 respuesta
B

#618 disfruta de la niebla xD

1 respuesta
B

#622 mira, que tengas a Cyberpunk en un pedestal me parece perfecto (a mi me parecio un juegazo)

Pero si tu intencion es ensuciar este hilo por venganza, mal vas.

Son 2 juegos totalmente distintos y situaciones completamente distintas. Para ya.

1 respuesta
Dennn

Dejad de secuestrar todos los putos hilos del foro hablando de muchiherzios, fps y mierdas que no interesan.

1 respuesta
osk1

Vamos a intentar cambiar un poco la dinámica del hilo, porque santo Dios...

Tomad más barba

Más niebla

Y más niebla nocturna, imposible ver nada

9 3 respuestas
Leagrove

#625 La segunda foto me parece impresionante, la 3a una puta mierda.

B

#625 la calidad grafica de este juego es lo mas top actualmente.

El modo quality se ve tan pero tan bien que no es ni normal.

InventaLukit

#624 Hombre, creo que forma parte del apartado visual del juego y está bien saberlo.

¿Qué tal el DualSense? Hasta el lunes no llega por aquí =(

cokerz

#625 como haces para pasar las fotos de la ps5 y subirla al foro?

3 respuestas
B

#629 las puedes pasar a un pen y despues subirlas desde el PC.

Yo no tengo PC asi que lo hago a traves de twitter pero la calidad es bastante peor.

1 1 respuesta