Si no me encuentro un guiño en el juego a K9 me voy a decepcionar... PLS GUERRILLA
En brasil al parecer ya lo venden o es fake y solo es preventa. A mí me da que los spoilers dentro de poco aparecerán anyway
Mira que intento autoconvencerme de pillar la switch para jugar al Zelda de salida en marzo y mas ahora q he vendido la wiiU.
Pero es ver videos de este juego y sinceramente sentirme gilipoyas por gastar 400€ para jugar al Zelda.
Vale q si, que con Nintendo no importan los graficos y bla bla bla, todos los argumentos que querais. Pero q tengamos estos graficos en ps4 y en la nueva consola de Nintendo esos otros... me parece ridiculo la verdad...
Imaginaros si Nintendo no hubiera pasado a ser una compañia irrelevante y sacara un zelda asi...
#334Wululu:Pero q tengamos estos graficos en ps4 y en la nueva consola de Nintendo esos otros... me parece ridiculo la verdad...
Ridículo es sacar el tema en este hilo, que no viene a cuento para nada y comparar una tablet con una sobremesa. xD
#330 Yo me pregunto, si dicen que no se puede volar, pero dijeron que podemos montar en todos los robots ¿el Stormbird que va caminando a dos patas?
un especial sobre el doblaje del horizon en fallo de sistema
http://www.rtve.es/alacarta/audios/fallo-de-sistema/
dafne fernandez será la voz de una de las protas
#346 en Turok no habian atalayas... Atalayas>dinosaurios
Una atalaya que es un dinosaurio y robotica, combo breaker.
By the way, confirmado que el embargo termina el próximo lunes, so reviews el día 20 imagino que sobre las 16:00. 10 días antes del lanzamiento, se les ve con confianza a Sony y Guerilla xD.