Cada vez me gusta más lo que veo y lo quiero ya lalalalalal
#300 GTA V es que es el ejemplo de un buen mapa elaborado. Yo en The Witcher 3 las primeras veces muy bonito, al final me acaba aburriendo, salvo las ciudades.
#300 A mi en GTAV si q es cierto q las ultimas misiones acababa hasta la poya de ir de un sitio a otro, pero aun asi no era ni la mitad de frustrante q en TW3
Bueno, las previews dicen que el mapa esta bastante mimado al menos en las localizaciones que han jugado, confiemos que no sea soporífero.
Hombre, por lo que leí me suena que hay bastantes misiones secundarias/eventos randoms de esos que te encuentras al ir por el mapa.
Lo que espero que se puedan montar varios dinobots. En plan los unojo esos que tienen pinta de correr....
Una cosa, las mecánicas se limitan a usar el arco o armas a distancia similares para darles a puntos débiles??
De ser así, tiene pinta de aburrido imo.
#312 En otro gameplay se ha visto el uso de armas cortas como una lanza para atacar a los enemigos, pero supongo que usar un arco será la mejor manera de dañarlos cuando el punto débil está en la cabeza de un enemigo grande o será la opción más segura.
#312 Hay bastante variedad para lo poco que hemos visto. Me pareció leer que también habían espadas y lanzas para melee.
Luego el arco se puede convertir en una especie de escopeta y demás cosas. Habrá que ver.
#315 No citaba a nadie en concreto, he leído a varias personas el mismo comentario, y siempre pienso en que un arma satisfactoria, es siempre un buen arma.
Yo creo que con el arco y muchas flechas iría feliz por el juego, pero yo también he leído que habrá espadas y se rumorea que hasta armaduras futuristas.
Yo cada vez tengo más claro que el juego es bastante bastante grande en todos los sentidos y se han callado todo para no spoilear una mierda y por mi perfecto, si queda en pufo queda en pufo pero por ahora el juego pinta bien, no revolucionan en nada pero un juego así de vez en cuando se agradece
Me marcaré un Tomb Raider e iré con arco hasta el final, lo veo.
primero tengo que pillar tele y mueble y me da palo
yisus, déjalo, la gente no es idiota, aunque de verdad te lo creas decir durante una gen que te pillarás X consola no hará que tus opiniones sobre ella y sus exclusivos dejen de ser mierda y sean creibles porque sí, aunque lo digas 100 veces.
#320 pues hombre, entre otras cosas y aunque os importe 0 mi vida, haber vivido en 3 paises y 4 o 5 pisos/casas temporales diferentes durante los ultimos 2 años no es una situacion muy compatible con tener una consola o cacharro grande similar y tener que transportarlo.
Precisamente ahora parece que vivire en el mismo sitio durante 2 años mas y podria hacerlo mas comodamente.
Aquí dicen que no hay exploración bajo el agua, y que no podremos montar máquinas voladoras
http://www.eurogamer.pt/articles/2017-01-30-horizon-zero-dawn-sem-exploracao-subaquatica
No habia un gameplay por ahi en que se pillaban las armas que le rompias a algun dino grande y podias usarlas?
O lo he soñado xD