#390 +1.
Firmado: Alguien que debería estar jugando a P5 ahora mismo.
Alguien de GAF ha hecho un bingo bastante acertado
#392 Pues apostaría a que el hilo esta a falta de "Games is too short" para el bingo.
El día 20 imagino que completarán.
A mi el juego siempre me ha parecido muy bonito visualmente pero ahí se queda la cosa, creo que le falta algo que hace que no termine de atraerme, no se si será la historia, la ambientación, o yo que se.
A ver que tal las opiniones de la gente.
#395 Una rebajada de precio, eso es lo que te falta xD es tipico juego que te meten en las rebajas del "mes". Yo al menos eso haré, no tengo prisa.
Más impresiones:
I just woke up. Time to play more.
This game so far is really a mix of borrowed "feel" and mechanics from other games, but polished them pretty well I'd say. At 20% or 6 hours in, to kind of summarize my feelings, I would best describe it like this (I'm making mechanics comparisons, take it with a grain of salt as I'm just one person but I think I'm being pretty fair here):
The hunting and foraging feels like a mix between the elements in TLOU and the Tomb Raider Reboots. The natural open world populated with wildlife, NPCs with problems, and towns naturally integrated into the map feel kind of like RDR. Also, whoever asked earlier, you can ride a "horse" (you can take control of beasts on the map and ride them).
The platforming/exploration mechanics (how the character feels as they clamber around the rocky environment) feels like a mix between The Witcher 3 and Shadow of Mordor with a touch of Uncharted (there's some ledge plarforming that surprised me that is obviously ND-inspired).
The bow combat kinda feels like a polished mix between Tomb Raider reboots and TLOU. The hand to hand combat is not too deep but it's satisfying and polished, with the spear that feels kind of like using the tuning fork from inFamous 2, but you have "heavy" and "light" attacks with R1 and R2.
The crafting systems remind me of the Tomb Raider reboots. The ability upgrades remind me of many games that have those features, like Tomb Raider reboots, inFamous, Kingdom Hearts, etc (but it's not as flashy or varied as the last two).
The fights against tougher machines are thrilling and feel a lot like when you battle tough enemies in inFamous 2. Lots of dodging and sliding out of enemy fire, then zooming in to fire shots at weak spots. You feel like two powerful entities battling. This is my favorite part of the game.
There's merchant-style trading like any open world RPG that lets you get new items and weapons and upgrades.
The story could shit the bed later but right now it is opening up to be way more interesting and "oh shit" than I personally expected. I haven't seen an open world action RPG story and lore engross me in unexpected ways at a magnitude like this since Assassin's Creed 1.
The open world RPG style feels condensed and tightly driven around the narrative. Kinda like The Witcher 3 but with even more "fat" trimmed to keep the game's narrative in the spotlight. There's other stuff to do. I had fun just toying around in the open world last night. But the urgency is there to play the main story.
I'll try to refrain from more impressions until I'm much further into the game, like later this afternoon. I'll be able to say if the game maintains its consistency.
#397 Madre mia cuanta referencia a Far Cry de alguien que lo está probando en sus carnes, preorder cancelada
xddd
#399 Yo ya he cancelado la collector's, blunder del año, hohoho.
By the way, confirmado parche day one, 250 MB, nada mal para ser un open world xD:
Más cosas de Neogaf
También un usuario ha colgado un vídeo de una pelea con un robot grandote pero al no tener cuenta no puedo verlo, pero está la gente que no caga con lo que ha enseñado :mad:
En el hilo de impresiones de GAF la gente comenta que ve muchas similitudes a nivel de desarrollo y sidequest con The Witcher 3, aunque Horizon es claramente más RPG-lite.
También dicen que la primera zona son 6-10 horas, depende de lo que te entretengas, y tiene ese feel en plan White Orchad / Hinterlands, el juego luego se abre muchísimo más.
Más capturas a 4K en Pro:
La madre que me parió (por enésima vez). Entre las impresiones y el hype desde el primer día no puedo con mi vida.
Me interesa que tenga mucho que hacer de manera secundaria y si la primera zona puede durar 10 horas, teniendo en cuenta el resto que es jodidamente enorme no me quiero imaginar la de horas que le voy a echar.
#413 DAT. ENGINE. Ahora solo tengo más ganas de jugar esto y de ver gameplay de Death Stranding (Va a ser duro esperar 4 o 5 años....)
#416 Nah, precisamente gracias al engine yo creo que saldrá bastante más pronto de lo que creemos. En MGS V KojiPro tuvo que currarse el Fox Engine y eso es mucho trabajo, mira The Order por ejemplo, que seguro que el engine se comió más de la mitad del desarrollo.
#413 menuda salvajada, van a por la Corona de Uncharted 4
Será duro dejar de jugar a este para empezar Nier Autómata
#418 A mí lo que más me soprende es estar leyendo que, stealth aparte, el gameplay es fun, sobre todo con las máquinas tochas. A ver si con suerte se mantiene durante todo el juego y no se hace aburrido a las pocas horas... Y sorprendentemente el writting también es bueno, parece que han acertado con John Gonzalez.
Estamos viviendo literalmente el mejor momento de la gen, Gravity Rush 2 (quizás no está al nivel del resto pero sigue siendo bueno), Yakuza 0, Nioh, éste, NieR: Automata, Persona 5... Ya veremos luego el Zelda nuevo y Andromeda qué tal también.