#420 Me parece, de lejos, el mejor año en mucho tiempo sin contar con lo que puede salir sin retrasarse como RDR2. Y Horizon en particular es probablemente la nueva ip que más me ha fascinado desde el primer día.
#421 Yeah, yo no estoy de acuerdo con el hate generalizado que ha habido en los últimos años, hemos tenido muchas joyas pero lo de 2017 es simplemente otro nivel.
Y aparte de RDR 2, también pueden salir Destiny 2, el Detroit de Quantic Dream y yo veo el nuevo God of War para Q4 de este año.
video games!
A mi me flipa que las maquinas no sean de madera, es lo que mas me temia, que fueran faciles de derrotar. Ahora, que supongan un reto de pura caza y no accion por un tubo es una muy buena noticia.
Ya me veia aborreciendo matar los Behemoth por el mapa. Ahora se que cuando vea uno tendré que pensarmelo dos veces. Creo que lo jugare day one en hard mode.
#422 lo que va a salir son nuestras carreras ardiendo.
#422 Y aunque entiendo que no llame tanto la atención y que creo que no se va a llevar la valoración que se merece por no ser lo que enseño hace unos años, el Prey nuevo. Eso de ir por un escenario y no saber que cosa se va a convertir en un headcrab del espacio que te va a atacar me va a destrozar la tensión.
#424 Viendo el gameplay reciente que han publicado hace un par de días me ha parecido muy Dishonored con setting sci-fi y cogiendo detalles de los Deus Ex nuevos, ya veremos qué tal sale pero de primeras no me cuasa tanto hype como otros.
#425 Dude, sabes perfectamente que el juego tiene un montón de problemas, no me seas fanboy xD. No obstante, si a ti te lo parece pues perfecto, para mí no está al nivel de Yakuza 0 o Nioh ni de blas. Opinions mate...
En otro orden de cosas y volviendo a Horizon, un reviewer francés ha terminado la historia principal con un 74% de contenido completado en 34 horas, so parece un juego de 25-40 en función de si te entra el OCD o no.
Es una duracion justa. Me cansan esos juegos de 130h con misiones repetitivas hasta aborrecer.
Tambien hay que saber si en normal o en hard. ¿Que nivel de dificultad escogereis?
Lo mismo se podría decir de Nioh, que es la polla jugablemente pero tiene un cojón de fallos, cómo la escasez de enemigos o la parte técnica, que flojea bastante, y aún así, es una flipada de juego. Yakuza 0 tambien es otro serio juegazo, pero tambien tiene sus flaws, ya me meteré con ellos en qué juego te has pasado Febrero edition. Pero si, opinions y tal.
Respecto al Prey me mantengo excéptico, y Sony tiene que sacar un 1st party tocho para finales de este año, aunque me la juego a que será GT Sport y Detroit y Gow se irán para principios de 2018, con Days gone para finales de año y The last of us para primavera de 2019, no situo al Spiderman y lo nuevo de Sucker punch, pero Death stranding huele a otoño 2019 y despedida de PS4 a lo grande. Aún así, la generación despega en 2016 finalmente y ahora vamos a vivir unos años jodidos por el empaque y cantidad de lanzamientos.
Y fuera del offtopicazo que nos hemos marcau, volviendo a Horizon, me parece que una horquilla de duración entre 30-40 horas es perfecta para el típico juego que es, ya si sé es un Asperger, MOAR o te toca el OCD y quieres meter horas, ya es cosas tuya, para llegar con el juego terminadito a Automata, lo clavan.
No es buen momento para gastarme mis 60 o 70 euros,pero este juego realmente tiene pinta de que se lo merece easy.
no reservare por que no lo veo necesario,pero posiblemente el dia de salida lo compre xD
#427 Probablemente hard, según he leído no hay variaciones en la IA, sólo en el daño que haces / te hacen y los recursos curativos que obtienes, very hard puede ser un puto rollo la verdad y normal demasiado fácil xD.
Aunque todo depende de si hay algún trofeo relacionado con la dificultado como sí lo había en The Witcher 3, por ejemplo, en ese caso la más alta como buen trophy whore.
#428 De Yakuza 0 no puedo opinar tanto porque apenas llevo 30 horas, pero de momento me parece el juego más sólido en lo que va de año, veremos cómo sigue. Nioh sí que tiene un par de problemas claros pero no me parecen demasiado graves como para que maten la experiencia o algo así tho. Y ojo, que yo GR 2 lo disfruté mucho, simplemente me quedo con los otros xD.
#427 Hard, quiero que los robosaurios me arruinen la existencia, si son grandes que sean también duros
Yo tengo la duda de si cancelar la collectors o no. Por un lado gastarme tanto en una IP nueva de Guerrilla acojona, por otro, la figura mola demasiado :X
#432 Patapum p'arriba, como diría Clemente.
Lo que yo no sé todavía es en qué lado de la cama ponerla cuando me vaya a dormir, soy más de dormir en el lado izquierdo, pero vamos, que cedo a la mínima.
Se ha filtrado lo que parece ser la primera review de Engadget
https://abload.de/img/ertjejerketketkrlfku41.jpg abrir en un link aparte
#442 y todo eso siendo un mundo abierto con texturas de baja resolución por todas partes.
Buena iluminación y artistas con talento que saben montar escenarios, si tienes eso no te falta más
#444 Mira el Bloodborne. Mirando cada detalle de cerca te dabas cuenta de la resolución de mierda que tenía todo, pero en completo con el buen diseño del escenario y demás, se veía de puta madre.
#445 y la paleta de colores que usan, eso tambien influye una burrada. El caso de Bloodborne vs Dark Souls 3 (comparando aun asi con pc todo al tope) en apariencia general gana de calle Bloodborne, incluso Dark Souls 2 gana al 3 en colores.
El caso es, las texturas no es todo y esto lo confirma.
Pues a mí me sigue pareciendo que Cantizano está por encima, sobre todo en expresiones faciales, al menos de lo que se ha visto.
#447 Yeah, en ese campo no hay color, The Order y U4 están en cabeza y con diferencia pero es normal, son juegos más lineales.
Probablemente el que les robe el número uno ahí sea el Detroit de Quantic Dream.
#449 eh, Beyond Two Souls las hace mejor. LA Noire hace trampas poniéndoles un vídeo en la cara y siempre me ha parecido que queda como el culo