Por lo visto el port no ha salido todo lo bien que debería.
¿De verdad merece la pena le juego? Por lo que he visto me parece un poco genérico
Es que me está picando pero no sé XD
#155 Pienso más de lo mismo... Creo que es un juego con buenos gráficos, una historia de ciencia ficción aceptable, pero una gran carencia en cuanto al desarrollo de personajes. Vaya, como casi el 90% de las películas/series actuales, también te digo.
#155 #156 yo no puedo recomendarlo . La jugabilidad se hace repetitiva, la historia me parece genérica y plana puesto que ya sabes de donde viene el personaje, y sobre el mundo que te rodea ya intuyes que ha pasado desde el primer minuto por lo que las sorpresas no son sorpresas...eso si los gráficos son bonitos.
#155 en gráficos y lo que es cazar bichos es top, en lo demás no es que sea malo, mas bien bastante regulero aunque admito que me decepcionó a nivel de historia (y sobre todo el final).
#155 Depende de lo que te apetezca. Es muy bonito, el combate es dinámico, pero tiene unos cuantos fallos/tropos de mundos abiertos made in Ubi que personalmente me cansaron.
Es un juego que la idea de jugarlo es muy tentadora, pero es fácil que una vez lo tengas dé pereza.
Tienes que saber lo que te vas a encontrar. Si te gusta el planteamiento jugable de Far Cry vas a estar como un cerdo en una charca.
PD: a mi a nivel de historia me gustó.
#159 Tsushima tiene un gameplay loop, para mi, de lo más fino que ha pisado la PS4. Tiene muchísimos fallos ya conocidos como la repetición hasta la saciedad de las mismas secundarias una y otra vez y algunas mecánicas de las misiones son para denunciar a SP, pero es que lo que hace bien, lo hace muy bien el cabrón.
A mi me parece que está mucho más perfeccionado que Horizon y que cualquier mundo abierto reciente en cuanto al loop jugable.
#162 son las mecánicas y actividades que se repiten en un juego y que conforman el núcleo jugable. Lo que el jugador hace durante el juego, vamos.
Pues visto los gameplays aquí #149 no me parece tan espectacular, de hecho se ve que rasca y todo ;/
#152 Entre el DS y este me han alegrado el verano.
Edit:Parece que si es un mal port,con una 2080TI entre 40-50 FPS a 1440p.
#167 Si no me equivoco la barra gris es a lo que va y la verde/roja a lo que debería de ir?
#168 son los fps máximos y mínimos, lo que pasa que a las AMD les han puesto la barra roja.