#479 Creo que son las mismas partículas que se ven en los otros, pero al moverse ella rapido en el cable dan la impresión de caer con fuerza.
#481 en ese tambien no se si es polen o nieve
el cielo no esta como para caer nieve, me da la sensacion de que es polen
Ojalá alguna desarrolladora se le ocurriese le idea de hacer un exclusivo de PC a máxima potencia con el cariño que está haciendo Guerrilla, es que cada gif que veo me deja más con la boca abierta.
#487 Exclusivo de PC, además TW3 se coronó con downgrades. Aparte que sus sistemas de combate, como recalcas, siempre son iguales.
El hype me puede con este juego, qué ganas de destruirlo.
Btw guys, mañana a las 09:00 termina el embargo así que tendremos hilo de reviews.
Ya que Terminal está bloqueado (he will never be forgotten)
Qué opinamos gente. Sabía que habían incluido guionistas de The Witcher pero meter a los de Bioware ya es pasarse no?
#507 Yeah, mañana a las 09:00, ya tengo el hilo preparado, nada más empiecen a salir en OpenCritic lo publico.
#508 Tiene pinta, yo apostaba por un 88 pero si se confirma el +90 es un just wow tal y como están las reviews ahora mismo. De hecho, echando un ojo por metacritic, excluyendo refriteds y dlcs, estos son los únicos que llegan o pasan del 90 en PS4:
- Uncharted 4: A Thief's End - 93
- Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - 93
- Bloodborne - 92
- The Witcher 3: Wild Hunt - 92
- INSIDE - 91
- Overwatch - 90
Welp, mañana saldremos de dudas.